• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tritton Kunai

sinholueiro

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
211
Puntos
18
Hola! Hace unos meses compre unos Tritton Kunai por 15€ debido a que eran de WiiU y se querían deshacer de ellos. Si los conecto al mobil, el micrófono funciona porque el jack acepta ambos, pero en el PC, los jack están separados. Hai alguna forma de hacer funcionar el micro en el PC?
 
Necesitas un adaptador como este:
cableaudiodual1.jpg


Pero no son faciles de conseguir a buen precio... yo no conozco donde vamos
 
Era justo lo que imaginaba. Que precios tienen normalmente?
 
Ai, dios! Al decir que no se consiguen a buen precio ya me asusté. Muchas gracias por el aporte!
 
Yo tengo esos cascos y se me ha jodido la pieza de plástico que protege al jack.
 
El problema es que digamos que hay dos versiones del cable con distinto orden de los pines. Si te compras uno y luego no es el que te vale... "a tirarlo" como quien dice...

Cierto, ya nos paso con otro chapuzillas que decia que no le valia; menudo jaleo trae esto
 
Y como puedo diferenciarlos?
 
No se puede sin probarlos...
 
Arriba