• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TSMC Y RTX 3000

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Sabéis si habrá stock de la 3090 con Samsung o será ya con TSMC?

Que opinais?
 
Han comunicado que será a partir del 2021, y no creo que sea el dia 1 de enero mismo . .

Visto lo visto desde que las anuncian, ponen a la venta, se quedan sin stock, vuelven a reponer, ect... yo calculo así a ojo, para febrero/marzo del 2021.
 
Han comunicado que será a partir del 2021, y no creo que sea el dia 1 de enero mismo . .

Visto lo visto desde que las anuncian, ponen a la venta, se quedan sin stock, vuelven a reponer, ect... yo calculo así a ojo, para febrero/marzo del 2021.

A saber, esta fatal el stock de las rtx 3000 y haber si la sorpresa es que directamente la sacan con TSMC, aunque como comentas si las tienen que anunciar, reviews... no se a saber.

Un saludo.
 
Lo de TSMC va para 2021........puede ser febrero o noviembre, vete a saber.

Un saludo.
 
Lo de TSMC va para 2021........puede ser febrero o noviembre, vete a saber.

Un saludo.

Y si me permites, que idea tienes después de vender la 2080 Ti, si fuera nvidia... pillarlas la opción de Samsung y que modelo?

Un saludo.
 
Y si me permites, que idea tienes después de vender la 2080 Ti, si fuera nvidia... pillarlas la opción de Samsung y que modelo?

Un saludo.

Pues en estos momento, Nvidia se va evaporando........puedo cambiar de opinion, pero la cosa esta entre una AMD (lo mas seguro) o una 3080 20GB si no suben mucho de precio y no las recortan.

P.D; Alguna con tres ventiladores, eVGA, MSI, Asus, KFA2....el modelo poco me importa para ir de serie.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba