• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

tienes 3 meses de tv total gratis, lo pruebas y luego das de baja la tv o bajas al paquete esencial...

si, ponen el mismo router para las 3 velocidades de fibra. Nidea de que tal es, pero los clientes de la tienda que lo tienen, estan contentos.
El tema de los 7 días estaría bien, pero bueno si no lo hay entonces miraría poner todo sin tv, el router que ponen para fibra de 120 mb es el mismo que el de 300 mb? Y que tal es?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Y que me aconsejas, tengo actualmente con yoigo fibra simétrica 300 mb, una línea móvil con 5 gb y 200 minutos ( combinada verde) y una línea adicional con 5gb y 100 minutos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
eso ya es cosa tuya...si estas bien con yoigo pues quedarte con yoigo, y si quieres estar bien y pagar menos pues haz un amago desde yoigo hacia orange.

si quieres irte de yoigo, ir a vodafone con un one S de 300 megas por 65 - 50% 12 meses.
Y que me aconsejas, tengo actualmente con yoigo fibra simétrica 300 mb, una línea móvil con 5 gb y 200 minutos ( combinada verde) y una línea adicional con 5gb y 100 minutos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
eso ya es cosa tuya...si estas bien con yoigo pues quedarte con yoigo, y si quieres estar bien y pagar menos pues haz un amago desde yoigo hacia orange.

si quieres irte de yoigo, ir a vodafone con un one S de 300 megas por 65 - 50% 12 meses.
Si me decido por el amago, porque es Orange la menor compañía?

Respecto a ir a Vodafone con la recomendación que me pones solo abarcaría una línea y tengo dos, no sería mejor un familiar?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
es rápido y comodo hacerlo por la web y cancelar por telefono, pero da lo mismo hacia que compañia lo hagas.

entonces seria añadir una línea adicional en vodafone, una + linea, ya sea + linea S (15 euros al mes) o + linea M (20 euros al mes).

Si me decido por el amago, porque es Orange la menor compañía?

Respecto a ir a Vodafone con la recomendación que me pones solo abarcaría una línea y tengo dos, no sería mejor un familiar?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola,

¿Sabéis que ofertas de móviles están ofreciendo en retenciones?

Por otro lado, tengo dos líneas con la cero de 1,2GB por 5€ y un amigo tiene la infinita de 20GB por 29€, ¿ofrecerían algo interesante en descuentos o tarifas tipo descuento en la infinita sin cambiarla o algo mejor en las líneas de 5€ por precio similar?

Gracias!
 
precios de la web.

en dtos si hacen bastante buenos, 50%

los dtos solo en las tarifas grandes, en las pequeñas no te daran nada porque ya estan muy muy baratas...

pero la de 29 se la dejaran a la mitad
Hola,

¿Sabéis que ofertas de móviles están ofreciendo en retenciones?

Por otro lado, tengo dos líneas con la cero de 1,2GB por 5€ y un amigo tiene la infinita de 20GB por 29€, ¿ofrecerían algo interesante en descuentos o tarifas tipo descuento en la infinita sin cambiarla o algo mejor en las líneas de 5€ por precio similar?

Gracias!
 
precios de la web.

en dtos si hacen bastante buenos, 50%

los dtos solo en las tarifas grandes, en las pequeñas no te daran nada porque ya estan muy muy baratas...

pero la de 29 se la dejaran a la mitad

Te refieres a los precios que aparecen en el apartado de renuevo son los precios que me harían por un amago? porque en la web los precios varían según la tarifa que cojas al hacer portabilidad, así que siendo cliente no sé qué precio me darían.

Si, contaba con que no me ofrecieran un descuento en esas, me refería a que si ofrecían esas ofertas renovadas, no sé tipo a esas por 2 gigas o algo.

Gracias.
 
si, esos son los precios.

pues seria exactamente igual, dependiente de la tarifa que tengas, esos son los precios que te ofreceran. Supongo que con renuevo seran igual que en la web para nuevos clientes, o muy parecidos.

solo ofrecen las tarifas que tienen en la web
Te refieres a los precios que aparecen en el apartado de renuevo son los precios que me harían por un amago? porque en la web los precios varían según la tarifa que cojas al hacer portabilidad, así que siendo cliente no sé qué precio me darían.

Si, contaba con que no me ofrecieran un descuento en esas, me refería a que si ofrecían esas ofertas renovadas, no sé tipo a esas por 2 gigas o algo.

Gracias.
 
Bueno pues voy a las 16 horas llamo a vofafone para portar linea móvil a smart s.
A las 19 horas me llama yoigo y me ofrece la tarifa sinfín 300mb y 25 gb y llamadas ilimitada por 29.5€ durante un año, y ese año con permanencia, me parece buena oferta y he aceptado, ahora a la espera de que me manden la información para cancelar la portabilidad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
es una oferta cojonuda la verdad

preguntaste por terminales??pusiste el resumen del amago?
Bueno pues voy a las 16 horas llamo a vofafone para portar linea móvil a smart s.
A las 19 horas me llama yoigo y me ofrece la tarifa sinfín 300mb y 25 gb y llamadas ilimitada por 29.5€ durante un año, y ese año con permanencia, me parece buena oferta y he aceptado, ahora a la espera de que me manden la información para cancelar la portabilidad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No lo he puesto aún, hoy lo longo, no pregunte por terminales porque no me interesa y porque en una línea me queda aún 3 meses por pagar un iPhone,, lo único que me han dicho que este mes no pueden aplicar la oferta y será a partir del 1 de mayo por cuestiones de facturación, no se, espero que no sea un timo eso, aunque ya me han hecho grabación y todo, y me llamo el encargado del que me hizo la oferta falta de aceptar porque aun no he llamado para anular la portabilidad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
si, a veces pasa en yoigo que no lo aplican hasta que comienza el proximo ciclo de facturacion, puede ser algo normal.
No lo he puesto aún, hoy lo longo, no pregunte por terminales porque no me interesa y porque en una línea me queda aún 3 meses por pagar un iPhone,, lo único que me han dicho que este mes no pueden aplicar la oferta y será a partir del 1 de mayo por cuestiones de facturación, no se, espero que no sea un timo eso, aunque ya me han hecho grabación y todo, y me llamo el encargado del que me hizo la oferta falta de aceptar porque aun no he llamado para anular la portabilidad.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola a todos e estado leyendo el tema y tengo dudas. Ahora mismo estoy con yoigo 300 megas mas sinfín 25gb mas otra linea también sinfín,me gustaría hacer un amago para conseguir un descuento que ahora pago 85€ y poder compartir los datos entre las dos líneas, para ello ¿tendría que portar la línea principal o tendría que hacer con las dos?. Al ser un combinado a la compañía que porte ¿tengo que coger también fibra y móvil o si hago amago solo con una línea me harán descuento de la fibra también?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
amaga solo con la ppal, hacia orange o vodafone via web.

solo con el movil y te haran dto en todo
Hola a todos e estado leyendo el tema y tengo dudas. Ahora mismo estoy con yoigo 300 megas mas sinfín 25gb mas otra linea también sinfín,me gustaría hacer un amago para conseguir un descuento que ahora pago 85€ y poder compartir los datos entre las dos líneas, para ello ¿tendría que portar la línea principal o tendría que hacer con las dos?. Al ser un combinado a la compañía que porte ¿tengo que coger también fibra y móvil o si hago amago solo con una línea me harán descuento de la fibra también?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias,seguramente lo haga el domingo o el lunes que e leído que sin mejores días.ya pondre por aquí los resultados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
eso es
Vale muchas gracias,seguramente lo haga el domingo o el lunes que e leído que sin mejores días.ya pondre por aquí los resultados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Hoy haré un amago de Yoigo a Vodafone, pero tengo una duda. ¿Se podría llamar antes al 800 622 022 e intentar negociar?

Gracias de antemano por toda la info.
 
Buenas.

Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone desde Yoigo. Busco el descuento del 50% durante un año. Mi objetivo es bajar mi configuración actual 300mg+25G+llamIlimi+2lineas a 50mg+7g+llamdIlimi+2 lineas al 50%.

La fecha reservada para la instalación de tu fibra es:

13/04/2018 : 09-12

"Recibirás un SMS para recordarte la fecha y la hora 24 horas antes de la visita del instalador."

"La fecha reservada para tu portabilidad es:12/04/2018

El cambio de tu línea a Vodafone tendrá lugar este día de 2 a 6 a.m.

Mi pregunta es...¿llamo mañana por la mañana al número 800 622 022 diciendo que me ha llegado un sms?

gracais




 
Última edición:
no te van a dar nada sino hay porta en curso
Buenas.

Hoy haré un amago de Yoigo a Vodafone, pero tengo una duda. ¿Se podría llamar antes al 800 622 022 e intentar negociar?

Gracias de antemano por toda la info.
 
Arriba