• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Gracias joannalo7, lo tengo decidido mañana vía telefónica harè portabilidad para Movistar , descarto Vodafone porque vivo en una zona rural y no vaya a ser que finalmente se finalice la porta y luego me quede sin cobertura con vodafone.
Si me llaman de retenciones ya me inventare algo como tu bien dices, les diré por ejemplo que Movistar me da voz IP , cosa que ellos no me dan a no ser la tarifa de 5 gigas ( que es la que yo quiero ).
Solo una pregunta ¿sabes si las contra ofertas que me puede hacer yoigo serán con permanencia? Supongo que si no adquiero terminal ( que no lo quiero) no tienen porque tenerla ¿No?
Muchas muchas gracias a Joannalo7 y a todos en general, sois de gran ayuda de verdad.
Ya os contare cono salen las cosas. Un saludo.

en orange meten permanencia por dscuentos, en yoigo nidea. Mañana se lo preguntas cuando te contraoferten
 
Gracias joanmalo7, lo preguntare cuando me llamen.
Perdona por ser tan pesada, pero me surge una duda respecto al comentario del anterior usuario, yo pensaba que cuando te llegara la tarjeta de la compañía a la que portas (en mi caso a movistar) ya no tienes nada que hacer con yoigo porque ya tu linea estaría con movistar, pero por lo que te leo veo que no es asi, que aun te puede llamar yoigo para contra ofertarte, corrigeme si me equivoco y de ser asi aunque hayas recibido la tarjeta se cancela todo y a movistar ni flores no?
 
Gracias joanmalo7, lo preguntare cuando me llamen.
Perdona por ser tan pesada, pero me surge una duda respecto al comentario del anterior usuario, yo pensaba que cuando te llegara la tarjeta de la compañía a la que portas (en mi caso a movistar) ya no tienes nada que hacer con yoigo porque ya tu linea estaría con movistar, pero por lo que te leo veo que no es asi, que aun te puede llamar yoigo para contra ofertarte, corrigeme si me equivoco y de ser asi aunque hayas recibido la tarjeta se cancela todo y a movistar ni flores no?

efectivamente, has descrito todo perfecto. La porta tarda varios dias mas, la sim llega antes, pero lo mejor es rechazarla SIEMPRE para evitar posibles problemas. Tu cuando aceptes con yoigo cancelas con movistar y listo.
 
Buenas! Mi pareja tiene la tarifa sinfín con 20gb y llamadas ilimitadas sino me equivoco 30€ mensuales, si hago un amago de portabilidad a otra operadora me ofrecerán algún descuento? ? Ya que le interesa quedarse en yoigo por los Gb. Gracias !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas! Mi pareja tiene la tarifa sinfín con 20gb y llamadas ilimitadas sino me equivoco 30€ mensuales, si hago un amago de portabilidad a otra operadora me ofrecerán algún descuento? ? Ya que le interesa quedarse en yoigo por los Gb. Gracias !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si, 20%durante 6 meses, haz el amago a vodafone contrato por ejemplo
 
Ok, pues a ver si mañana la hago y ya te comento!!! Gracias! !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yoigo ofrece moviles si amagas con portabilidad o solo rebajas en su cuota?
 
Mi caso:
Tengo contrato hasta el mes de marzo con Yoigo, pagando un móvil subvencionado Sony Xperia Z1 Compact, mi idea es adquirir un Samsung Galaxy S6 pero en Yoigo saldría por 569€ en Renuevo, mientras que en vodafone saldría por 437€ y especialmente en Movistar siendo libre saldría por 369€ habiendole restado los 100€ que ofrece Samsung (sólo en este caso y durante esta oferta hasta el 29 de febrero). Por otro lado, Yoigo ofrece a los nuevos clientes que adquieren la tarifa La del Cero 5GB por 320€ con pago a plazos. Por ello, mi interés para realizar un amago o una portabilidad.

Penalización que tendría que pagar: 4€
Pagos restantes del móvil: 36€ (2 meses)
Tarifa actual: La del Dos

¿Qué me aconsejais que haga?
Muchas gracias
 
Buenos días.
Actualmente tengo la tarifa de 5 gb de yoigo y quiero la sinfin 20 gb. Como soy yoigo no me dejan cogerla y me ofrecen la de 8 gb al mismo precio.
Si hago amago de portabilidad me ofreceran las 20 gb?
Gracias
 
Mi caso:
Tengo contrato hasta el mes de marzo con Yoigo, pagando un móvil subvencionado Sony Xperia Z1 Compact, mi idea es adquirir un Samsung Galaxy S6 pero en Yoigo saldría por 569€ en Renuevo, mientras que en vodafone saldría por 437€ y especialmente en Movistar siendo libre saldría por 369€ habiendole restado los 100€ que ofrece Samsung (sólo en este caso y durante esta oferta hasta el 29 de febrero). Por otro lado, Yoigo ofrece a los nuevos clientes que adquieren la tarifa La del Cero 5GB por 320€ con pago a plazos. Por ello, mi interés para realizar un amago o una portabilidad.

Penalización que tendría que pagar: 4€
Pagos restantes del móvil: 36€ (2 meses)
Tarifa actual: La del Dos

¿Qué me aconsejais que haga?
Muchas gracias

si haces amago tendrias oferta de nuevo cliente de yoigo

si te vas tendrias que pagar las penalizaciones y lo que pones que te piden en el resto de compañias.
 
Buenos días.
Actualmente tengo la tarifa de 5 gb de yoigo y quiero la sinfin 20 gb. Como soy yoigo no me dejan cogerla y me ofrecen la de 8 gb al mismo precio.
Si hago amago de portabilidad me ofreceran las 20 gb?
Gracias

si, te la ofreceran haciendo amago al mismo precio de nuevos clientes y con las condiciones de nuevos clientes

aunque ha habido mucha gente que ha tenido que irse, para despues volver.
 
Buenas yo acabo de hacer el amago a amena y al final me han dado la tarifa sinfin 8 gigas por 19,95€ con iva para siempre sin permanencia ya que no tenia nada ya para mi cojonudo.. imagino que si le aprietas te daran la de 20.. recibes un sms para llamar y te preguntan el porque y a que compañía..



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas yo acabo de hacer el amago a amena y al final me han dado la tarifa sinfin 8 gigas por 19,95€ con iva para siempre sin permanencia ya que no tenia nada ya para mi cojonudo.. imagino que si le aprietas te daran la de 20.. recibes un sms para llamar y te preguntan el porque y a que compañía..



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

muy buen precio por esa tarifa
 
Buenas, yo tenia la tarifa infinita ( 600mb + ilimitadas ) por 25€. Al ver que mis llamadas eran escasas y siempre me quedaba corto de mb a final de mes, decidí irme a lowi, por la tarifa de 6€. Con esto yoigo me contraoferto con la tarifa del 0 por 5€ para siempre. La veo una gran oferta la verdad, no me imaginaba que me ofertaran algo asi jeje. Que tal la veis?. Saludos!!
 
Buenas, yo tenia la tarifa infinita ( 600mb + ilimitadas ) por 25€. Al ver que mis llamadas eran escasas y siempre me quedaba corto de mb a final de mes, decidí irme a lowi, por la tarifa de 6€. Con esto yoigo me contraoferto con la tarifa del 0 por 5€ para siempre. La veo una gran oferta la verdad, no me imaginaba que me ofertaran algo asi jeje. Que tal la veis?. Saludos!!

muy buena oferta, incluso mas barata que lowi
 
Buenas, yo tenia la tarifa infinita ( 600mb + ilimitadas ) por 25€. Al ver que mis llamadas eran escasas y siempre me quedaba corto de mb a final de mes, decidí irme a lowi, por la tarifa de 6€. Con esto yoigo me contraoferto con la tarifa del 0 por 5€ para siempre. La veo una gran oferta la verdad, no me imaginaba que me ofertaran algo asi jeje. Que tal la veis?. Saludos!!

muy buena oferta, incluso mas barata que lowi
 
Es la primera vez que posteo pero os leo con bastante asinuidad.
Tengo la tarifa del 0 pero ultimamente estoy haciendo demasiadas llamadas cortas entonces habia pensado en cambiarme a vodafone o cualquier otra para buscar una contraoferta.
a que compañia me aconsejais cambiarme sin penalizacion para esperar contraoferta??
he pensado en amena o orange....
muchas gracias de antemano
 
Madre mia.... el que no llora no mama....
Hice portabilidad a Amena esta mañana a la tarifa de 19.9 llamadas ilimitadas y 2 g, un par de horas después recibo sms de yoigo y me pongo en contacto con ellos.
Contraoferta: Sinfin 8g por 19.95 para toda la vida sin permanencia ni nada por el estilo....
Muchisimas gracias por vuestros consejos, ahora estoy a la espera para cancelar la portabilidad!!!
 
Es la primera vez que posteo pero os leo con bastante asinuidad.
Tengo la tarifa del 0 pero ultimamente estoy haciendo demasiadas llamadas cortas entonces habia pensado en cambiarme a vodafone o cualquier otra para buscar una contraoferta.
a que compañia me aconsejais cambiarme sin penalizacion para esperar contraoferta??
he pensado en amena o orange....
muchas gracias de antemano

muchas llamadas cortas pero cuantos minutos al mes?igual lowi, pepephone o symio te vienen mejor para tu uso

contraoferta en yoigo....20% de descuento 12 meses y ya, nose si te compensa
 
Arriba