• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

He amargado (no me extraña:memeo:) 2 veces a lowi. Ayer esperé a las 13.45 y yoigo solo me ofrecía 100 mb 2 líneas ilimitadas y 13 gb a compartir por 37 €. Pagaba 29.5 igual pero 25 gb a compartir. He portado una línea a lowi 14.95 € ilimitadas y 20 gb datos y 60 gb de datos mas hasta 30 de agosto, los datos que no consumas se acumulan hasta 2 meses, sin fijo ni fibra sin perma encia, la fibra 100 mb costaba 20 € mas . Voy a amagar con la otra linea también a lowi, a ver si ahora me hacen caso, en caso contrario la portaré también. Y por último recurso a final de mes cancelaré el fijo y la fibra a ver si me ofrecen los descuentos que tenía. Y si tampoco me ofrecen lo que quiero tratare de portarme a otra compañía que tenga mejores precios de fibra y 2 líneas de movil. Que os parece la estrategia?
Buena estrategia, es más, visto lo visto, no nos queda otra que buscar alternativas. Por cierto, dónde se consigue esa oferta de lowi de 20GB por 14,95€? A partir del 30 de agosto cuánto pagarás por esos 20GB?
Gracias
 
Buena estrategia, es más, visto lo visto, no nos queda otra que buscar alternativas. Por cierto, dónde se consigue esa oferta de lowi de 20GB por 14,95€? A partir del 30 de agosto cuánto pagarás por esos 20GB?
Gracias

Llamando por teléfono 1456. Le dices que quieres la tarifa 14.95 € ilimitadas con 20 gb. Esta tarifa es para siempre y no tienes permanencia. Si contratas fibra 100 mb son 20€ más y tienes permanencia 3 meses
 
He amargado 2 veces a lowi. Ayer esperé a las 13.45 y yoigo solo me ofrecía 100 mb 2 líneas ilimitadas y 13 gb a compartir por 37 €. Pagaba 29.5 igual pero 25 gb a compartir. He portado una línea a lowi 14.95 € ilimitadas y 20 gb datos y 60 gb de datos mas hasta 30 de agosto, los datos que no consumas se acumulan hasta 2 meses, sin fijo ni fibra sin perma encia, la fibra 100 mb costaba 20 € mas . Voy a amagar con la otra linea también a lowi, a ver si ahora me hacen caso, en caso contrario la portaré también. Y por último recurso a final de mes cancelaré el fijo y la fibra a ver si me ofrecen los descuentos que tenía. Y si tampoco me ofrecen lo que quiero tratare de portarme a otra compañía que tenga mejores precios de fibra y 2 líneas de movil. Que os parece la estrategia?

Con que linea iniciaste el amago ?. Con la principal que esta unida a la fibra o la que te regalan ?. Lo hiciste por la web directamente o llamando a lowi ? Yo tengo tambien fibra 50 + 3g compartido por 23 € y llamando a directamente a retenciones me lo dejan en 37,60 € subiendo la fibra a 100 y dandome 8g a compartir. Gracias compi.
 
Con que linea iniciaste el amago ?. Con la principal que esta unida a la fibra o la que te regalan ?. Lo hiciste por la web directamente o llamando a lowi ? Yo tengo tambien fibra 50 + 3g compartido por 23 € y llamando a directamente a retenciones me lo dejan en 37,60 € subiendo la fibra a 100 y dandome 8g a compartir. Gracias compi.

De nada. Amague con la principal y por la web. Pero por teléfono me ofreció lowi la tarifa a 14.95. A ver si me llaman por la segunda y puedo sacar algo mejor. Sino cuando de baja fibra y fijo. Sino tocará estar atento a alguna promoción que saquen las demás compañias ya que no tengo permanencia en lowi.
 
Sabeis el teléfono de retenciones, lo tenia apuntado y lo he perdido. En febrero me hicieron una oferta desde retenciones o baja no lo recuerdo bien y me dijeron que llamara en junio para sacar terminales ya que aún tenia 2 pagos a plazos vigentes.
 
Sabeis el teléfono de retenciones, lo tenia apuntado y lo he perdido. En febrero me hicieron una oferta desde retenciones o baja no lo recuerdo bien y me dijeron que llamara en junio para sacar terminales ya que aún tenia 2 pagos a plazos vigentes.

Dudo que te atiendan sino tienes amago en curso....

Para hablar con bajas tienes que llamar a atencion al cliente y decir bajas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dudo que te atiendan sino tienes amago en curso....

Para hablar con bajas tienes que llamar a atencion al cliente y decir bajas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seria bajas entonces, me hicieron oferta del 100% de descuento en fibra. Tengo 2 lineas ilimitadas con 8gb y fibra de 600mg por 27€.
 
esa oferta me pega mas con las que dan en retenciones...
Seria bajas entonces, me hicieron oferta del 100% de descuento en fibra. Tengo 2 lineas ilimitadas con 8gb y fibra de 600mg por 27€.
 
De nada. Amague con la principal y por la web. Pero por teléfono me ofreció lowi la tarifa a 14.95. A ver si me llaman por la segunda y puedo sacar algo mejor. Sino cuando de baja fibra y fijo. Sino tocará estar atento a alguna promoción que saquen las demás compañias ya que no tengo permanencia en lowi.

Al final con amago me ofrecieron lo mismo que a ti, que era lo mismo que me ofrecieron en retenciones llamándoles antes del amago. 100 + 2 ilimit 13 g 37€. Hiciste amago tb de la segunda línea ?
 
Al final con amago me ofrecieron lo mismo que a ti, que era lo mismo que me ofrecieron en retenciones llamándoles antes del amago. 100 + 2 ilimit 13 g 37€. Hiciste amago tb de la segunda línea ?
Sabes por casualidad el número de retenciones?
 
800622022 y tb el 800622053
 
Al final con amago me ofrecieron lo mismo que a ti, que era lo mismo que me ofrecieron en retenciones llamándoles antes del amago. 100 + 2 ilimit 13 g 37€. Hiciste amago tb de la segunda línea ?

Amague con la segunda y nada. He dado baja de fijo y fibra y tampoco nada. Así que toca aprovechar los 60 +23 gb de datos por línea y luego estar atento a las ofertas de fijo fibra móvil y datos
 
Buenos días, una pregunta, me queda unos días para que me acabe el descuento de Yoigo y todavia me queda un año de permanencia con pago movil, ¿ podría amagar para tener descuento? Gracias
 
Buenos días, una pregunta, me queda unos días para que me acabe el descuento de Yoigo y todavia me queda un año de permanencia con pago movil, ¿ podría amagar para tener descuento? Gracias

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
800622022 y tb el 800622053

Hola, he llamado al segundo número y me han dicho que ya no existe (se desvía hacia atención al cliente creo), pero me han dado este que es el nuevo supuestamente: 800622087.
 
Hola, joanmalo, una pregunta.

Mi chica tiene su móvil en yoigo y yo el mío en una fusión de movistar junto al fijo y la fibra. Se me acaba el descuento del 50% en movistar y como ya no lo hacen más, no tiene sentido seguir ahí.

He pensado que lo mejor es que lo mudemos todo a yoigo tras amago de mi chica y así conseguir el descuento del 50% durante 12 meses que da Yoigo quedándose en 30€ fibra 100 + 2 móviles ilimitados con 30gb + fijo

El problema es que todo lo que hay en la fusión está a mi nombre. ¿Debería hacer cambio de titular en la fusión de movistar, poniéndola a ella de titular para acto seguido que haga el amago desde yoigo y pueda después traerse a yoigo mi móvil, la fibra y el fijo?

Mil gracias y un saludo
 
Hola, joanmalo, una pregunta.

Mi chica tiene su móvil en yoigo y yo el mío en una fusión de movistar junto al fijo y la fibra. Se me acaba el descuento del 50% en movistar y como ya no lo hacen más, no tiene sentido seguir ahí.

He pensado que lo mejor es que lo mudemos todo a yoigo tras amago de mi chica y así conseguir el descuento del 50% durante 12 meses que da Yoigo quedándose en 30€ fibra 100 + 2 móviles ilimitados con 30gb + fijo

El problema es que todo lo que hay en la fusión está a mi nombre. ¿Debería hacer cambio de titular en la fusión de movistar, poniéndola a ella de titular para acto seguido que haga el amago desde yoigo y pueda después traerse a yoigo mi móvil, la fibra y el fijo?

Mil gracias y un saludo

No, pedid directamente a yoigo la porta del fijo y la fibra para que quede ya todo en yoigo a tu nombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, pedid directamente a yoigo la porta del fijo y la fibra para que quede ya todo en yoigo a tu nombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Entiendo que si ella amaga, cuando la llamen puede pedir que la portabilidad de toda la fusión y que quede a su nombre.

Otra cosa: ¿sabes qué están ofreciendo en Yoigo en amagos?

Me ha parecido leer que ya no ofrecen el 50%. ¿Cuánto ofrecen entonces?

Un saludo!
 
no, primero une todo y cuando ya este todo en la misma compañia entonces inicias el amago.

en yoigo el 50% en todos los paquetes que tienen
Gracias! Entiendo que si ella amaga, cuando la llamen puede pedir que la portabilidad de toda la fusión y que quede a su nombre.

Otra cosa: ¿sabes qué están ofreciendo en Yoigo en amagos?

Me ha parecido leer que ya no ofrecen el 50%. ¿Cuánto ofrecen entonces?

Un saludo!
 
no, primero une todo y cuando ya este todo en la misma compañia entonces inicias el amago.

en yoigo el 50% en todos los paquetes que tienen

Perdona por ser pesado, pero creo que no nos estamos entendiendo :ains:

La situación actual es: mi chica tiene su móvil en Yoigo y yo fusión (fibra + móvil + fijo) en Movistar

El objetivo: obtener la tarifa de Yoigo con fibra, 2 lineas móviles (el suyo y el mío) y fijo al 50 %, todo a nombre de mi chica (nos interesa porque es autónoma)

La pregunta es: si a ella, tras amagar solo con su móvil, le van a dejar portar mi móvil, el fijo y la fibra, aunque no estén a su nombre, o hay que hacer algún paso previo en cuanto a cambio de titularidad o de compañía por mi parte.

Gracias como siempre y un saludo
 
Arriba