• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

para terminales, nidea, para dtos con amagar al dia siguiente ya te los ofrecen haciendo un amago.

aunque es indiferente, porque los precios de los terminales son los mismos que para nuevos clientes, a precio de web
Es como en Vodafone que tienen que tener al menos 3 meses como cliente?.
 
Me quedan aún 19 cuotas que pagar de un terminal Huawei Mate 10 que adquirí con Yoigo, teniendo una permanencia en mi línea móvil de 12 meses. Mi pregunta es si es posible cancelar de golpe todas esas cuotas y si puedo realizar un amago a Vodafone sin tener que pagar la permanencia de 80 euros? Gracias
 
Buenos dias, os cuento mi caso para ver si puedo hacer el amago hoy o mañana.
Estoy con yoigo con la tarifa 5gb 100 minutos por 19euros al mes.
me queda una permanencia de 28 dias y 3 euros de penalizacion.
me gustaria hacer el amago para conseguir la tarifa sin fin (25gb y llamadas ilimtadas) al 50% durante un año.
creeis que se puede hacer ya? o tengo que esperar a terminar la permancia.
gracias
 
Buenas, soy de yoigo y al irme a vodafone me ofrecen 50mgs+ilimitada+10GB por 30 €, pero tengo dos lined mas en yoigo, si yoigo me hace el descuento del 50 % me quedo, os pregunto haber si me podeis hechar una mano.
1. Hago la porta ya a las 21:00 de hoy o mejor esperar a mañana?
2. Para cancelar la porta de vodafone son muy lentos y pesados, se puede hacer via web online? Y tienen numero gratuito o es un 800 de pago?
Un saludo!! Comentare todo el proceso!
 
si solo es un amago, y solo buscas dtos, no tienes ni que pagar las cuotas ni que pagar la permanencia. Si lo que buscas es renovar temrinal, no puedes. Sabes si tienes pago final?
Me quedan aún 19 cuotas que pagar de un terminal Huawei Mate 10 que adquirí con Yoigo, teniendo una permanencia en mi línea móvil de 12 meses. Mi pregunta es si es posible cancelar de golpe todas esas cuotas y si puedo realizar un amago a Vodafone sin tener que pagar la permanencia de 80 euros? Gracias
 
si, seguro que lo consigues

amaga el lunes hacia vodafone/orange y te lo ofreceran sin problema. Dara igual la permanencia
Buenos dias, os cuento mi caso para ver si puedo hacer el amago hoy o mañana.
Estoy con yoigo con la tarifa 5gb 100 minutos por 19euros al mes.
me queda una permanencia de 28 dias y 3 euros de penalizacion.
me gustaria hacer el amago para conseguir la tarifa sin fin (25gb y llamadas ilimtadas) al 50% durante un año.
creeis que se puede hacer ya? o tengo que esperar a terminar la permancia.
gracias
 
mejor los lunes.

no, solo se puede cancelar por telefono. Es un 800 gratuito.
Buenas, soy de yoigo y al irme a vodafone me ofrecen 50mgs+ilimitada+10GB por 30 €, pero tengo dos lined mas en yoigo, si yoigo me hace el descuento del 50 % me quedo, os pregunto haber si me podeis hechar una mano.
1. Hago la porta ya a las 21:00 de hoy o mejor esperar a mañana?
2. Para cancelar la porta de vodafone son muy lentos y pesados, se puede hacer via web online? Y tienen numero gratuito o es un 800 de pago?
Un saludo!! Comentare todo el proceso!
 
Sí. tengo un pago final de 80 euros por el terminal. Mi intención era pagar todo lo que me queda del terminal e irme a Vodafone para pasados 3 meses realizar un amago e intentar conseguir algún terminal con Vodafone.
si solo es un amago, y solo buscas dtos, no tienes ni que pagar las cuotas ni que pagar la permanencia. Si lo que buscas es renovar temrinal, no puedes. Sabes si tienes pago final?
 
tendras que pagar las cuotas restantes, el pago final, y supongo que tambien el importe de la penalizacion que te hayan puesto, por la subvencion del terminal o permanencia en tarifa.

buena opcion lo de vodafone aunque a saber que ofrecen en 3 meses
Sí. tengo un pago final de 80 euros por el terminal. Mi intención era pagar todo lo que me queda del terminal e irme a Vodafone para pasados 3 meses realizar un amago e intentar conseguir algún terminal con Vodafone.
 
Ya tengo otras 3 línea en Vodafone además del ADSL, sólo sería incorporar una cuarta.
tendras que pagar las cuotas restantes, el pago final, y supongo que tambien el importe de la penalizacion que te hayan puesto, por la subvencion del terminal o permanencia en tarifa.

buena opcion lo de vodafone aunque a saber que ofrecen en 3 meses
 
a perfecto entonces la meterias como + linea para esperar los 3 meses hasta que puedan ofrecerte terminal.

aunque ahora tienes una promo por ir desde yoigo, con un 50% de dto durante 6 meses en todas las tarifas de movil, aprovechala (pasate por una tienda y preguntalo)
Ya tengo otras 3 línea en Vodafone además del ADSL, sólo sería incorporar una cuarta.
 
Amago hecho.
A las 10 ya había solicitado la portabilidad a Vodafone.
A las 12 ya le habían solicitado la portabilidad a Yoigo.
A las 12.45 me llega sms de Yoigo y llamo, me ofrecen 20% en tarifa y los móviles a buen precio. Digo que no y me ofrece 50% por no querer móvil. Acepto.
Canceló con Vodafone. A la tercera xk cuelgan.
Y ya tengo para el mes que viene la sinfín de 25gb por 16 euros durante un año con un año de permanencia. Y eso que me quedaba un mes de permanencia.
Gracias a todos
 
Amago hecho.
A las 10 ya había solicitado la portabilidad a Vodafone.
A las 12 ya le habían solicitado la portabilidad a Yoigo.
A las 12.45 me llega sms de Yoigo y llamo, me ofrecen 20% en tarifa y los móviles a buen precio. Digo que no y me ofrece 50% por no querer móvil. Acepto.
Canceló con Vodafone. A la tercera xk cuelgan.
Y ya tengo para el mes que viene la sinfín de 25gb por 16 euros durante un año con un año de permanencia. Y eso que me quedaba un mes de permanencia.
Gracias a todos

A disfrutarlo

Y recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resumenes, que hay muy pocos desde yoigo y vendra genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A disfrutarlo

Y recuerda poner el resumen del amago en el hilo de resumenes, que hay muy pocos desde yoigo y vendra genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola soy de yoigo, quiero amagar para conseguir a buen precio un iPhone 8 Plus y de paso que me hagan el 50% de descuento en la sin fin que tengo, ¿donde lo haría? A Vodafone? Según la web el iphone por nuevas portabilidad está a 22€/mes con un pago inicial de 9€ y uno final pasados los 24 meses de 159€, por lo que mi idea sería dto. de 50% en mi tarifa que es la sin fin y el iphone a 22€/mes. Total: 38€/mes, ¿lo veis viable? ¿Hay alguna opción más barata? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a vodafone u orange lo que prefieras.

te daran sin problema el dto del 50% en la tarifa, que quieras, y el iphone exactamente al mismo precio que has visto en su web. Es la unica opcion
Hola soy de yoigo, quiero amagar para conseguir a buen precio un iPhone 8 Plus y de paso que me hagan el 50% de descuento en la sin fin que tengo, ¿donde lo haría? A Vodafone? Según la web el iphone por nuevas portabilidad está a 22€/mes con un pago inicial de 9€ y uno final pasados los 24 meses de 159€, por lo que mi idea sería dto. de 50% en mi tarifa que es la sin fin y el iphone a 22€/mes. Total: 38€/mes, ¿lo veis viable? ¿Hay alguna opción más barata? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo Abril 2018

a vodafone u orange lo que prefieras.

te daran sin problema el dto del 50% en la tarifa, que quieras, y el iphone exactamente al mismo precio que has visto en su web. Es la unica opcion

Acabo de realizar el amago a Vodafone solo sim con la tarifa m 50% dto. durante 12 meses + 10gb adicional, me dan como fecha de portabilidad el 7/5 por lo que antes sea viernes tengo que tenerlo todo resuelto, ¿los fines de semana también se pueden cancelar portabilidades? ¿Cual es el número de para cancelar en Vodafone ? Y una pregunta si acepto la contraoferta de yoigo, ¿puede Vodafone llamar para contraoferta de nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
los fines de semana no cuentan...

ya te dira ese numero los de retenciones de yoigo, porque hay varios.

cuando llames a vodafone a cancelar, te ofreceran ellos una oferta por no cancelar, pero que oferta quieres??si ya tienes el 50% de dto durante 12 meses en la tarifa red M al venir de yoigo. Es lo unico que te van a ofrecer.

20 gb + llamadas ilimitadas + 1 año gratis de hbo + social pass y chat pass gratuito, por 19,5 al mes (39 euros al 50%), es un chollo.
Acabo de realizar el amago a Vodafone solo sim con la tarifa m 50% dto. durante 12 meses + 10gb adicional, me dan como fecha de portabilidad el 7/5 por lo que antes sea viernes tengo que tenerlo todo resuelto, ¿los fines de semana también se pueden cancelar portabilidades? ¿Cual es el número de para cancelar en Vodafone ? Y una pregunta si acepto la contraoferta de yoigo, ¿puede Vodafone llamar para contraoferta de nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo Abril 2018

los fines de semana no cuentan...

ya te dira ese numero los de retenciones de yoigo, porque hay varios.

cuando llames a vodafone a cancelar, te ofreceran ellos una oferta por no cancelar, pero que oferta quieres??si ya tienes el 50% de dto durante 12 meses en la tarifa red M al venir de yoigo. Es lo unico que te van a ofrecer.

20 gb + llamadas ilimitadas + 1 año gratis de hbo + social pass y chat pass gratuito, por 19,5 al mes (39 euros al 50%), es un chollo.

Por cuanto me ofertarían el iPhone 8 Plus Vodafone para que me vaya con ellos?
Lo que me ofrece yoigo es descuento del 50% y el iPhone 8 Plus a 25€/mes con una pago final de 189€.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque no hagas amago te hacen la misma oferta. Depende de la permanencia que te quede en la compañía, pero te la hacen, a mí me la han hecho en 1 de mis 2 líneas y en la otra el mes que viene llamo y me la hacen porque me quedaría menos de 1 año de permanencia.
 
Arriba