• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias por tu consejo,joanmalo7.
Tema resuelto. Ya he puesto mi informe en el chat de amagos.
 
¿Y para clientes solo móvil qué están ofreciendo?

Llevo 10 años con esta gente con una tarifa antigua que ni me he molestado en cambiar porque tengo una línea de empresa con todo ilimitado que uso mucho más pero justo me han regalado un teléfono nuevo así que toca actualizarse :)

Por desgracia no puedo convertirme en cliente convergente, tiene que ser sólo móvil... la verdad es que las tarifas sólo móvil de Yoigo están muy desactualizadas, de las más caras del mercado para lo poco que ofrecen.

Mil gracias anticipadas!
 
¿Y para clientes solo móvil qué están ofreciendo?

Llevo 10 años con esta gente con una tarifa antigua que ni me he molestado en cambiar porque tengo una línea de empresa con todo ilimitado que uso mucho más pero justo me han regalado un teléfono nuevo así que toca actualizarse :)

Por desgracia no puedo convertirme en cliente convergente, tiene que ser sólo móvil... la verdad es que las tarifas sólo móvil de Yoigo están muy desactualizadas, de las más caras del mercado para lo poco que ofrecen.

Mil gracias anticipadas!
nada interesante, casi mejor mirate alguna de las nuevas compañias low cost
tipo virgin, lowi, o2, pepephone...
 
nada interesante, casi mejor mirate alguna de las nuevas compañias low cost
tipo virgin, lowi, o2, pepephone...
Menuda velocidad respondiendo, muchísimas gracias!
Justo estoy entre o2, amena y lowi, a ver cuál elijo entonces.

Un saludo!
 
Menuda velocidad respondiendo, muchísimas gracias!
Justo estoy entre o2, amena y lowi, a ver cuál elijo entonces.

Un saludo!
la que mejor cobertura te de en tu zona, o la que mas gigas te de a menor precio, según tus necesidades
 
Buenas tardes, cual es el teléfono de bajas
 
Hola a todos.
Estoy en Yoigo con el contrato de Sinfin 15 GB, es decir 100mb de fibra y dos líneas con llamadas ilimitadas y 15GB a compartir. Con este contrato tengo un 20% de descuento y pago 39.20€ ,no tengo permanencia y se me termina esta promoción en 10 meses. Me quiero comprar un móvil con Yoigo pero el problema es que el descuento de mi tarifa no me lo mantienen hasta los dos años que dura la permanencia del nuevo móvil. Por lo tanto he decidido hacer el Amago a Lowi que tiene una tarifa muy parecida y a mucho mejor precio: 100mg de fibra y 20GB a compartir en las dos líneas con llamadas ilimitadas por 36.90€.
Esta mañana iba a hacer el amago pero cuando he llamado a Lowi me han dicho que antes de mandarme las tarjetas sim me tienen que hacer la instalación de la Fibra y una vez instalada me mandan las tarjetas y se inicia la portabilidad. Además me ha dejado claro varias veces que la penalización es de 150€ por la instalación si cancelo finalmente la portabilidad. Así que finalmente he tenido que cancelar el amago. Llevo varios días leyendo los hilos y comentarios de la gente y no se comenta nada de este asunto.
¿A alguien le había pasado esto al hacer el amago a Lowi?
Me va a tocar hacer el Amago a Digimovil aunque la teleoperadora de Lowui dice que entodas las compañias hacen lo mismo(no me creo na....)?
Gracias a todos
 
buenos días, yo hoy he iniciado el amago hacia digi mas que nada a ver que me pueden ofrecer, si me interesa ya lo pondré en los resumenes de amago y si no me voy a vodafone del tirón para realizar amago a los tres meses
 
Hola a todos.
Estoy en Yoigo con el contrato de Sinfin 15 GB, es decir 100mb de fibra y dos líneas con llamadas ilimitadas y 15GB a compartir. Con este contrato tengo un 20% de descuento y pago 39.20€ ,no tengo permanencia y se me termina esta promoción en 10 meses. Me quiero comprar un móvil con Yoigo pero el problema es que el descuento de mi tarifa no me lo mantienen hasta los dos años que dura la permanencia del nuevo móvil. Por lo tanto he decidido hacer el Amago a Lowi que tiene una tarifa muy parecida y a mucho mejor precio: 100mg de fibra y 20GB a compartir en las dos líneas con llamadas ilimitadas por 36.90€.
Esta mañana iba a hacer el amago pero cuando he llamado a Lowi me han dicho que antes de mandarme las tarjetas sim me tienen que hacer la instalación de la Fibra y una vez instalada me mandan las tarjetas y se inicia la portabilidad. Además me ha dejado claro varias veces que la penalización es de 150€ por la instalación si cancelo finalmente la portabilidad. Así que finalmente he tenido que cancelar el amago. Llevo varios días leyendo los hilos y comentarios de la gente y no se comenta nada de este asunto.
¿A alguien le había pasado esto al hacer el amago a Lowi?
Me va a tocar hacer el Amago a Digimovil aunque la teleoperadora de Lowui dice que entodas las compañias hacen lo mismo(no me creo na....)?
Gracias a todos
Seguro que te habrás leído bien el faq común, tutorial...
 
He vuelto a realizar el Amago en este caso solo con una línea móvil en lugar de con las dos líneas y la fibra.. Ya os seguiré informando
 
buenos dias, pues me acaba de llegar la tarjeta de digi a casa, asi que ahora ya cuando les conste que la tengo empezara el movimiento
 
buenos dias, pues me acaba de llegar la tarjeta de digi a casa, asi que ahora ya cuando les conste que la tengo empezara el movimiento
posiblemente esta misma tarde empiece todo.
 
Yo también he recibido esta mañana la tarjeta de Lowi!!
 
posiblemente esta misma tarde empiece todo.
pues de momento nada, yo creo que mañana pero bueno sin ansia ni prisas, ya me diran cuando se hace efectiva para que yoigo mueva ficha.
 
pues de momento nada, yo creo que mañana pero bueno sin ansia ni prisas, ya me diran cuando se hace efectiva para que yoigo mueva ficha.
ya me ha llegado el mensaje de digi que tengo programada la porta para el dia 15 de madrugada,, no se si llamar ya a yoigo o esperar porque no se el telefono de retenciones
 
ya me ha llegado el mensaje de digi que tengo programada la porta para el dia 15 de madrugada,, no se si llamar ya a yoigo o esperar porque no se el telefono de retenciones
apañado, puesto en resumenes
 
ya me ha llegado el mensaje de digi que tengo programada la porta para el dia 15 de madrugada,, no se si llamar ya a yoigo o esperar porque no se el telefono de retenciones
Tienes plazo todavía
 
Arriba