• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Por el grupo de telegram de yoigo , ayer mismo comentaron que le ha dado el 50% al cancelar portabilidad entrante, yo hasta que no me llegue el aviso de subida de vodafone, no puedo probarlo.
con amago de porta los dtos han bajado un poco.
también depende de quien te atienda cuando llamas a cancelar, hay veces en las que no dan nada de nada
 
Buenas, mis padres tienen yoigo y me han pedido que les busque algún descuento. Leo por aquí que en portabilidad no ofrecen el 50% y entiendo que ofreceran el 20% que es lo mismo que en bajas no? Debo llamar directamente a bajas o me recomendais amagar a DIGI?
Muchas gracias
prueba primero con bajas y si con eso sacas el 20 o 30% pues ya te ahorras el amago, sino amagas y listo
 
Os comento lo conseguido en cancelaciones entrantes:

llamada al 1707 opción 4, en cancelar portabilidad, directamente le digo a la operadora que vodafone me hace oferta para quedarme con ellos y que a un amigo le han hecho un 50%, directamente me dice que si, que me lo hace , la digo que me traigo otro móvil y la fibra, la oferta es del 50% 12 meses, permanencia solo 3 meses por la fibra,

Resumiendo, fibra 600 megas 2 líneas datos ilimitados, promoción 20% y a ese 20 un 50% descuento 29,50€ 3 meses, el cuarto mes 44,50 si mantengo los 600 megas o 39,50 si cambio a 100 megas.
 
Os comento lo conseguido en cancelaciones entrantes:

llamada al 1707 opción 4, en cancelar portabilidad, directamente le digo a la operadora que vodafone me hace oferta para quedarme con ellos y que a un amigo le han hecho un 50%, directamente me dice que si, que me lo hace , la digo que me traigo otro móvil y la fibra, la oferta es del 50% 12 meses, permanencia solo 3 meses por la fibra,

Resumiendo, fibra 600 megas 2 líneas datos ilimitados, promoción 20% y a ese 20 un 50% descuento 29,50€ 3 meses, el cuarto mes 44,50 si mantengo los 600 megas o 39,50 si cambio a 100 megas.
genial, asi te ahorras amago
es muy buena opción.
 
Buenas , acabo de terminar mi permanencia con yoigo, y despues de leeros, acabo de solicitar para hacer el amago a movistar y a ver que ofrece yoigo. mi intencion cambiar de terminal al xiaomi mi 10 el normal, y ver si me mejoran el precio de la tarifa o algun descuento, actualmente con la de llamadas y datos ilimitados. que os parece? podria llamar ya a bajas de yoigo? o conviene que me espere?
 
Buenas , acabo de terminar mi permanencia con yoigo, y despues de leeros, acabo de solicitar para hacer el amago a movistar y a ver que ofrece yoigo. mi intencion cambiar de terminal al xiaomi mi 10 el normal, y ver si me mejoran el precio de la tarifa o algun descuento, actualmente con la de llamadas y datos ilimitados. que os parece? podria llamar ya a bajas de yoigo? o conviene que me espere?
Si ya has lanzado el amago te toca esperar. La opción de llamar a bajas es antes de lanzarlo por si te parece razonable lo que ofrecen y no hacer el amago.
 
Buenas , acabo de terminar mi permanencia con yoigo, y despues de leeros, acabo de solicitar para hacer el amago a movistar y a ver que ofrece yoigo. mi intencion cambiar de terminal al xiaomi mi 10 el normal, y ver si me mejoran el precio de la tarifa o algun descuento, actualmente con la de llamadas y datos ilimitados. que os parece? podria llamar ya a bajas de yoigo? o conviene que me espere?
Mejor con amago, espera a ver qué te ofrecen
El terminal a precio de web
 
a los buenos días!

un par de dudillas compañeros, cómo veis pagar 38€ por 2 líneas con 8 gb compartidos y 100 mb de fibra? me da la impresión de que es carete comparado con la competencia no?

y eso que gracias @joanmalo7 llamé en abril a bajas diciendo que me iba a digi y conseguí un 30% si no recuerdo mal

y por último, en mi apartado cliente en compromiso de permanencia, me aparece que tengo hasta el 16/04/2021 por terminal gratis y penalización 78€, eso significa que son 2 añazos los que han de pasar desde que amagué hasta que realmente me puedo ir sin penalización alguna no??

gracias de antebrazo!!
 
a los buenos días!
un par de dudillas compañeros, cómo veis pagar 38€ por 2 líneas con 8 gb compartidos y 100 mb de fibra? me da la impresión de que es carete comparado con la competencia no?
y eso que gracias @joanmalo7 llamé en abril a bajas diciendo que me iba a digi y conseguí un 30% si no recuerdo mal

y por último, en mi apartado cliente en compromiso de permanencia, me aparece que tengo hasta el 16/04/2021 por terminal gratis y penalización 78€, eso significa que son 2 añazos los que han de pasar desde que amagué hasta que realmente me puedo ir sin penalización alguna no??

gracias de antebrazo!!
caro? con dos lineas? echa un vistazo a la competencia bien...
con amago igual consigues tarifas con mas gigas pero no menos precio.
la permanencia por terminal suele ser 24 meses.
 
caro? con dos lineas? echa un vistazo a la competencia bien...
con amago igual consigues tarifas con mas gigas pero no menos precio.
la permanencia por terminal suele ser 24 meses.

tienes razón sí, es porque desde mi punto de vista de uso, la segunda línea está en una tablet y sólo se tira de datos muy de cuando en cuanto

que es como si no la usara básicamente...

entonces me toca esperarme para cambiar de compañía. una cosa, los terminales financiados no suponen permanencia, cierto?

gracias por contestar!
 
tienes razón sí, es porque desde mi punto de vista de uso, la segunda línea está en una tablet y sólo se tira de datos muy de cuando en cuanto

que es como si no la usara básicamente...

entonces me toca esperarme para cambiar de compañía. una cosa, los terminales financiados no suponen permanencia, cierto?

gracias por contestar!
como no van a suponer permanencia si suponen un ahorro respecto a comprar terminales libres?
si lo quieres a precio libre sin permanencia, el precio es mucho mas caro
 
tienes razón sí, es porque desde mi punto de vista de uso, la segunda línea está en una tablet y sólo se tira de datos muy de cuando en cuanto

que es como si no la usara básicamente...

entonces me toca esperarme para cambiar de compañía. una cosa, los terminales financiados no suponen permanencia, cierto?

gracias por contestar!
Los terminales financiados si que suponen una permanencia y lo verás reflejado en tu área de cliente el tiempo y lo pagarías en caso de romper. E igualmente, con Yoigo en ese supuesto de pago aplazado te cargan un comisión del 5% del importe financiado en la primera cuota y si tienes un pago final (mientras no lo cambien,aunque es algo que lleva tiempo) tienes 3 opciones:

- Devolver el terminal sin abonar ese pago final.
- Renuevas de terminal cuando queda entorno a dos meses de finalizar, te hacen un pequeño descuento sobre el pago final (échale unos 30€ por ejemplo) y si queda para pagar lo dividen en doce cuotas. Por ejemplo,pago final de 189€, te descuentan X importe por renovar nuevamente y el resto en doce meses junto a la nueva cuota del terminal que saques. Ademas,no se trata que pagar las cuotas que te queden de golpe,sino seguirían pagando las cuotas del antiguo terminal hasta terminar las 24 cuotas más la cuota del nuevo.
-O te quedas con el terminal pagando la cuota final de golpe.
 
entendido compañeros!! mil gracias

entiendo que también existe la opción de pillar un móvil financiado y pagarlo de golpe cuando quiera no? ya sea por hacer un amago después o porque me lo quiera quitar de encima
 
entendido compañeros!! mil gracias

entiendo que también existe la opción de pillar un móvil financiado y pagarlo de golpe cuando quiera no? ya sea por hacer un amago después o porque me lo quiera quitar de encima
No sabría decirte, en mi caso he ido enlazando un renove con otro. Aunque al cogerlo financiado tienes una permanencia por el terminal, mas haya de la tarifa.
 
Nuevo renove conseguido y subido a los resúmenes.
 
Hola a todos.

Después de varias llamadas avisando que me iba a ir de Yoigo y no conseguir más que el 30%, he lanzado la portabilidad a DIGI. Ahora me han ofrecido el 50% de descuento (fibra 100 Mb y 15 Gb a compartir en dos líneas de móvil) todo por 24,5 €.
Hace dos meses un familiar se fué a Digi y no le ofrecieron lo mismo, por lo que parece que han cambiado sus ofertas.....
Ahora sólo espero no tener problemas con DIGI, ya que acabo de recoger la tarjeta, pero la fibra ya me la habían instalado.....
 
Tengo entendido que si haces la portabilidad a otra compañía y esta te instala la fibra, si te quedas con tu actual compañía te hacen pagar la instalación. ¿Hay alguna compañía que antes de instalarte la fibra te hagan portabilidad?
Yo recuerdo una vez que lo hice con Vodafone. Me hicieron antes la portabilidad que instalar la fibra
 
Antes de dar el OK a Digi les llamé por teléfono y me dijeron que me podía echar para atrás, ya que no habían pasado los 15 días de desestimiento.... Pero aun así no lo tengo claro.... Por si acaso, la permanencia es de 120 € y según Yoigo, ellos asumirían hasta 150 €..... Todo es muy discutible, así que estoy esperando a ver qué pasa. En un par de meses os contaré el resultado (por si le ayuda a alguien)
 
Tengo entendido que si haces la portabilidad a otra compañía y esta te instala la fibra, si te quedas con tu actual compañía te hacen pagar la instalación. ¿Hay alguna compañía que antes de instalarte la fibra te hagan portabilidad?
Yo recuerdo una vez que lo hice con Vodafone. Me hicieron antes la portabilidad que instalar la fibra
Ninguna, es la manera para engancharte porque aunque tengas tu "derecho de desistimiento" (es decir, no seguir adelante con la portabilidad de la fibra) están en su perfecto derecho de cobrarte los gastos de gestión llámese el técnico que va a tu casa por ejemplo. Otra cosa seria una instalación con una fibra y linea nueva.
 
Arriba