• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Y si por ejemplo,si aceptas la oferta de Yoigo ya teniendo la instalación hecha en este caso en Digi, ¿Yoigo asume los gastos de la instalación?
Porque sino que gracia, aceptar la contraoferta y encima pagar tu la instalación.
 
Y si por ejemplo,si aceptas la oferta de Yoigo ya teniendo la instalación hecha en este caso en Digi, ¿Yoigo asume los gastos de la instalación?
Porque sino que gracia, aceptar la contraoferta y encima pagar tu la instalación.
Es que no es asi como se hace el amago. Tienes un bonito tutorial y faq donde aclara ese tipo de dudas y si lo hacéis de esa manera de arriesgas a eso. Simple: o hablas con el departamento de bajas, explica tus motivos o si hacer el amago solo con la linea movil, nunca con la fibra.
 
Tengo entendido que si haces la portabilidad a otra compañía y esta te instala la fibra, si te quedas con tu actual compañía te hacen pagar la instalación. ¿Hay alguna compañía que antes de instalarte la fibra te hagan portabilidad?
Yo recuerdo una vez que lo hice con Vodafone. Me hicieron antes la portabilidad que instalar la fibra
No, últimamente todas lo hacen así para que no te puedas echar atras
 
Y si por ejemplo,si aceptas la oferta de Yoigo ya teniendo la instalación hecha en este caso en Digi, ¿Yoigo asume los gastos de la instalación?
Porque sino que gracia, aceptar la contraoferta y encima pagar tu la instalación.
Si hasta 150 euros pero tardan 2/3 meses en reembolsarlo y suele ser con descuentos en factura
 
Buenas
Estoy ayudando a un amigo con un amago en Yoigo. Leo que con DIGI, la oferta que “suelen” hacer es del 50%. Han llamado diciendo que se querían dar de baja y les han dicho que muy bien jajaja
Sabéis si a alguna otra compañía también ofrecen el 50 o hacen maximo el 30%?
Gracias majos
Saludos
 
Ha lanzado a Digi el amago, de firma el contrato o es como en Masmovil que no es necesario?
Saludos
 
Buenas
Estoy ayudando a un amigo con un amago en Yoigo. Leo que con DIGI, la oferta que “suelen” hacer es del 50%. Han llamado diciendo que se querían dar de baja y les han dicho que muy bien jajaja
Sabéis si a alguna otra compañía también ofrecen el 50 o hacen maximo el 30%?
Gracias majos
Saludos
Parece que a unos el 30, a otros el 50... que pruebe amago a digi o a cualquier compañía
 
Gracias tío. Ya se lo he dicho. Ha puesto que la porta incide antes de llegar la tarjeta. A ver qué pasa , que veo que hay poco de Yoigo 😀
poca cosa, yoigo ya tiene buenos precios sin amagar, y en ocasiones se consiguen buenos descuentos llamando a bajas asi que la gente ni se molesta en buscar info para bajar precio
 
Pues debo haber cogido al chico más majo de Yoigo =D
Llamada a bajas, le digo que se me acaba la promoción y sin decirle nada de Digi ni de portabilidades me ofrece directamente seguir manteniendo 12 meses más el descuento de tarifa del 50% y además me sube de 40GB de datos compartidos entre las 2 líneas, a gigas infinitos. De lujo!!!

¿Qué tenía? Fibra 100MB + 2 líneas llamadas infinitas y 40 gigas a compartir. Precio 59€, con promoción del 50% 12 meses, se quedaba en 29.50€
¿Qué me han ofrecido?
Fibra 100MB + 2 líneas llamadas y gigas infinitos. Precio 59€, con promoción del 50% 12 meses, se quedaba en 29.50€

Ale, dos minutos de llamada y hasta el año que viene =D
 
Pues debo haber cogido al chico más majo de Yoigo =D
Llamada a bajas, le digo que se me acaba la promoción y sin decirle nada de Digi ni de portabilidades me ofrece directamente seguir manteniendo 12 meses más el descuento de tarifa del 50% y además me sube de 40GB de datos compartidos entre las 2 líneas, a gigas infinitos. De lujo!!!

¿Qué tenía? Fibra 100MB + 2 líneas llamadas infinitas y 40 gigas a compartir. Precio 59€, con promoción del 50% 12 meses, se quedaba en 29.50€
¿Qué me han ofrecido?
Fibra 100MB + 2 líneas llamadas y gigas infinitos. Precio 59€, con promoción del 50% 12 meses, se quedaba en 29.50€

Ale, dos minutos de llamada y hasta el año que viene =D
Créeme si te digo que eso a veces es una lotería. En mi caso con Yoigo recientemente, tuve varias llamadas para hacer un nuevo renove con tarifas y servicios antiguos y al final con la agente que lo tramite le tuve que ir diciendo "y si con esta tarifa" o "un descuento en la tarifa me podrás hacer, verdad.." porque no le salía o no sabia lo que podía ofrecer.
 
Pues debo haber cogido al chico más majo de Yoigo =D
Llamada a bajas, le digo que se me acaba la promoción y sin decirle nada de Digi ni de portabilidades me ofrece directamente seguir manteniendo 12 meses más el descuento de tarifa del 50% y además me sube de 40GB de datos compartidos entre las 2 líneas, a gigas infinitos. De lujo!!!

¿Qué tenía? Fibra 100MB + 2 líneas llamadas infinitas y 40 gigas a compartir. Precio 59€, con promoción del 50% 12 meses, se quedaba en 29.50€
¿Qué me han ofrecido?
Fibra 100MB + 2 líneas llamadas y gigas infinitos. Precio 59€, con promoción del 50% 12 meses, se quedaba en 29.50€

Ale, dos minutos de llamada y hasta el año que viene =D
Un preciazo y sin amago
 
Hola.
Yoigo aplica realmente los descuentos que ofrece sobre la marcha telefónicamente? Según me han dicho no envían ningún email detallando el descuento aplicado, tan solo un SMS informando que te han aplicado un descuento indeterminado...
Gracias por todo el conocimiento que aportais. Un saludo.
 
Hola.
Yoigo aplica realmente los descuentos que ofrece sobre la marcha telefónicamente? Según me han dicho no envían ningún email detallando el descuento aplicado, tan solo un SMS informando que te han aplicado un descuento indeterminado...
Gracias por todo el conocimiento que aportais. Un saludo.
Lo puedes ver en tu área de cliente.
 
Lo puedes ver en tu área de cliente.
Muchas gracias por tu ayuda.
Es que aún no soy cliente, me da miedo que no cumplan y no tengo ningún justificante de lo que me han ofrecido.
 
Hola.
Yoigo aplica realmente los descuentos que ofrece sobre la marcha telefónicamente? Según me han dicho no envían ningún email detallando el descuento aplicado, tan solo un SMS informando que te han aplicado un descuento indeterminado...
Gracias por todo el conocimiento que aportais. Un saludo.
tendras que fiarte y esperar a ser cliente para ver si aplican o no todo bien
 
Buenas, me acaba ahora la promoción. He llamado a bajas y me ofrecen solo el 30% y de ahi no se mueven, Quería el descuento del 50% para que me saliera por 29€ y no 41€ con dos lineas y fibra de 100....Alguna idea o tengo que hacer el amago si o si?
 
Buenas, me acaba ahora la promoción. He llamado a bajas y me ofrecen solo el 30% y de ahi no se mueven, Quería el descuento del 50% para que me saliera por 29€ y no 41€ con dos lineas y fibra de 100....Alguna idea o tengo que hacer el amago si o si?
tienes que hacer amago y no siempre dan el 50, a veces solo el 30, asi que amaga mañana mismo o el lunes que viene hacia vodafone, lowi, o la que quieras y listo
 
tienes que hacer amago y no siempre dan el 50, a veces solo el 30, asi que amaga mañana mismo o el lunes que viene hacia vodafone, lowi, o la que quieras y listo
Da igual la compañía para hacerlo? he vuelto en intentar en bajas y nada de nada una basura...cual de ellas es mejor para amagar? hace ya varios años que no lo hago...muchas gracias!!!
 
Arriba