• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. FEBRERO 2021

Perret92

Chapuzas Jr
Hola de nuevo, me ha llamado Yoigo esta tarde y he conseguido mantener la fibra de 100 mg y 40 Gb a compartir en las dos líneas con llamadas ilimitadas por 29.50€ al mes durante 1 año. Me han ofrecido un Samsung Galaxy S20 Fe 5G de 128 Gb por 379€ en la línea principal.
Luego he llamado al 1456 para cancelar la portabilidad en Lowi.

Muchas gracias por todo y ahora lo colgaré en el hilo de resúmenes

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Hola de nuevo, me ha llamado Yoigo esta tarde y he conseguido mantener la fibra de 100 mg y 40 Gb a compartir en las dos líneas con llamadas ilimitadas por 29.50€ al mes durante 1 año. Me han ofrecido un Samsung Galaxy S20 Fe 5G de 128 Gb por 379€ en la línea principal.
Luego he llamado al 1456 para cancelar la portabilidad en Lowi.

Muchas gracias por todo y ahora lo colgaré en el hilo de resúmenes
buen descuento, y el movil a muy buen precio, mas barato que en ninguna compañía

Perret92

Chapuzas Jr
buen descuento, y el movil a muy buen precio, mas barato que en ninguna compañía
Al final el movil ha salido por 409€ porque se equivoco la teleoperadora pero en su lugar me han puesto gb infinitos a compartir entre las dos lineas durante 1 año. Muchas gracias por el hilo y las respuestas

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Al final el movil ha salido por 409€ porque se equivoco la teleoperadora pero en su lugar me han puesto gb infinitos a compartir entre las dos lineas durante 1 año. Muchas gracias por el hilo y las respuestas
aun asi es buen precio, vale mas de 600 libre

juanitalaloca

Chapuzas Jr
Buenas tardes!

Tengo anotado (porque hace tiempo creo que leí en el foro) que es conveniente iniciar el amago un lunes, a primera hora: "El tiempo disponible para amagar que debe ser el mayor posible, por eso no se puede llamar un miércoles o jueves, si no un lunes o martes, porque así tendremos más tiempo en insistir si no lo conseguimos de primeras".

Quería amagar mañana jueves (de Yoigo a Lowi), pero me frena esto que recuerdo, aunque estoy venga buscar el foro y no encuentro nada al respecto. Es menos conveniente que lo haga mañana jueves...?

Muchas gracias de antemano (y perdón si está aclarado este punto y no lo he encontrado)