• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Buenas. No recojas la sim. Mi proceso hasta que no me llegó no se inició nada. La recibí ayer, hoy me han mandado el sms y a mediodia me han llamado y me han ofrecido el 50%.
Si la recogieras, en el mail de digi que te manda el seguimiento del proceso, te sale un enlace y le pinchas a cancelar. Despues te llaman ellos para confirmar que esta cancelado y el por qué.
Un saludo.
 
Buenas. Completo la información para que sepais que moviles ofrecen a 24 meses de permanencia.
p30 lite 128gb 4gb 4euros/mes
oppo a5 2euros
y6 2019 gratis
xiaomi note 9 64gb creo aunque ellos lo tienen con 128gb a 6 euros
samsung a51 a 9 euros
samsung a20e 32gb a 2euros

Cogeriais alguno de ellos? Al año puedo amortizar el movil y portar sin problemas no??
 
Hola buenos dias, acabo de llamar a bajar, y por renovar me han ofrecido 50% durante 12 meses en la tarifa sin fin 40Gb y el terminal Xiomi lite 10 5g 128GB por 23€ al mes. 7€ de movil y 16€ de la tarifa al 50%. En un año pues volvere a que me renueven la tarifa con el descuento.

DUDA. Hice portabilidad a DIGI, me tienen que enviar la tarjeta aun, llamo a los de digi para que me cancelen portabilidad o como lo hago?
llama para que cancelen eso es
 
Buenas. Completo la información para que sepais que moviles ofrecen a 24 meses de permanencia.
p30 lite 128gb 4gb 4euros/mes
oppo a5 2euros
y6 2019 gratis
xiaomi note 9 64gb creo aunque ellos lo tienen con 128gb a 6 euros
samsung a51 a 9 euros
samsung a20e 32gb a 2euros

Cogeriais alguno de ellos? Al año puedo amortizar el movil y portar sin problemas no??
el oppo o el gratis...los demas caros.

depende de si te ponen 12, 18 o 24 meses de permanencia...
 
el oppo o el gratis...los demas caros.

depende de si te ponen 12, 18 o 24 meses de permanencia...

Son con 24 meses de permanencia. El oppo si que me lo podría quedar pero no se si me merece la pena por la libertad de tener solo 1 año de permanencia. Se que amago se podrá hacer pero quien sabe dentro de un año, si me va igual la fibra o el móvil o quiero otra cobertura, por ejemplo... Mañana si decido quedarme un móvil o no, pongo el descuento en el hilo de resúmenes.
Un saludo.
 
P
Son con 24 meses de permanencia. El oppo si que me lo podría quedar pero no se si me merece la pena por la libertad de tener solo 1 año de permanencia. Se que amago se podrá hacer pero quien sabe dentro de un año, si me va igual la fibra o el móvil o quiero otra cobertura, por ejemplo... Mañana si decido quedarme un móvil o no, pongo el descuento en el hilo de resúmenes.
Un saludo.
Pues también es verdad y no es tanto ahorro
Casi te sale mejor comprar el móvil por wallapop o en Amazon...
 
Buenos días,

A ver si me podéis echar un cable. He hecho hace unas semanas una portabilidad de vodafone a yoigo (donde actualmente estoy), pasando de la tarifa fijo-móvil de Vodafone a la equivalente de Yoigo, (17 euros en la primera, 14 en la segunda). Cuando hice la portabilidad mi idea era que los 17 euros que se pagaban en vodafone los bajaran (en esa misma línea en amagos años antes, se conseguía ponerla en 11,90), pero no hubo manera de que tras 3 llamadas en retenciones bajasen de los 17 euros y tiré para adelante con la portabilidad. Como es una línea relativamente nueva en Yoigo, desconozco si podría conseguirse algún descuento en factura tras nuevo amago en ésta última. Sabéis si podría conse
 
Buenos días,

A ver si me podéis echar un cable. He hecho hace unas semanas una portabilidad de vodafone a yoigo (donde actualmente estoy), pasando de la tarifa fijo-móvil de Vodafone a la equivalente de Yoigo, (17 euros en la primera, 14 en la segunda). Cuando hice la portabilidad mi idea era que los 17 euros que se pagaban en vodafone los bajaran (en esa misma línea en amagos años antes, se conseguía ponerla en 11,90), pero no hubo manera de que tras 3 llamadas en retenciones bajasen de los 17 euros y tiré para adelante con la portabilidad. Como es una línea relativamente nueva en Yoigo, desconozco si podría conseguirse algún descuento en factura tras nuevo amago en ésta última. Sabéis si podría conse
Prueba a hace amago, tampoco pierdes nada
 
07/07 realizo amago desde Yoigo hacia Digi, no firmo contrato, llamo y me dicen que si no firmo no avanza la porta, firmo ese mismo dia, dia 10 llamo para ver cuando portan y me dicen que hasta que no tenga la sim en mi poder no se inicia la porta, que nada mas reciba tarjeta se inicia... mucho lio, creo que Digi no es buena para portar... desde yoigo.
Ya os sigo contando!
 
07/07 realizo amago desde Yoigo hacia Digi, no firmo contrato, llamo y me dicen que si no firmo no avanza la porta, firmo ese mismo dia, dia 10 llamo para ver cuando portan y me dicen que hasta que no tenga la sim en mi poder no se inicia la porta, que nada mas reciba tarjeta se inicia... mucho lio, creo que Digi no es buena para portar... desde yoigo.
Ya os sigo contando!
no pasa nada por recoger la sim para que empiece, no deberían cobrar nada
 
Hola. Para un amigo. Esta en Vodafone pero quiere irse a YOIGO con una buena oferta. Quiere hacer lo siguiente. Potabilidad a YOIGO y le da igual que lo llamen de VODAFONE. El llama a YOIGO 1707 para cancelar la portabilidad, inventándose una oferta de Vodafone, para así forzar una contrata oferta de YOIGO.
ES POSIBLE?
 
Hola. Para un amigo. Esta en Vodafone pero quiere irse a YOIGO con una buena oferta. Quiere hacer lo siguiente. Potabilidad a YOIGO y le da igual que lo llamen de VODAFONE. El llama a YOIGO 1707 para cancelar la portabilidad, inventándose una oferta de Vodafone, para así forzar una contrata oferta de YOIGO.
ES POSIBLE?
Si es posible pero se consiguen mejores dtos cuando ya esté en yoigo llamando a bajas o haciendo amago
Llamando a cancelar corre el riesgo de que cancelen la porta sin darle nada
 
Si es posible pero se consiguen mejores dtos cuando ya esté en yoigo llamando a bajas o haciendo amago
Llamando a cancelar corre el riesgo de que cancelen la porta sin darle nada
Buenas.. 30% de descuento durante un año en cualquier tarifa es lo que le han ofrecido.. me parece poco
 
Buenas.. 30% de descuento durante un año en cualquier tarifa es lo que le han ofrecido.. me parece poco
Claro los dtos buenos son amagando o en bajas
 
Hola chicos! Ayer lance amago de Yoigo a Digi sobre las 15h. Supongo que mañana recibiré la sim. Cuando la reciba empezarán los mensajes de Yoigo para que les llame. Acepto la contraoferta del 50% si tengo suerte y anulo con Digi desde el correo de entrega de la sim.
Es correcto?
 
Hola chicos! Ayer lance amago de Yoigo a Digi sobre las 15h. Supongo que mañana recibiré la sim. Cuando la reciba empezarán los mensajes de Yoigo para que les llame. Acepto la contraoferta del 50% si tengo suerte y anulo con Digi desde el correo de entrega de la sim.
Es correcto?
Todo correcto
 
Una pregunta Juanmalo. La sim está en reparto ya son las 14:30. Si la cojo ya no podría cancelar. O tengo asta las 14 de mañana? Me pensaba que ya lo tendría todo zanjado pero no tengo la sim aún.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 13/07/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Sinfin 6 gigas con llamadas ilimitadas, por 13e,la tarifa sin descuento es 19e,primero tuve 50% el primer año, el segundo fue 30%
Conseguí descuento:Me descontaron 29e de ago final del anterior teléfono y 7e de penalización, se me quedó en 9,50e el primer año y 5gb de regalo, es decir 6+5, luego habrá que volver a negociar, quizas podi apretarles más pero no me apetecia
Conseguí el móvil: si, xiaomi note 10 128gb,por 6e/mes x 24 meses y pago final de 119
 
Acabo de recibir el mensaje de digi que la potabilidad sera efectiva el día 20 de madrugada, el lunes que viene.
Supongo que yoigo me llamara entre hoy y mañana.
De no ser así tendría que cancelar el viernes antes de las 14h.
 
Hola ya esta todo claro. Recibí mensaje de yoigo y les llamé.
Fibra 100mb y fijo.
Mobil 8gb y llamadas infinitas.
37€ con descuento de 1 año. 54€ sin descuento.
Saludos.
 
Arriba