• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Hoy empezaré el proceso. Me pareció leer que mejor a partir de las 8 de la tarde? O empiezo el proceso a ahora...Haré el amago hacia Mas móvil
Casi seguro que no consigues nada
 
No es por nada, competencia entre dos empresas del mismo grupo y pretendes que te ofrezcan algo para quedarte.
Ah es que no había caído, o sea, con el lío de la portabilidad escribí por confusión Más móvil. La portabilidad la iniciaré hacia Digi o Lowi. Se recomienda a parir de las 20:00 para tener algo de más margen de tiempo, no?
 
Ah es que no había caído, o sea, con el lío de la portabilidad escribí por confusión Más móvil. La portabilidad la iniciaré hacia Digi o Lowi. Se recomienda a parir de las 20:00 para tener algo de más margen de tiempo, no?
A estas horas,si.
 
A estas horas,si.
Ok, ya inicié la portabilidad con Digi. Digi me he enviado un sms con un enlace que me lleva al contrato con ellos y me pide firmar. Debo firmarlo? gracias por la ayuda de antemano.
 
Ok, ya inicié la portabilidad con Digi. Digi me he enviado un sms con un enlace que me lleva al contrato con ellos y me pide firmar. Debo firmarlo? gracias por la ayuda de antemano.
claro, para que se inicie....
 
Ok, ya inicié la portabilidad con Digi. Digi me he enviado un sms con un enlace que me lleva al contrato con ellos y me pide firmar. Debo firmarlo? gracias por la ayuda de antemano.
Como pretendes hacer la porta entonces?
 
Ayer firmé el contrato y en la web de Digi aparece que están preparando el pedido. La fecha que aparece como prevista de entrega la Sim, es el día 9 Viernes...ya con el finde de por medio, cuándo creéis que me llamrá Yoigo? o debo mejor llamar yo? Desde el viernes hasta el lunes, no se hará completará la portabilidad?
 
Ayer firmé el contrato y en la web de Digi aparece que están preparando el pedido. La fecha que aparece como prevista de entrega la Sim, es el día 9 Viernes...ya con el finde de por medio, cuándo creéis que me llamrá Yoigo? o debo mejor llamar yo? Desde el viernes hasta el lunes, no se hará completará la portabilidad?
te llamarán ellos, seguramente el jueves o viernes, pero todavía tendrá que confirmarte digi el día exacta en el que será efectiva la portabilidad
 
te llamarán ellos, seguramente el jueves o viernes, pero todavía tendrá que confirmarte digi el día exacta en el que será efectiva la portabilidad
Vale! Aunque se supone que hasta que no me llegue la sim, no empiezan a procesarse la portsbilidad, no? Me ponía que la llegada de la sim se preveía para el 9 y ahora ha cambiado al 10, que es sábado.
 
Finalmente me llega mañana la sim de Digi, tengo que cogerla? o desestimarla? un poco de ayuda please. en este tema de Yoigo no hay tanta ayuda como en los de Vodafone, Movistar, Orange :cry:
 
Vale! Aunque se supone que hasta que no me llegue la sim, no empiezan a procesarse la portsbilidad, no? Me ponía que la llegada de la sim se preveía para el 9 y ahora ha cambiado al 10, que es sábado.
así es, comenzará después de recibir la sim
 
Finalmente me llega mañana la sim de Digi, tengo que cogerla? o desestimarla? un poco de ayuda please. en este tema de Yoigo no hay tanta ayuda como en los de Vodafone, Movistar, Orange :cry:
cógela, no pasa nada
 
A título informativo os cuento, yo negocié con Yoigo no hice amago y conseguí el 50 porciento de descuento para otro año más.
En un principio no me ofrecieron más que e 20 pero aumente los GB de datos del móvil de 8 a 40 y me quedo la tarifa en 100 de fibra , fijo y dos líneas compartiendo llamadas ilimitadas y 40 GB de datos por 29,50.
Todo esto hace mes y medio hoy 27 de.agosto he recibido un mensaje de Yoigo como que mi tarifa iba dejar de existir y pasaba a ser de 300 y dos líneas compartiendo llamadas y gigas ilimitados todo por 62 euros.
He llamado inmediatamente para ver si al cambiar de tarifa conservaba mi descuento y me han asegurado que si, me quedan 10 meses y medio a 31.50 y sin permanencia.
Me gustaría saber si os ha pasado lo mismo a la que tenis la misma tarifa.
 
A título informativo os cuento, yo negocié con Yoigo no hice amago y conseguí el 50 porciento de descuento para otro año más.
En un principio no me ofrecieron más que e 20 pero aumente los GB de datos del móvil de 8 a 40 y me quedo la tarifa en 100 de fibra , fijo y dos líneas compartiendo llamadas ilimitadas y 40 GB de datos por 29,50.
Todo esto hace mes y medio hoy 27 de.agosto he recibido un mensaje de Yoigo como que mi tarifa iba dejar de existir y pasaba a ser de 300 y dos líneas compartiendo llamadas y gigas ilimitados todo por 62 euros.
He llamado inmediatamente para ver si al cambiar de tarifa conservaba mi descuento y me han asegurado que si, me quedan 10 meses y medio a 31.50 y sin permanencia.
Me gustaría saber si os ha pasado lo mismo a la que tenis la misma tarifa.
No como tú caso, pero si, cambian de tarifa respetando lo que falte de la promoción que tengas.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 26 octubre
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fibra 600MG, fijo ilimitado + 60 móviles. 3 líneas móviles ilimitadas llamadas y datos. Pagaba casi 80 euros.
Conseguí descuento: igual pero todo a 60,30 euros.
Experiencia importante:
Amagos desde Yoigo apenas hay en el foro, pero os pongo mi experiencia. Inicie la porta a DIGI porque había leído por aquí que era mejor hacerlo a Digi o Lowii pues DIGI una mierda porque hasta que no te llegue la tarjeta no inicia la portabilidad de tu compañía es decir de la donante, pero como va con mucho retraso la tarjeta aunque yo la pedí un domingo para que llegara un lunes llegó Casi fin de semana, lo que hice fue recogerla en correos, para que ellos iniciaran la porta un lunes e iniciar así la portabilidad, la compañía Digi no inicia la portabilidad hasta que no te llega la tarjeta., es decir pasan casi dos semanas para hacer el amago.
Los de Yoigo un desastre porque comprueban desde la página web de la compañía las distintas ofertas para ver si es cierto o no lo que tú le estás comentando y realmente el precio que te pueden ofrecer, después de hablar con varios operadores e intentar negociar el precio al máximo, que ya es una locura y una agonía al final solo me ofrecieron un 30 % en la tarifa de la fibra y puede conseguir que lo hicieran sin permanencia, porque incluso tuvo que comentarlo con el coordinador para dármelo no ofrecía más del 30 %. El 50 % ni en sueños.
espero vuestros comentarios y si puedo mejorarlo, gracias


he puesto todo el resumen en el apartado Correspondiente, que opináis de lo que está haciendo Yoigo hay alguna posibilidad de conseguir mejor descuento gracias a todos ????
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 26 octubre
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fibra 600MG, fijo ilimitado + 60 móviles. 3 líneas móviles ilimitadas llamadas y datos. Pagaba casi 80 euros.
Conseguí descuento: igual pero todo a 60,30 euros.
Experiencia importante:
Amagos desde Yoigo apenas hay en el foro, pero os pongo mi experiencia. Inicie la porta a DIGI porque había leído por aquí que era mejor hacerlo a Digi o Lowii pues DIGI una mierda porque hasta que no te llegue la tarjeta no inicia la portabilidad de tu compañía es decir de la donante, pero como va con mucho retraso la tarjeta aunque yo la pedí un domingo para que llegara un lunes llegó Casi fin de semana, lo que hice fue recogerla en correos, para que ellos iniciaran la porta un lunes e iniciar así la portabilidad, la compañía Digi no inicia la portabilidad hasta que no te llega la tarjeta., es decir pasan casi dos semanas para hacer el amago.
Los de Yoigo un desastre porque comprueban desde la página web de la compañía las distintas ofertas para ver si es cierto o no lo que tú le estás comentando y realmente el precio que te pueden ofrecer, después de hablar con varios operadores e intentar negociar el precio al máximo, que ya es una locura y una agonía al final solo me ofrecieron un 30 % en la tarifa de la fibra y puede conseguir que lo hicieran sin permanencia, porque incluso tuvo que comentarlo con el coordinador para dármelo no ofrecía más del 30 %. El 50 % ni en sueños.
espero vuestros comentarios y si puedo mejorarlo, gracias


he puesto todo el resumen en el apartado Correspondiente, que opináis de lo que está haciendo Yoigo hay alguna posibilidad de conseguir mejor descuento gracias a todos ????
están bastante flojos en yoigo desde hace tiempo
el 30 era lo máximo no habrían podido darte más
 
Hola,
últimamente estoy realizando más consumo en el extranjero que en España y Vodafone ya me ha mandado esto:

¨

Has excedido el uso de datos en roaming​

A partir de ahora pagarás por tu consumo de datos 0.042€/MB según la política de uso razonable, hasta que tu consumo en España sea superior al realizado en otros países de Zona 1 (EEUU y Europa)
¨

¿Podrían darme vidilla con un amago a otra compañía?
Me tengo que ir a otra directamente (quizá Movistar no es tan estricta)
Alguna otra solución?

Gracias!
 
Hola,
últimamente estoy realizando más consumo en el extranjero que en España y Vodafone ya me ha mandado esto:

¨

Has excedido el uso de datos en roaming​

A partir de ahora pagarás por tu consumo de datos 0.042€/MB según la política de uso razonable, hasta que tu consumo en España sea superior al realizado en otros países de Zona 1 (EEUU y Europa)
¨

¿Podrían darme vidilla con un amago a otra compañía?
Me tengo que ir a otra directamente (quizá Movistar no es tan estricta)
Alguna otra solución?

Gracias!
o irte ya a otra compañia o comprarte una prepago del otro país...
un amago no te soluciona nada
 
Arriba