• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

o irte ya a otra compañia o comprarte una prepago del otro país...
un amago no te soluciona nada
Gracias Joan, está claro que me tengo que ir a otra compañía... :( pero seguro que me llaman son muchos años ya con ellos... y no sé me podrían ofrecer reducir los gigas de 23 que creo que tengo en roaming a 5 ó 3 o algo que les salga rentable... y que me permita quedarme sin mas jaleo.
 
Gracias Joan, está claro que me tengo que ir a otra compañía... :( pero seguro que me llaman son muchos años ya con ellos... y no sé me podrían ofrecer reducir los gigas de 23 que creo que tengo en roaming a 5 ó 3 o algo que les salga rentable... y que me permita quedarme sin mas jaleo.
no, es por un tema legal de mas consumo fuera de españa que dentro
 
Hola, buenos días
Que opináis de la tarifa de datos ilimitados??
Son ilimitados de verdad?
Tenía con Movistar finito pero por probar compañías y ver cual me va mejor
 
Hola, buenos días
Que opináis de la tarifa de datos ilimitados??
Son ilimitados de verdad?
Tenía con Movistar finito pero por probar compañías y ver cual me va mejor
hace tiempo que hay ya varias compañias con datos ilimitados

suelen tener un limite legal de miles de gigas...mas que suficiente para el 99,9 %de la gente...

eso si algunas compañias no permiten hacer tethering con el movil, lo capan
 
Un familiar se le acaba el descuento en 15 días, como esta la cosa con Yoigo.
 
Un familiar se le acaba el descuento en 15 días, como esta la cosa con Yoigo.
jodida
que pruebe en una semanita a llamar a bajas a ver si consigue algún dto sin tener que amagar
 
Hola, buenas tardes a todos. Os comento la tarifa que tengo por si me podeis ayudar a hacer alguna contraoferta. Ahora mismo estoy con yoigo y tengo 2 moviles con llamadas e internet infinitos, fibra a 600mb y el telefono fijo con 60 min gratis a moviles y llamadas gratis a fijo(lo tengo desconectado porque no lo uso) en este "pack" pago casi 70€ al mes, no se si lo veis bien o podria hacer alguna contraoferta y que me mejoren esto.Gracias de antemano.
 
Hola, buenas tardes a todos. Os comento la tarifa que tengo por si me podeis ayudar a hacer alguna contraoferta. Ahora mismo estoy con yoigo y tengo 2 moviles con llamadas e internet infinitos, fibra a 600mb y el telefono fijo con 60 min gratis a moviles y llamadas gratis a fijo(lo tengo desconectado porque no lo uso) en este "pack" pago casi 70€ al mes, no se si lo veis bien o podria hacer alguna contraoferta y que me mejoren esto.Gracias de antemano.
llama primero a bajas, negocia, y a ver que puedes conseguir de dtos o cambios de tarifa + dtos
 
Buenos días, hoy he llamado a bajar porque se me acaba el descuento que tengo que es el 50%, y pago 34,5€ por 600/600, y dos líneas móviles con gb y llamadas ilimitados.
Primero me han ofrecido un 20% y he visto dicho que no, me han pasado a otro departamento y me ofrecian 44€ bajando megas y he visto ducho que no que iba a iniciar entonces portabilidad y me han pasado a otro departamento y me han ofrecido lo que tengo pero por 37,5€ que me parece que está bien y he grabado, por un año de permanencia.
 
Buenos días, hoy he llamado a bajar porque se me acaba el descuento que tengo que es el 50%, y pago 34,5€ por 600/600, y dos líneas móviles con gb y llamadas ilimitados.
Primero me han ofrecido un 20% y he visto dicho que no, me han pasado a otro departamento y me ofrecian 44€ bajando megas y he visto ducho que no que iba a iniciar entonces portabilidad y me han pasado a otro departamento y me han ofrecido lo que tengo pero por 37,5€ que me parece que está bien y he grabado, por un año de permanencia.
Lo has subido a resumenes?
 
Buenos días, hoy he llamado a bajar porque se me acaba el descuento que tengo que es el 50%, y pago 34,5€ por 600/600, y dos líneas móviles con gb y llamadas ilimitados.
Primero me han ofrecido un 20% y he visto dicho que no, me han pasado a otro departamento y me ofrecian 44€ bajando megas y he visto ducho que no que iba a iniciar entonces portabilidad y me han pasado a otro departamento y me han ofrecido lo que tengo pero por 37,5€ que me parece que está bien y he grabado, por un año de permanencia.
has hecho bien en aceptar, no habrías conseguido nada mejor
 
Lo has subido a resumenes?
Buenos días, hoy he llamado a bajar porque se me acaba el descuento que tengo que es el 50%, y pago 34,5€ por 600/600, y dos líneas móviles con gb y llamadas ilimitados.
Primero me han ofrecido un 20% y he visto dicho que no, me han pasado a otro departamento y me ofrecian 44€ bajando megas y he visto ducho que no que iba a iniciar entonces portabilidad y me han pasado a otro departamento y me han ofrecido lo que tengo pero por 37,5€ que me parece que está bien y he grabado, por un año de permanencia.
pues es un preciazo!! yo tengo lo mismo en jazztel por 64€. Estoy por hacer portabilidad a yoigo por lo mismo a 62€ durante tres meses, cuando acabe ese periodo intento hacer amago a ver si me contraofertan porque en jazztel nada de nada ya. ¿Alguien ha hecho algo parecido?
 
Hola, hoy hice renovación con Yoigo, siempre miro antes este foro, porque me gusta ver que ofrecen para poder comparar ...pero esta vez se me pasó !! 🤪
hace 3 meses que se nos acabó la oferta, de 48 € y como no nos decidíamos entre amagos y por despiste.. hemos pagado 3 meses a 71€

Tenemos 3 móviles, con 300 mg, ilimitado llamadas y internet.. no nos igualaron los 48€, pero nos han ofrecido 53 € mes y nos regalan Agility tv 12 meses.
hemos aceptado, nos irá bien creo para una tele vieja, que no tiene ni smart tv... así que aun sin comparar....creo que hemos hecho bien. ¿ os parece ?
Añado : la oferta es con 12 meses de permanencia.

Saludos ! y gracias por el foro.
 
Creo que nadie ha puesto como se hace un amago de portabilidad si eres cliente de Yoigo y quieres conseguir mejores condiciones. Primero recordar que como tarifas 4G Yoigo tiene las mejores del mercado. El problema con Yoigo es que muchas veces da mas prioridad a nuevos clientes que a viejos clientes, por ello la necesidad de hacer un amago. ( Y que la cobertura deja bastante que desear en algunas zonas)

- Si tenéis la tarifa del Cero 1.2 Gigas a 11€ nos la mejorarán a 9€ para siempre y encima nos regalan 1 Giga más hasta 2016 (supongo que el regalo del giga le irán ampliando las fechas). Con lo cual se nos quedaría una tarifa de 2.2 Gigas por 9€ y velocidad 4G siempre

- Si lo que queréis es conseguir la tarifa del Cero 5 Gigas con 100 minutos en tarifa plana por 19€, que tienen solo para nuevos clientes, también os la ofrecen por amago.

Instrucciones:
1º Llamámos a Movistar/orange/vodafone (elijo Movistar porque cuando les cancele la portabilidad no cobran gastos) Bien, le decimos que queremos irnos con ellos. Para eso tenemos que tener pensada la tarifa que le vamos a pedir, para que no se enrollen y lo hagamos de manera rápida.

2º Cuando esté todo correcto y en trámite nos esperamos al día siguiente y antes de las 2 del medio día tenemos que solucionarlo todo, pues a partir de esa hora ya es demasiado tarde. Da igual que hayamos recibido notificación por parte de Yoigo o no, la portabilidad ya les aparece en el ordenador. LLAMAMOS A YOIGO, al número gratuito 800 622 022 y le decimos que "hemos recibido un sms de Yoigo pidiéndonos que no nos vayamos y que tienen una oferta para mi" da igual que hayáis recibido ese sms de verdad o no, pues es un sms que mandan automático y a veces no lo manda, pero eso ellos no lo saben.

3º Si queremos que nos ofrezcan la del Cero 1.2 Gigas a 9€ para siempre tenemos que decirle que en Movistar nos han ofrecido la Vive 12 con un descuento del 20% durante un año y se nos queda entorno a los 10€ ( es aquí cuando ponemos un poco de nuestra imaginación:shhh: ), entonces es cuando el teleoperador de Yoigo te ofrece la de 9€.

4º Si queremos la del Cero 5 Gigas con 100 min a 19€ (en teoría solo para nuevos clientes:meparto:) tendremos que decirle a Yoigo que hemos cogido en Movistar la tarifa Vive 25 porque nos interesa algo más de gigas y sobre todo que te interesa el Voip para hacer llamadas por internet tipo Viber, Skype y Whatsapp, cosa que la tarifa de Yoigo de 11€ no incluye (entended que tenemos que hacer como si no conociéramos la de 19€, para que ellos nos la ofrezcan como mejor opción a Movistar:shhh:)

Yo ya lo he hecho con mi linea, la de mi hermana, la de mi madre, la de amigos, la de pareja...etc, seimpre funciona, incluso muchos de ellos tenían permanencia y también sirve. (tienes que darles a entender que te da igual pagar la permanencia)

EDICIÓN SEPTIEMBRE 2019

Cuando un cliente de yoigo, amaga hacia otra compañía, le llaman desde retenciones y ofrecen lo siguiente:

-Cliente sólo línea de móvil: descuento del 20% durante 12 meses en la tarifa que quiera y móviles a precio web renovando en el área de cliente.
-Cliente convergente: descuento del 20/30% en todas las tarifas/paquetes durante 12 meses y móvil a precio de web.

EDICIÓN ENERO 2022.

Desde hace varios meses funciona muy bien llamar a bajas antes de comenzar una portabilidad, se están consiguiendo prácticamente los mismos descuentos y te ahorras hacer el amago.
Yo tenia 2 moviles con llamadas infinitas e internet infinitos en los 2 moviles, 600mb de fibra y telefono fijo(que no lo utilizo al final) y pagaba 70€ al mes. Llame a bajas diciendo que me llamaron de orange y me ofrecian las 2 lineas iguales(llamadas e internet infinitos) tv de orange y 1gb de fibra y durante 6 meses me cobraban 35€ y despues me subia a 72€. Al momento me rebajaron 5€ la tarifa, me mantenian todo igual y me daban agile tv. Esto durante un año(el chico que me atendio me dijo que al año volviera a llamar para que me mejoraran la tarifa o mantuvieran esta misma). Y me ofrecian moviles gratis de baja gama y el xiaomi redmi note 10s de 64gb por 3€ durante 2 años(72€ total) y sin pago inicial ni pago final. La verdad que la jugada me a salido muy muy bien. Recomiendo buscar una tarifa por internet de otro operador y llamar a bajas que al momento te mejoran la oferta. El año que viene volvere a llamar e intentare sacar otro telefono y algo mas
 
Yo tenia 2 moviles con llamadas infinitas e internet infinitos en los 2 moviles, 600mb de fibra y telefono fijo(que no lo utilizo al final) y pagaba 70€ al mes. Llame a bajas diciendo que me llamaron de orange y me ofrecian las 2 lineas iguales(llamadas e internet infinitos) tv de orange y 1gb de fibra y durante 6 meses me cobraban 35€ y despues me subia a 72€. Al momento me rebajaron 5€ la tarifa, me mantenian todo igual y me daban agile tv. Esto durante un año(el chico que me atendio me dijo que al año volviera a llamar para que me mejoraran la tarifa o mantuvieran esta misma). Y me ofrecian moviles gratis de baja gama y el xiaomi redmi note 10s de 64gb por 3€ durante 2 años(72€ total) y sin pago inicial ni pago final. La verdad que la jugada me a salido muy muy bien. Recomiendo buscar una tarifa por internet de otro operador y llamar a bajas que al momento te mejoran la oferta. El año que viene volvere a llamar e intentare sacar otro telefono y algo mas
No hace falta buscar, con llamar para hablar con bajas y decirle cualquier operador de la competencia,sirve.
 
No hace falta buscar, con llamar para hablar con bajas y decirle cualquier operador de la competencia,sirve.
Esta bien saber al menos lo que ofrecen otros para tu poder decirles mas o menos lo que buscas, ya que si no te ofrecen nada por ser cliente pues no te ofrecerán mucho si dejas que ellos hagan alguna oferta(supongo yo). Yo me informe asi por encima y al momento de decirle la oferta "que me ofrecieron" me dieron lo mismo que decia la oferta mas una rebaja de 5€.
 
Hola, hoy hice renovación con Yoigo, siempre miro antes este foro, porque me gusta ver que ofrecen para poder comparar ...pero esta vez se me pasó !! 🤪
hace 3 meses que se nos acabó la oferta, de 48 € y como no nos decidíamos entre amagos y por despiste.. hemos pagado 3 meses a 71€

Tenemos 3 móviles, con 300 mg, ilimitado llamadas y internet.. no nos igualaron los 48€, pero nos han ofrecido 53 € mes y nos regalan Agility tv 12 meses.
hemos aceptado, nos irá bien creo para una tele vieja, que no tiene ni smart tv... así que aun sin comparar....creo que hemos hecho bien. ¿ os parece ?
Añado : la oferta es con 12 meses de permanencia.

Saludos ! y gracias por el foro.
es muy buen precio
 
Tengo oferta de 300M+2 líneas con 30GB compartidas por 28€... Llamo a bajas y me ofrecen renovación con permanencia por 37€...Me parece mala oferta
 
Tengo oferta de 300M+2 líneas con 30GB compartidas por 28€... Llamo a bajas y me ofrecen renovación con permanencia por 37€...Me parece mala oferta
con amago sacarías lo mismo que tienes ahora por lo mismo que pagas ahora
 
Comienzo amago a Digi el lunes mñn, recibo sim el miércoles. Hoy jueves aún no se sabe nada. Tengo sospecha q el finde se hará efectiva la portabilidad. Mejor cancelar portabilidad?
 
Arriba