• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Iniciada portabilidad hacia Digi con una línea contrato vía web, os iré informando a ver cómo se desarrolla la cosa, el otro día leí en resumen de amagos que un forero consiguió el 60% de descuento en todo el paquete y se le quedó muy buen precio.
 
Iniciada portabilidad hacia Digi con una línea contrato vía web, os iré informando a ver cómo se desarrolla la cosa, el otro día leí en resumen de amagos que un forero consiguió el 60% de descuento en todo el paquete y se le quedó muy buen precio.
Ok.
Hazte el duro, y no te conformes con poco a la primera.
Ya nos cuentas.
Un Saludo.
 
Buenas tardes;
Os cuento un poco como ha ido el proceso, recibo la SIM de Digi esta mañana alrededor de las 11:00h y alrededor de las 13:30h recibo mensaje de Yoigo del teléfono 800622123 en el que me indica que llame para comprobar que no tengo compromisos de permanencia por lo que llamo a ese teléfono que es el de bajas por lo que me comenta el operador. El chico me pregunta los motivos y digo por precio y me ofrece el 20% de descuento, subiendo la velocidad de la fibra a 500 en vez de 300 a lo que le digo que no, ya que me salía un precio mas elevado del que estaba pagando ahora, unos 57e a lo que le digo que no, pasándome con el departamento de calidad que de primeras me ofrece un precio de 47,30 iva incluido por lo mismo subiendo la fibra y le pregunto por los moviles y me ofrece un redmi 12 de 256gb por 2e más al mes, por lo que se queda un precio de 49,30 iva incluido por fibra 500mg y dos líneas con todo infinito y acepto esa oferta. Después de mirar pensaba que era el redmi note 12 y es el redmi 12 a secas y es de peor calidad, pero finalmente contento con pagar algo menos de lo que estaba pagando que eran 53e.
Lo mismo podía haber conseguido algo más si me hubiera esperado hasta mas tarde de hoy o incluso haber esperado que me llamaran en vez de llamar yo.
Gracias a todos, lo cuelgo en resumen de amagos.
 
Arriba