• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Yo probaria Vodafone o lowi,ya que amena es de Orange y yoigo desde diciembre también es de Orange, y ami por hacerlo a una de ellos no me ofrecían nada y llamando a lowi se bajaron bien los pantalones :salta:
 
hazlo hacia lowi, vodafone o amena lo que prefieras.

vodafone te dicen ellos en la grabacion cual es el telefono de cancelaciones, es un 800...

pues lowi o amena les jodera.

800 760 790 este me dijeron anoche con el móvil de mi parienta. He conseguido el bono de 10gb con la red M al 50% incluso sin contraoferta de yoigo, ya que no llegaba SMS ni les salían ofertas a los de yoigo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buena, estaba pensando coger la del cero 1.2gb con un móvil y quería saber si después de los seis meses de descuento al 20%, puedo hacer un amago de que me voy y si me van a mantener el descuento, porque tendría una permanencia de 24 meses. Gracias
 
Buenas tardes, os paso a comentar mi amago a Vodafone. Ha sido en apenas 3 horas. He hecho la petición on-line en Vodafone solo SIM sin permanencia, tarifa Red M, 4Gb con llamadas y sms ilimitados. Me llegan varios mensajes de Vodafone diciendo que la porta será el día 4 etc. Y llega el sms de Yoigo para que les llame. He pedido la tarifa de 8Gb y me la han dado, un año con 8Gb y llamadas por 19,95 y me han dado los datos y el teléfono para cancelar con Vodafone. Llamo a Vodafone para cancelar y me dicen que me lo mejoran que me dan la Red M más un bono de 10Gb durante un año a 17,50€... Vamos que me voy a Vodafone!!

Muchas gracias a joanmalo7, davidoff y socalbinegre por vuestra ayuda!!
 
De nada!!!,felicidades por tu tarifa :papanoelfeliz:
 
Compañero Vielba, qué tarifa tenías inicialmente en Yoigo? Los minutos que te daban con los 8Gb en Yoigo eran ilimitados? Yo es que estoy pensando en hacer también el amago desde Yoigo a Vodafone, pero estaba esperando precisamente para ver si seguían ofreciendo precisamente esa tarifa de 8Gb y llamadas. Desde luego la oferta final que te ha hecho Vodafone es buenísima, muy muy tentadora... Yo haré el amago, pero para quedarme en Yoigo, no me queda otro remedio porque no tengo cobertura de Vodafone, una pena desde luego.
 
Compañero Vielba, qué tarifa tenías inicialmente en Yoigo? Los minutos que te daban con los 8Gb en Yoigo eran ilimitados? Yo es que estoy pensando en hacer también el amago desde Yoigo a Vodafone, pero estaba esperando precisamente para ver si seguían ofreciendo precisamente esa tarifa de 8Gb y llamadas. Desde luego la oferta final que te ha hecho Vodafone es buenísima, muy muy tentadora... Yo haré el amago, pero para quedarme en Yoigo, no me queda otro remedio porque no tengo cobertura de Vodafone, una pena desde luego.

Buenos días igf, tengo la de 5GB, la de 8Gb la pedí yo porque tampoco necesitaba 25Gb y no quería gastar más, pero claro, Vodafone me ha roto los esquemas y no me ha quedado más remedio que aceptar. La tarifa de 8 son, 8Gb de datos + llamadas ilimitadas por 19'95€, 12 meses. Gastaba 11,4€ más al año y me daban llamadas ilimitadas y 3Gb por mes. Pero con la de Vodafone tengo 9Gb más de los que tenía y llamadas y sms ilimitados. Además pagaría 18€ menos que con la del 5 y 29,4€ menos que con la del 8. La única duda que tengo es cuánto me cobrará Yoigo por estar del 1 al 3 de enero... ¿Alguien lo sabe?
 
Compañero Vielba, qué tarifa tenías inicialmente en Yoigo? Los minutos que te daban con los 8Gb en Yoigo eran ilimitados? Yo es que estoy pensando en hacer también el amago desde Yoigo a Vodafone, pero estaba esperando precisamente para ver si seguían ofreciendo precisamente esa tarifa de 8Gb y llamadas. Desde luego la oferta final que te ha hecho Vodafone es buenísima, muy muy tentadora... Yo haré el amago, pero para quedarme en Yoigo, no me queda otro remedio porque no tengo cobertura de Vodafone, una pena desde luego.

Da igual la tarifa que tengas en yoigo, con el tlf de mi parienta hice la portabilidad a Vodafone y ni me ha llegado el SMS y aún llamando no me han ofrecido nada. Directamente llame a yoigo al 622 y les dije que para cancelar la portabilidad a Vodafone, me pedían un código que me tenían que dar ellos. Me lo dieron y después llame a cancelaciones de Vodafone y les dije que quería cancelar porque me habían hecho contraoferta en yoigo, le dije que me habían ofertado la sinfín de 25gb y es cuando me dijo lo del bono. Obviamente me quede en Vodafone porque me mejora la de 5gb que tiene ahora y por solo 2€ más tiene ilimitadas y casi 10gb más durante 1 año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días igf, tengo la de 5GB, la de 8Gb la pedí yo porque tampoco necesitaba 25Gb y no quería gastar más, pero claro, Vodafone me ha roto los esquemas y no me ha quedado más remedio que aceptar. La tarifa de 8 son, 8Gb de datos + llamadas ilimitadas por 19'95€, 12 meses. Gastaba 11,4€ más al año y me daban llamadas ilimitadas y 3Gb por mes. Pero con la de Vodafone tengo 9Gb más de los que tenía y llamadas y sms ilimitados. Además pagaría 18€ menos que con la del 5 y 29,4€ menos que con la del 8. La única duda que tengo es cuánto me cobrará Yoigo por estar del 1 al 3 de enero... ¿Alguien lo sabe?

Te lo diría pero a mí aún no me han cobrado nada por los 21 días que estuve con ellos en diciembre.... cuando me cobren diré algo si no ha dicho nada ningún compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Están pesaditos los de Yoigo... 7 llamadas y un mensaje para que cancele con Vodafone. No se lo he querido coger, la oferta de Vodafone es imposible que la superen.
También es cierto que alguna llamada ha sido perdida porque en mi casa la cobertura Yoigo no es muy buena...
 
Última edición:
Hice amago ayer a Vodafone sobre las 4 de la tarde y a esta hora todavía no he recibido nada, es normal?, debo de esperar mas a que me llamen, o llamo yo ya, gracias.
 
Hice amago ayer a Vodafone sobre las 4 de la tarde y a esta hora todavía no he recibido nada, es normal?, debo de esperar mas a que me llamen, o llamo yo ya, gracias.

Llame yo hace un momento y te ofrecen lo que ya tanto se ha comentado, la que coji 100 minutos y 1.2 gb por 8 euros y el nova plus de Huawei, la del 5 por 19 y las ilimitadas que no cambian de precio la de 20 y la de 25 gb. Gracias por ayudarme llevo mas de 10 años haciendo amagos y desde luego sigue interesando hacerlos por lo que te ofrecen y lo que ahorras.
 
Buenos días Guadegua, me pasa como a ti. Yo hice la portabilidad ayer a Vodafone, via web sobre las 11 d la noche o asi y hasta ahora ni sms ni nada. Dos cosas: espero o llamo yo a lo largo del dia o mañana al 622 (es este numero verdad?), y la segunda qué se les dice?
 
Buenos días Guadegua, me pasa como a ti. Yo hice la portabilidad ayer a Vodafone, via web sobre las 11 d la noche o asi y hasta ahora ni sms ni nada. Dos cosas: espero o llamo yo a lo largo del dia o mañana al 622 (es este numero verdad?), y la segunda qué se les dice?
Primero que el numero a llamar es el 800 622 022, y le dices que has recibido un sms donde te decía que tenian una oferta para ti, lo comprobaran y te preguntaran con que tarifa te has ido a Vodafone y que te han ofrecido, tienes que tener en cuenta que debes contarle lo que te interese a ti, de acuerdo a lo que quieres que te ofrezcan
 
Les dices por ejemplo que te has ido con la smart S, y en vez de 25, te han hecho el 50% durante un año, y una cosa muy muy importante, cuando vayas a quitar la portabilidad en Vodafone me he dado cuenta que te contraofertan ellos también, tenerlo en cuenta que pueden ofrecer muy buenas ofertas.
 
En el primer mensaje de este post o tema, viene muy bien. Explicado lo que pone el sms y lo que hay que tener en cuenta, miralo.
 
El tema es que cuando les diga q he recibido un mensaje y tal y ellos comprueben veran q efectivamente no lo he recibido... La verdad es q no entiendo cómo Yoigo hace distinciones d unos a itros, a unos les llega sms a otros no, incluso con las mismas tarifas
 
El tema es que cuando les diga q he recibido un mensaje y tal y ellos comprueben veran q efectivamente no lo he recibido... La verdad es q no entiendo cómo Yoigo hace distinciones d unos a itros, a unos les llega sms a otros no, incluso con las mismas tarifas
Lo primero que quiero que sepas, es que a mi no me llego tampoco, e hice lo que he explicado, ellos no saben si el sistema te lo mandado, solo que tienes pedida una portabilidad hacia otra operadora, lo que si esta claro es que debes negociar si el/la que te toque de operador/a es un antipático, le dices que te lo vas a pensar y vuelves a llamar en unos minutos y lo cogerá otra persona que seguramente sea mas simpático y a lo mejor igual te ofrece algo mas..
 
En Vodafone ahora ofrecen un bono de 10gb en las red a quien venga de yoigo. A mí se me ha quedado por 17,5 la red M con 10gb extra. La contraoferta es mucho mejor que la de yoigo y si os queréis pasar, simplemente llamad al 622 y decís que para cancelar la portabilidad en Vodafone os piden un código que os tienen que dar en yoigo y después llamar a cancelaciones de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer empecé una portabilidad de Yoigo hacia Vodafone (vía web, sólo Sim, tarifa Red M, actualmente en promoción). Dí mis datos y demás y en principio todo normal. A lo largo de la mañana veo que no me llega ningún sms de Yoigo para que les llame, lo cual me extraña. Después de haberlo comentado aquí "guadegua" me comenta que le ha ocurrido lo mismo y que él llamó igualmente al número de Yoigo consiguiendo lo que quería. Mi idea ha sido ir dejando pasar unas horas más de la mañana hasta que me decidí a ponerme en marcha. Por casualidad antes de ello, me metí antes en el enlace de Vodafone de "estado de mi pedido" para comprobar que todo iba bien y me encontré que aparecía como cancelado. Yo no he hecho nada, ni he llamado a Yoigo ni a Vodafone ni nada parecido. Con ésto, llamo al 1704 donde me dicen que efectivamente está cancelado porque así lo ha hecho el departamento de prevención de Vodafone o algo así. Que no puedo realizar ningún pedido ni telefónico ni online, que sólo en tienda física, ahí sí, me sería viable (de hecho este aspecto me lo han confirmado con sms hace no muchos minutos). Mi asombro ha sido infinito. Nunca antes he estado en Vodafone, ni tampoco aparezco en ninguna lista de morosos porque nunca he tenido cuentas pendientes ni nada a deber con nadie, ya sean bancos u operadoras telefónicas, con nadie repito. Tampoco me han dicho el porqué, simplemente me derivan a tienda física si quiero saber los motivos o si quiero formar parte definitiva de Vodafone. Idea de lo que puede estar ocurriendo o ha podido pasar? Y alguna solución al respecto, que tampoco me vendría mal. Un saludo y gracias.
 
Arriba