• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Ayer empecé una portabilidad de Yoigo hacia Vodafone (vía web, sólo Sim, tarifa Red M, actualmente en promoción). Dí mis datos y demás y en principio todo normal. A lo largo de la mañana veo que no me llega ningún sms de Yoigo para que les llame, lo cual me extraña. Después de haberlo comentado aquí "guadegua" me comenta que le ha ocurrido lo mismo y que él llamó igualmente al número de Yoigo consiguiendo lo que quería. Mi idea ha sido ir dejando pasar unas horas más de la mañana hasta que me decidí a ponerme en marcha. Por casualidad antes de ello, me metí antes en el enlace de Vodafone de "estado de mi pedido" para comprobar que todo iba bien y me encontré que aparecía como cancelado. Yo no he hecho nada, ni he llamado a Yoigo ni a Vodafone ni nada parecido. Con ésto, llamo al 1704 donde me dicen que efectivamente está cancelado porque así lo ha hecho el departamento de prevención de Vodafone o algo así. Que no puedo realizar ningún pedido ni telefónico ni online, que sólo en tienda física, ahí sí, me sería viable (de hecho este aspecto me lo han confirmado con sms hace no muchos minutos). Mi asombro ha sido infinito. Nunca antes he estado en Vodafone, ni tampoco aparezco en ninguna lista de morosos porque nunca he tenido cuentas pendientes ni nada a deber con nadie, ya sean bancos u operadoras telefónicas, con nadie repito. Tampoco me han dicho el porqué, simplemente me derivan a tienda física si quiero saber los motivos o si quiero formar parte definitiva de Vodafone. Idea de lo que puede estar ocurriendo o ha podido pasar? Y alguna solución al respecto, que tampoco me vendría mal. Un saludo y gracias.
nidea, a veces pasa y no le encontramos explicacion. En tienda fisica si permiten hacer todas estas gestiones, pero tambien puede ser que te lo denieguen igualmente.

solucion...amaga hacia otra compañia y listo.
 
Ok, gracias... Alguna compañía cobra por cancelación de portabilidad? Me refiero a orange, tuenti, amena, etc. y de contrato móvil a contrato móvil se entiende..
 
Ok, gracias... Alguna compañía cobra por cancelación de portabilidad? Me refiero a orange, tuenti, amena, etc. y de contrato móvil a contrato móvil se entiende..

no no cobran. Solo amena cobra unos gastos de gestion. De tuenti olvidate. Hazlo con movistar o vodafone.

si a contrato
 
Al final conseguí hacerlo, esperando unos días e intentándolo de nuevo vía telefónica de Yoigo hacia Vodafone. Contraoferta de Yoigo la esperada: 8Gb, ilimitadas, 19.90 euros, durante 6 meses. Mi idea ya dije que era quedarme en Yoigo por temas de cobertura y tal. Sí que he de decir que al ir a cancelar en Vodafone no hubo ni rastro del famoso bono que ofrecen de 10Gb. Ni me lo mencionaron vaya, sólo que me aumentaban la promoción del 50% que yo había cogido inicialmente para 6 meses, a 12 meses, pero nada del Bono. Gracias a todos.
 
Al final conseguí hacerlo, esperando unos días e intentándolo de nuevo vía telefónica de Yoigo hacia Vodafone. Contraoferta de Yoigo la esperada: 8Gb, ilimitadas, 19.90 euros, durante 6 meses. Mi idea ya dije que era quedarme en Yoigo por temas de cobertura y tal. Sí que he de decir que al ir a cancelar en Vodafone no hubo ni rastro del famoso bono que ofrecen de 10Gb. Ni me lo mencionaron vaya, sólo que me aumentaban la promoción del 50% que yo había cogido inicialmente para 6 meses, a 12 meses, pero nada del Bono. Gracias a todos.

el bono lo suelen dar en retenciones mas que en cancelaciones
 
De todas maneras sí que me sonó raro que no me lo ofrecieran, a varios compañeros del foro de los últimos días sí que se lo dieron y llamando para cancelar. Bueno, estoy igualmente contento, es una muy buena tarifa también.
 
De todas maneras sí que me sonó raro que no me lo ofrecieran, a varios compañeros del foro de los últimos días sí que se lo dieron y llamando para cancelar. Bueno, estoy igualmente contento, es una muy buena tarifa también.

lo propusiste??les dijiste que te quedabas en yoigo con la tarifa de 20 o 25 gb??porque son las unicas veces que lo ofrecen, cuando se menciona esas tarifas.

es una buena oferta si, a disfrutarla.

pusiste resumen del amago??
 
Mi caso ha sido parecido a los vuestros. Pero yo no sabia nada de este hilo, por lo que actue con desconocimiento. A diferencia de otros yo hice la portabilidad a Tuenti. Y a las 2 horas de iniciarla me mandaron el sms y a continuación me llamaron. Yo quería llamadas a 0 cts y 1 gb de datos por 6€. Pagaba con Yoigo más. Me ofrecieron para siempre llamadas a 0 cts y 1,2 Gb de datos por 6€ Iva incluido, y las llamadas VoIP no consumen datos. Me salio redondo. Por lo que he leído de varios a cada uno le ofrecen dependiendo de lo que busquéis. A mi me descuentan 5€ todos los meses. Espero que a alguno le pueda servir de ayuda.

Enviado desde mi ASUS_Z012DE mediante Tapatalk
 
Hola, si inicio hoy domingo la portabilidad a yoigo desde jazztel, hasta que día y hora tengo para cancelarla? y apartir de cuando jazztel me mandará un sms para que los llame.
 
otra pregunta, tengo 3 lineas moviles con jazztel, me recomendais portar las 3 o solo 1? gracias.
 
Mi caso ha sido parecido a los vuestros. Pero yo no sabia nada de este hilo, por lo que actue con desconocimiento. A diferencia de otros yo hice la portabilidad a Tuenti. Y a las 2 horas de iniciarla me mandaron el sms y a continuación me llamaron. Yo quería llamadas a 0 cts y 1 gb de datos por 6€. Pagaba con Yoigo más. Me ofrecieron para siempre llamadas a 0 cts y 1,2 Gb de datos por 6€ Iva incluido, y las llamadas VoIP no consumen datos. Me salio redondo. Por lo que he leído de varios a cada uno le ofrecen dependiendo de lo que busquéis. A mi me descuentan 5€ todos los meses. Espero que a alguno le pueda servir de ayuda.

Enviado desde mi ASUS_Z012DE mediante Tapatalk

buena oferta
 
Hola, si inicio hoy domingo la portabilidad a yoigo desde jazztel, hasta que día y hora tengo para cancelarla? y apartir de cuando jazztel me mandará un sms para que los llame.

eso te lo dira jazztel. Hasta las 14 del dia antes al que se haga efectiva la porta. Pero vamos que el miercoles deberias tenerlo ya todo cerradito con ambas compañias.

jazztel seguramente el miercoles
 
Gracias joanmalo7 me han mandado un sms que se hará efectiva el día 18 a las 2 AM horas, entonces tengo hasta mañana a las 14 horas?


PD: pondré en el foro en su apartado para aportar lo que me ofrezcan. Gracias.
 
Me ha pasado una cosa muy extraña, después de estar toda la tarde llamando al 900834056 para que me contraoferten me dicen que el expediente lo esta llevando una compañera expresamente que esta de mañanas y que me va a llamar mañana que hoy no me pueden atender, y mañana a las 13 horas se hace efectiva la portabilidad. Un poco extraño todo además que aun no he hablado con nadie nose como puede estar llevando el expediente ya una persona. Según tengo entendido cuando llamas le toque a quien le toque te tiene que atender sin asignar a nadie cada caso....

....podéis saber a que se debe tanto misterio?
 
Gracias joanmalo7 me han mandado un sms que se hará efectiva el día 18 a las 2 AM horas, entonces tengo hasta mañana a las 14 horas?


PD: pondré en el foro en su apartado para aportar lo que me ofrezcan. Gracias.

eso es, hasta mañana a las 14
 
Me ha pasado una cosa muy extraña, después de estar toda la tarde llamando al 900834056 para que me contraoferten me dicen que el expediente lo esta llevando una compañera expresamente que esta de mañanas y que me va a llamar mañana que hoy no me pueden atender, y mañana a las 13 horas se hace efectiva la portabilidad. Un poco extraño todo además que aun no he hablado con nadie nose como puede estar llevando el expediente ya una persona. Según tengo entendido cuando llamas le toque a quien le toque te tiene que atender sin asignar a nadie cada caso....

....podéis saber a que se debe tanto misterio?

si que es raro si...
 
si que es raro si...

Me la voy a jugar y voy a esperar a mañana a ver si me llama, sino como cancelo las 2 lineas he leido vía web pero no se a que se refiere? gracias
 
Última edición:
Hola,

hoy martes 17 a las 7:15de la mañana en la web de vodafone he pedido portabilidad, sólo SIM, recogida en tienda. Inmediatamente he recibido un correo de vodafone diciendo que la fecha reservada para mi portabilidad es viernes 20, de 2 a 6 AM, y que el día antes recibiré SMS indicándome que la SIM ya está en la tienda.

¿Hasta cuándo puedo cancelar? ¿Jueves 19 a las 14:00? ¿Incluso si ya recibo SMS diciéndome que ya está mi pedido en la tienda para que lo recoja?

Pensaba que me llamarían en seguida de Yoigo, y ya me estoy poniendo nervioso.

Gracias

PD: tengo la sinfin y busco Samsung S7 rebajado. ¿Alguien sabe si lo ofrecen? Si no, pediré rebaja en la tarifa. Ya os contaré.
 
Hola,

hoy martes 17 a las 7:15de la mañana en la web de vodafone he pedido portabilidad, sólo SIM, recogida en tienda. Inmediatamente he recibido un correo de vodafone diciendo que la fecha reservada para mi portabilidad es viernes 20, de 2 a 6 AM, y que el día antes recibiré SMS indicándome que la SIM ya está en la tienda.

¿Hasta cuándo puedo cancelar? ¿Jueves 19 a las 14:00? ¿Incluso si ya recibo SMS diciéndome que ya está mi pedido en la tienda para que lo recoja?

Pensaba que me llamarían en seguida de Yoigo, y ya me estoy poniendo nervioso.

Gracias

PD: tengo la sinfin y busco Samsung S7 rebajado. ¿Alguien sabe si lo ofrecen? Si no, pediré rebaja en la tarifa. Ya os contaré.

hasta el jueves a las 14 eso es.

incluso aunque este antes en la tarjeta.

te lo ofreceran al mismo precio de web y la tarifa con 20% de dto 6 o 12 meses nada mas
 
Arriba