• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. OCTUBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.329
Puntos
113
Buenas tardes,
Me ha llegado la tarjeta de DIGI esta mañana sobre las 11:00, pero no recibo ningun email ni msj de DIGI ni de YOIGO, es normal?
Muchas gracias.
Dales de plazo hasta mañana a primera hora y sino llama tú a yoigo a ver si ya tienen noticias
 

Enzof

Chapuzas Jr
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Pero es un poco raro, no?
 

Franciskete

Nuevo
Registrado
17 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
34
No tardarán en llamarte varios números para ofrecerte que te quedes.
Por cierto, el teléfono de portabilidades o fidelización cual es?
 

Enzof

Chapuzas Jr
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Si lo raro es que DIGI no me haya enviado nada. He firmado el contrato y recibido la sim, por eso no pasa nada, no? A Yoigo llamo a atencion al cliente?
 
Última edición:

Enzof

Chapuzas Jr
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ya me ha llegado el mensaje de Digi, la portabilidad se hace efectiva el martes 22 entre las 2:00 y las 6:00, es decir, tengo hasta el lunes hasta las 14:00 para cancelar, no? Si no me llaman, llamo yo mañana? O espero hasta el lunes por la mañana?
Muchas gracias.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.329
Puntos
113
Ya me ha llegado el mensaje de Digi, la portabilidad se hace efectiva el martes 22 entre las 2:00 y las 6:00, es decir, tengo hasta el lunes hasta las 14:00 para cancelar, no? Si no me llaman, llamo yo mañana? O espero hasta el lunes por la mañana?
Muchas gracias.
Eso es
Seguramente esta misma tarde como mucho te llamen
 

Oes

Nuevo
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
43
Hola:
Tengo fibra 100 y 2 lineas móviles con ilimitadas y 40 gb a compartir por 41,42 euros. Se me termina la promo a finales de este mes de septiembre.
No quiero pagar más de eso, y he encontrado Virgin telco para salir del paso, durante 3 meses, sin permanencia, ni pago por instalación.
He solicitado la portabilidad.
Antes llamé a Yoigo y me dijeron que de octubre en adelante pagase cincuenta y pico euros por lo mismo que tengo. Risa me dió.
A ver si me llaman y me ofrecen algo qué no de risa. Lo único q quiero es que me mantengan el precio. Si no me iré a la Virgin.
Creéis que me lo ofrecerán?.
Os contaré.
Gracias foro¡
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.329
Puntos
113
Hola:
Tengo fibra 100 y 2 lineas móviles con ilimitadas y 40 gb a compartir por 41,42 euros. Se me termina la promo a finales de este mes de septiembre.
No quiero pagar más de eso, y he encontrado Virgin telco para salir del paso, durante 3 meses, sin permanencia, ni pago por instalación.
He solicitado la portabilidad.
Antes llamé a Yoigo y me dijeron que de octubre en adelante pagase cincuenta y pico euros por lo mismo que tengo. Risa me dió.
A ver si me llaman y me ofrecen algo qué no de risa. Lo único q quiero es que me mantengan el precio. Si no me iré a la Virgin.
Creéis que me lo ofrecerán?.
Os contaré.
Gracias foro¡
Te ofrecerán renovar el precio un año más
 

Enzof

Chapuzas Jr
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Bueno, el viernes recibí el mensaje, llamé y me ofrecieron fibra 600mb mas una linea movil ilimitada y 40gb por 34,50 Euros/mes, acepté y llamé a Digi para cancelar. Lo pongo en resumen amagos. Gracias.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.329
Puntos
113
Bueno, el viernes recibí el mensaje, llamé y me ofrecieron fibra 600mb mas una linea movil ilimitada y 40gb por 34,50 Euros/mes, acepté y llamé a Digi para cancelar. Lo pongo en resumen amagos. Gracias.
muy buen precio.
 

turuk_80

Nuevo
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
2
Puntos
1
Hola,

Tengo Yoigo con fibra 100mb + movil 8gb + linea movil adicional. El viernes llamé a bajas de Yoigo para ver si me ofrecían algo interesante, pero lo más que me dijeron fue un 20% de descuento.

Voy a iniciar el amago a digi. ¿Sabéis si siguen ofreciendo el 50% de descuento 12 meses? ¿Cómo es más recomendable hacer el amago: la línea movil principal, la adicional, fibra+movil principal...?

Gracias!
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.329
Puntos
113
Hola,

Tengo Yoigo con fibra 100mb + movil 8gb + linea movil adicional. El viernes llamé a bajas de Yoigo para ver si me ofrecían algo interesante, pero lo más que me dijeron fue un 20% de descuento.

Voy a iniciar el amago a digi. ¿Sabéis si siguen ofreciendo el 50% de descuento 12 meses? ¿Cómo es más recomendable hacer el amago: la línea movil principal, la adicional, fibra+movil principal...?

Gracias!
Da igual con qué linea pero solo con un movil
Si siguen dándolo
 

Oes

Nuevo
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
43
Pues así, tal cual dijo joanmalo7, me renovaron el descuento por un año más.
Las tarjetas de la virgin llegaron esta mañana y hoy por la tarde me llamaron.
La trabajadora de la virgin, por cierto, encantadora. Daban hasta ganas de quedarse con ellos.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.329
Puntos
113
Pues así, tal cual dijo joanmalo7, me renovaron el descuento por un año más.
Las tarjetas de la virgin llegaron esta mañana y hoy por la tarde me llamaron.
La trabajadora de la virgin, por cierto, encantadora. Daban hasta ganas de quedarse con ellos.
Pues está bien saber que amagando a virgin dan lo mismo
 

Dracohe

Chapuzas Jr
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
44
¿Que dan un 20%?


Por el grupo de telegram de yoigo , ayer mismo comentaron que le ha dado el 50% al cancelar portabilidad entrante, yo hasta que no me llegue el aviso de subida de vodafone, no puedo probarlo.
 

Cotter pin

Nuevo
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Buenas, mis padres tienen yoigo y me han pedido que les busque algún descuento. Leo por aquí que en portabilidad no ofrecen el 50% y entiendo que ofreceran el 20% que es lo mismo que en bajas no? Debo llamar directamente a bajas o me recomendais amagar a DIGI?
Muchas gracias
 

Unbuendia

Master Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
366
Puntos
28
Buenas, mis padres tienen yoigo y me han pedido que les busque algún descuento. Leo por aquí que en portabilidad no ofrecen el 50% y entiendo que ofreceran el 20% que es lo mismo que en bajas no? Debo llamar directamente a bajas o me recomendais amagar a DIGI?
Muchas gracias
Puedes hablar con el departamento de bajas y decir que te vas a ir a Digi, y si no te gusta lo que te ofrecen,hacer el amago.
 
Arriba