• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Perdonar soy nueva en la pagina y foro, estoy pensando hacer una porta solo SIM a Amena ya que la tarifa de llamadas ilimitadas e internet me sale mas economica que la Sin Fin de Yoigo, el problema, es que Amena no tiene el terminal que quiero (Samsung A5), he estado leyendo varios post sobre el amago y la respuesta de Igf me ha llamado la atencion, sabeis de alguien que haya portado a Amena y luego dentro de los 7 dias volver a portar a Yoigo con exito? Es que por renovar movil tengo que pagar 10€/ mes x 24 meses y pago final 70€, mientras a clientes nuevos les cobran solo 3€ durante 24 meses sin pago final (72€ en total).
Es que tengo tan mala suerte que temo me salga mal.
Gracias por tomaros el tiempo en leerme y responder.

sinceramente, no tengo nidea de estos temas de yoigo. La verdad esque son bastante idiotas ofreciendo en la web moviles a precios inferiores de los que ofrecen a los ya clientes incluso en retenciones.

puedes hacer lo de irte y volver, ya lo ha echo mas gente.
 
Muchas gracias Joanmalo7, lo mas fuerte es que la oferta a 3€ solo sale en la portada del catalogo de este mes en tiendas, en la pag. web no tienen el A5 en oferta por portabilidad, solo en Renuevo a un pastizal.
Ya os contare que tal me va, hare el tramite por la web de Amena esta noche para que les llegue los datos a primera hora y tener un poco de margen para que me llamen los de Yoigo y si lo que ofrecen no me interesa seguire adelante con la porta.
Son 7 dias de plazo para volver a portar a Yoigo una vez portado, no? O ahora son 14 dias?
 
Muchas gracias Joanmalo7, lo mas fuerte es que la oferta a 3€ solo sale en la portada del catalogo de este mes en tiendas, en la pag. web no tienen el A5 en oferta por portabilidad, solo en Renuevo a un pastizal.
Ya os contare que tal me va, hare el tramite por la web de Amena esta noche para que les llegue los datos a primera hora y tener un poco de margen para que me llamen los de Yoigo y si lo que ofrecen no me interesa seguire adelante con la porta.
Son 7 dias de plazo para volver a portar a Yoigo una vez portado, no? O ahora son 14 dias?

nidea de los plazos para volver a yoigo
 
Ayer hice los pasos para conseguir la tarifa de 5 gb, en vez de eso he conseguido la de 8gb con llamadas ilimitadas al mismo precio que la de 5. Estoy realmente contento¡¡, gracias y un saludo
 
Hola chicos, pues nada, se me ha cumplido el contrato hace tiempo con Vodafone, mi duda, es que si realizo un amago a Yoigo prepago, tendría algún problema para cancelar luego, me supondría algún coste y si es mejor hacerlo vía web.
Gracias por la ayuda.

pero y ahora porque pones el tema aqui?que pasa vas probando por todos los hilos??
 
Pero vamos a ver, este no es el tema: "Amago de portabilidad para Yoigo", mi duda es sobre una portabilidad a Yoigo, no entiendo el porqué del comentario.
 
Lo tienes que poner en el de Vodafone porque es desde donde tu amagas y te quieres quedar no donde amagas
 
a 31/12/2015 os actualizo el post un poco.

Puesto a ke eche un vistazo a este post antes de hacer el amago os actualizo info por si a alguien le sirve...

He echo esto con 2 lineas distintas, los pasos como los del primer post, llamar a movistar por ejemplo, solicitar una portabilidad a vive25, solo linea del movil y tal y tras aceptarlo todo al dia siguiente tienes el mensaje de que tienen una contraoferta para que no te vayas de yoigo, que llames al numero del sms.

- Yo tengo/tenia la tarifa del 0, con 1.2Gb 11e/mes ( Por supuesto no tengo ningun tipo de permanencia ni el cambio de tarifa me viene con permanencia tampoco). (Al parecer solo dan permanencia al comprar tb terminales.

-Me ofrecen para quedarme con ellos:

La del 0, con 2.5gb de datos por unos 14e/mes
La de 5gb con 100 min en llamadas por 19e/mes
La Sinfin de 8gb y llamadas ilimitadas por 19.90e/mes (Que es obviamente la mejor opcion a mi gusto, 3 gb mas y llamadas ilimitadas por 90 centimos mas de la de 5gb que es la ke tenia en mente...)
Y a la segunda linea tb me ofrecieron la Sinfin de 20gb con la oferta de 24e/mes los 6 primeros meses y despues 29e/mes.

Tras aceptar que te quedas con Yoigo con la tarifa que elijas, te dan un numero de referencia con el que tienes que volver a llamar a movistar para cancelar la potabilidad, te intentan convencer de que movistar es mejor... pero se ve que saben de sobra que no pueden competir con las tarifas de yoigo y te cancelan la potabilidad.

Espero os sirva y a aprovechar las tarifas de esta compañia que a mi gusto no tienen competencia posible... son las mejores del mercado.

Un saludo ;)
 
a 31/12/2015 os actualizo el post un poco.

Puesto a ke eche un vistazo a este post antes de hacer el amago os actualizo info por si a alguien le sirve...

He echo esto con 2 lineas distintas, los pasos como los del primer post, llamar a movistar por ejemplo, solicitar una portabilidad a vive25, solo linea del movil y tal y tras aceptarlo todo al dia siguiente tienes el mensaje de que tienen una contraoferta para que no te vayas de yoigo, que llames al numero del sms.

- Yo tengo/tenia la tarifa del 0, con 1.2Gb 11e/mes ( Por supuesto no tengo ningun tipo de permanencia ni el cambio de tarifa me viene con permanencia tampoco). (Al parecer solo dan permanencia al comprar tb terminales.

-Me ofrecen para quedarme con ellos:

La del 0, con 2.5gb de datos por unos 14e/mes
La de 5gb con 100 min en llamadas por 19e/mes
La Sinfin de 8gb y llamadas ilimitadas por 19.90e/mes (Que es obviamente la mejor opcion a mi gusto, 3 gb mas y llamadas ilimitadas por 90 centimos mas de la de 5gb que es la ke tenia en mente...)
Y a la segunda linea tb me ofrecieron la Sinfin de 20gb con la oferta de 24e/mes los 6 primeros meses y despues 29e/mes.

Tras aceptar que te quedas con Yoigo con la tarifa que elijas, te dan un numero de referencia con el que tienes que volver a llamar a movistar para cancelar la potabilidad, te intentan convencer de que movistar es mejor... pero se ve que saben de sobra que no pueden competir con las tarifas de yoigo y te cancelan la potabilidad.

Espero os sirva y a aprovechar las tarifas de esta compañia que a mi gusto no tienen competencia posible... son las mejores del mercado.

Un saludo ;)

pues yo creo que yoigo saco todas estas tarifas porque estaba empezando a perder cliente. Amena y lowi se le estan acercando mucho

en amena tienes la tarifa de 6,95 con llamadas pagando establecimiento y 1 gb mientras que en yoigo la del cero (con 1,2 gb) vale 11 euros o 12....

y por 25 euros, cualquier persona (sin necesidad de contraoferta) tienen llamadas ilimitadas y 10 gb que ya son muchos para la mayoria de la gente.

En lowi acumulas los megas que no gastas...
 
pues yo creo que yoigo saco todas estas tarifas porque estaba empezando a perder cliente. Amena y lowi se le estan acercando mucho

en amena tienes la tarifa de 6,95 con llamadas pagando establecimiento y 1 gb mientras que en yoigo la del cero (con 1,2 gb) vale 11 euros o 12....

y por 25 euros, cualquier persona (sin necesidad de contraoferta) tienen llamadas ilimitadas y 10 gb que ya son muchos para la mayoria de la gente.

En lowi acumulas los megas que no gastas...

En tarifas "baratas y con pocos gbs" no te digo ke no, pero los 1.2gb los gasto casi todos los meses sin mucho esfuerzo y se me kedaban cortos... pero en cuanto te pones a mirar algo mas de 3gb ni amena ni lowi ni ninguna te da esas cantidades por esos precios ya que lo estuve mirando por si el amago me salia mal.

Y a que tarifa te refieres y de que compañia que por 25e dan 10gb y llamadas ilimitadas? xq solo las encontre parecidas en yoigo, el resto ni se acercan...
 
En tarifas "baratas y con pocos gbs" no te digo ke no, pero los 1.2gb los gasto casi todos los meses sin mucho esfuerzo y se me kedaban cortos... pero en cuanto te pones a mirar algo mas de 3gb ni amena ni lowi ni ninguna te da esas cantidades por esos precios ya que lo estuve mirando por si el amago me salia mal.

Y a que tarifa te refieres y de que compañia que por 25e dan 10gb y llamadas ilimitadas? xq solo las encontre parecidas en yoigo, el resto ni se acercan...

en amena desde hace poco, acabo de verlo en su web. Pone que solo es hasta marzo, pero normalmente despues suelen hacerlo inefinido.

yo tengo 3 gb y no gasto ni 500 megas al mes...

en amena esta tambien la de llamadas ilimitadas y 3 gb por 19,95, mientras que yoigo tiene 100 min y 5gb por 19 al mes

pero si, yoigo fue la pionera en las buenas tarifas
 
Actualizo conforme mi propia experiencia.
Al hacer el amago con yoigo a tuenti, yoigo me ha llamado para hacerme una contraoferta. Me comenta porque me he cambiado y le explico lo de la oferta de tuenti con 2gb por 7e y me dice que él me deja la tarifa que tengo (la del 0) por 5€ al mes.
Alucinao me quedo jjajajaajaj, a si que de momento me quedare con yoigo.

PD: Llevo con ellos unos 4 años, a lo mejor a los que lleveis menos tiempo no os hacen la oferta.
 
Actualizo conforme mi propia experiencia.
Al hacer el amago con yoigo a tuenti, yoigo me ha llamado para hacerme una contraoferta. Me comenta porque me he cambiado y le explico lo de la oferta de tuenti con 2gb por 7e y me dice que él me deja la tarifa que tengo (la del 0) por 5€ al mes.
Alucinao me quedo jjajajaajaj, a si que de momento me quedare con yoigo.

PD: Llevo con ellos unos 4 años, a lo mejor a los que lleveis menos tiempo no os hacen la oferta.

puede ser lo de la antiguedad, pero es muy buena oferta
 
Hola he llamado en varias ocasiones a Yoigo para que me pongan la tarifa Cero de 5 gigas y nada me dicen que solo para nuevos clientes..me ofrecen un bono de tres gigas por 7€, pero prefiero la tarifa.
Entonces he pensado en hacer un amago de portabilidad o portabilidad total para luego volver en unos días con Yoigo y que me la puedan aplicar..
Quería preguntaros si sabéis de alguna compañía que no cobren por cancelar la portabilidad, por si acaso me llame Yoigo de retenciones y me la ofrezcan, ya que en la tienda de movistar me dijeron que si que me cobraban por cancelar..
Si finalmente me paso a Movistar, cuàntos días tendré que estar con dicha compañía?
¿Tendrè algún problema para que me vuelva acoger Yoigo?
Gracias por ayudarme.
 
Hola he llamado en varias ocasiones a Yoigo para que me pongan la tarifa Cero de 5 gigas y nada me dicen que solo para nuevos clientes..me ofrecen un bono de tres gigas por 7€, pero prefiero la tarifa.
Entonces he pensado en hacer un amago de portabilidad o portabilidad total para luego volver en unos días con Yoigo y que me la puedan aplicar..
Quería preguntaros si sabéis de alguna compañía que no cobren por cancelar la portabilidad, por si acaso me llame Yoigo de retenciones y me la ofrezcan, ya que en la tienda de movistar me dijeron que si que me cobraban por cancelar..
Si finalmente me paso a Movistar, cuàntos días tendré que estar con dicha compañía?
¿Tendrè algún problema para que me vuelva acoger Yoigo?
Gracias por ayudarme.

con amago suelen bajar el 20% seis meses, al igual que las oferta de la web para nuevos clientes. Sino te lo dan en contraoferta (son un poco tocahuevos) te tocara irte y volver en 15 dias.

no tendrias problemas para volver
 
Gracias Joanmalo7, y sobre la penalización por cancelar porta sabes si haciendolo por internet o llamando no penalizarían?
Me da igual a que compañia portar la cosa es que no cobren.
Por cierto hoy he llamado a movistar y madre mia vaya tarifas..son muchisimo mejor las de Yoigo. Asi q si me llaman para preguntarme el motivo de irme ni sé que decir porque desde luego que porque movistar me da mas datos o mintos pues no.
Gracias nuevamente. Un saludo.
 
Gracias Joanmalo7, y sobre la penalización por cancelar porta sabes si haciendolo por internet o llamando no penalizarían?
Me da igual a que compañia portar la cosa es que no cobren.
Por cierto hoy he llamado a movistar y madre mia vaya tarifas..son muchisimo mejor las de Yoigo. Asi q si me llaman para preguntarme el motivo de irme ni sé que decir porque desde luego que porque movistar me da mas datos o mintos pues no.
Gracias nuevamente. Un saludo.

no cobran nada por cancelar por mucho te amenacen con ellos. En tu caso lo mas sencillo seria portar hacia vodafone, un contrato basico con una tarifa smart s o mini s y ver la contraoferta de yoigo. Sino te convence, pues te vas a vodafone y vuelves en 10 dias. Eso si, en vodafone no cojas ningun descuento ni movil ni permanencia, simplemente tarifa a precio normal sin descuentos, haciendo por telefono a traves del 1444 sera mas facil

haz mejor el amago a vodafone que asi te sera mas facil argumentar buenos precios, o mejor cobertura, odices que te regalan el adsl, te inventas lo que quieras. Y sino te vas 10 dias a vodafone y vuelves a yoigo portando via web con el descuento del 20% durante 6 meses
 
Buenas
Soy de vodafone y ayer a las 16:00 hice la portabilidad a yoigo por la web solo sim, esta mañana he recibido la sim.
Quisiera saber cuando me tiene que llamar vodafone y hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?
Gracias
 
Gracias joannalo7, lo tengo decidido mañana vía telefónica harè portabilidad para Movistar , descarto Vodafone porque vivo en una zona rural y no vaya a ser que finalmente se finalice la porta y luego me quede sin cobertura con vodafone.
Si me llaman de retenciones ya me inventare algo como tu bien dices, les diré por ejemplo que Movistar me da voz IP , cosa que ellos no me dan a no ser la tarifa de 5 gigas ( que es la que yo quiero ).
Solo una pregunta ¿sabes si las contra ofertas que me puede hacer yoigo serán con permanencia? Supongo que si no adquiero terminal ( que no lo quiero) no tienen porque tenerla ¿No?
Muchas muchas gracias a Joannalo7 y a todos en general, sois de gran ayuda de verdad.
Ya os contare cono salen las cosas. Un saludo.
 
Buenas
Soy de vodafone y ayer a las 16:00 hice la portabilidad a yoigo por la web solo sim, esta mañana he recibido la sim.
Quisiera saber cuando me tiene que llamar vodafone y hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?
Gracias

este no es el hilo para preguntar, este es para clientes de yoigo.

vodafone te llamara cuando comience todo, que sera mañana,y mañana mismo o el jueves dejaras todo cancelado, se hace todo en pocas horas
 
Arriba