• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

voy a ello :)

creo que no podía amagar, dado que me quedan 12 meses de permanencia con el terminal

Si podrías haber amagado igual pero bueno habrías sacado lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cuál es la mejor compañía a la que amagar desde Yoigo para obtener terminales a coste cero?

Gracias!
 
digi

aunque vas a conseguir mismos precios que si renuevas en la web...

Gracias!

Entonces no mejoran precios de terminales con el amago?

Tengo 3 líneas, dos con la fibra y una adicional. El departamenro de fidelización me ofrece un terminal pero vinculado a la línea principal (fibra) con permanencia de 24 meses. El descuento en fibra solo me lo ofrecen 12 meses. Hay riesgos de que a los 12 meses no me vuelva a a aplicar descuento y no me salga rentable el terminal?
 
Gracias!

Entonces no mejoran precios de terminales con el amago?

Tengo 3 líneas, dos con la fibra y una adicional. El departamenro de fidelización me ofrece un terminal pero vinculado a la línea principal (fibra) con permanencia de 24 meses. El descuento en fibra solo me lo ofrecen 12 meses. Hay riesgos de que a los 12 meses no me vuelva a a aplicar descuento y no me salga rentable el terminal?
no suelen
es un riesgo que tendras que correr si quieres coger movil, quien sabe que pasara en 12 meses'
 
Hola buenas.
Según he leído en gsmspain ya han comenzado a ofrecer el 50%. Comentan que incluso llamando a bajas lo han hecho
Yo voy a empezar el amago porque al 50% si me compensa, al 30% hubiera buscado otras opciones.
Me recomendáis iniciarlo hoy a lowi o digi o mejor empezar el lunes? Gracias.
 
Hola buenas.
Según he leído en gsmspain ya han comenzado a ofrecer el 50%. Comentan que incluso llamando a bajas lo han hecho
Yo voy a empezar el amago porque al 50% si me compensa, al 30% hubiera buscado otras opciones.
Me recomendáis iniciarlo hoy a lowi o digi o mejor empezar el lunes? Gracias.
Mejor el lunes y prueba hacia digi
 
Gracias por tu rápida respuesta. Lo haré el lunes. Un saludo.
 
Buenos días, tengo pensado cambiarme a Yoigo, me ofrecen 2 A20 y dos lineas ilimitadas de datos y llamadas por 59€ los tres primeros meses y 70€ despues. Si me doy de alta, puedo realizar el amago aunque tenga permanencia? o tengo que esperar un año para no tener permanencia y poder realizar el amago? Gracias.
 
Buenos días, tengo pensado cambiarme a Yoigo, me ofrecen 2 A20 y dos lineas ilimitadas de datos y llamadas por 59€ los tres primeros meses y 70€ despues. Si me doy de alta, puedo realizar el amago aunque tenga permanencia? o tengo que esperar un año para no tener permanencia y poder realizar el amago? Gracias.
Si, la permanencia no debería influir
Pero tampoco lo veo an buena oferta 60 euros con dos ilimitadas y dos moviles gama baja.
Mismamente en vodafone dos ilimitadas totales salen a 20+15 , 35, y hasta 60 euros tienes 25 euros para financiar en dos moviles gama media alta.
 
Buenas, se nos acaba la permanencia en casa de nuestras tarifas en Yoigo y necesitamos renovar los terminales. He estado mirando y Orange son los únicos que traen terminales financiados a 24 meses sin pagos iniciales ni finales. No me importa pagar casi lo que valga el móvil ni la permanencia, mientras me lo financien.

Estoy buscando 1 gama alta y 2 gama baja, he mirado el Oppo Find X2 con google nest y auriculares de regalo por 40€ 24 plazos, y 2 Xiaomi Redmi Note 8T por 5.75€ 24 plazos tmb. Esto con la Love Medio Max 25 + 2 GB compartidos con las tres lineas y otra adicional, con llamadas ilimitadas, netflix estandar, 1 año de Amazon Prime y 300 GB de fibra simétrica. A 102€ al mes pero 67€ los 6 primeros meses (con los móviles 153€ y 110€ respectivamente).

Actualmente pagamos 134€ (tenemos 3 lineas en una factura, otra linea en otra aparte, la fibra en otra compañía y Netflix Premium)

Lo véis un buen movimiento contando con mis preferencias? O hay actualmente mejores ofertas con terminales financiados?
Sabéis si en Yoigo me podrán mejorar la oferta y si deberé amagar? Me llamarán en cuanto haga la portabilidad a Orange?

Gracias de antemano y perdonad la chapa😝🙏
 
Buenas, se nos acaba la permanencia en casa de nuestras tarifas en Yoigo y necesitamos renovar los terminales. He estado mirando y Orange son los únicos que traen terminales financiados a 24 meses sin pagos iniciales ni finales. No me importa pagar casi lo que valga el móvil ni la permanencia, mientras me lo financien.

Estoy buscando 1 gama alta y 2 gama baja, he mirado el Oppo Find X2 con google nest y auriculares de regalo por 40€ 24 plazos, y 2 Xiaomi Redmi Note 8T por 5.75€ 24 plazos tmb. Esto con la Love Medio Max 25 + 2 GB compartidos con las tres lineas y otra adicional, con llamadas ilimitadas, netflix estandar, 1 año de Amazon Prime y 300 GB de fibra simétrica. A 102€ al mes pero 67€ los 6 primeros meses (con los móviles 153€ y 110€ respectivamente).

Actualmente pagamos 134€ (tenemos 3 lineas en una factura, otra linea en otra aparte, la fibra en otra compañía y Netflix Premium)

Lo véis un buen movimiento contando con mis preferencias? O hay actualmente mejores ofertas con terminales financiados?
Sabéis si en Yoigo me podrán mejorar la oferta y si deberé amagar? Me llamarán en cuanto haga la portabilidad a Orange?

Gracias de antemano y perdonad la chapa😝🙏
Primero llama a bajas
Sino te convence porta todo a Orange sin vuelta atrás y coge lo que prefieras
Aunque esos terminales... un robo. He vendido dos xiaomi note 8t por 140 euros...precintados. Y tú quieres pagar 138 atándote a permanencia de 18 meses en todo, y a saber que te ofrece Orange en 6 o en 12 meses
Pero aún es buen precio los 6 primeros meses
 
Buenas.
Pedí portabilidad a Digi el lunes por la mañana y en el seguimiento del pedido me sale sólo que tengo que firmar el contrato. De momento, no me ha llegado nada.
Habia leido que no era necesario firmar nada no?
A lo mejor me llega mañana y me estoy adelantando.
Un saludo.
 
Buenas.
Pedí portabilidad a Digi el lunes por la mañana y en el seguimiento del pedido me sale sólo que tengo que firmar el contrato. De momento, no me ha llegado nada.
Habia leido que no era necesario firmar nada no?
A lo mejor me llega mañana y me estoy adelantando.
Un saludo.
eso es con masmovil.

con digi igual si que hay que firmarlo.
si ves que mañana x la tarde no avanza, firmalo
 
Buenas de nuevo.
Parece que hay que firmar el contrato para que te envíen las tarjetas de Digi. Ahora me indica que en tres días me llegarán.
Cuando me llegue os informo de lo que me han tardado.
Un saludo.
 
Buenas.
Pedí portabilidad a Digi el lunes por la mañana y en el seguimiento del pedido me sale sólo que tengo que firmar el contrato. De momento, no me ha llegado nada.
Habia leido que no era necesario firmar nada no?
A lo mejor me llega mañana y me estoy adelantando.
Un saludo.
Lo de firmar es hacia masmovil
Hacia digi firmalo
 
Si. Es para mi padre y lo ha firmado a las 16:30. Ya aparece que se está enviando. Os voy informando.
Gracias. Un saludo.
 
Hola, el pasado miércoles llamé al departamento de bajas de Yoigo para ver que me podían ofecer para mis 5 líneas de Yoigo. El caso es que me ofrecieron la Fibra 100 mb con llamadas ilimitadas y datos ilimitados en 2 líneas y la tele de regalo por 39,50 € durante 12 meses y si sumaba las otras 3 líneas a 4,50 cada durante 12 meses. Vamos que el comercial me ofreció Fibra 100 mb con 5 líneas móviles con datos infinitos por 53 € y aparte el Samsung S20 plus sin pago inicial, 25€ durante 24 meses y pago final de 199 €. El caso es que en ese momento no tenía los datos para la alta de la fibra y el comercial quedó de llamarme a las 2 horas. Pasó el tiempo y no me llamaron y llamé yo hoy por la tarde y me dicen que no les aparece esa oferta, que me pueden aplicar el 50 % en la fibra 100 mb con las 2 líneas pero no en las 3 líneas adicionales, que no les consta esa oferta. La pregunta es si existe esa oferta o se equivocó el comercial con la primera oferta. Gracias.
 
Hola, el pasado miércoles llamé al departamento de bajas de Yoigo para ver que me podían ofecer para mis 5 líneas de Yoigo. El caso es que me ofrecieron la Fibra 100 mb con llamadas ilimitadas y datos ilimitados en 2 líneas y la tele de regalo por 39,50 € durante 12 meses y si sumaba las otras 3 líneas a 4,50 cada durante 12 meses. Vamos que el comercial me ofreció Fibra 100 mb con 5 líneas móviles con datos infinitos por 53 € y aparte el Samsung S20 plus sin pago inicial, 25€ durante 24 meses y pago final de 199 €. El caso es que en ese momento no tenía los datos para la alta de la fibra y el comercial quedó de llamarme a las 2 horas. Pasó el tiempo y no me llamaron y llamé yo hoy por la tarde y me dicen que no les aparece esa oferta, que me pueden aplicar el 50 % en la fibra 100 mb con las 2 líneas pero no en las 3 líneas adicionales, que no les consta esa oferta. La pregunta es si existe esa oferta o se equivocó el comercial con la primera oferta. Gracias.
es posible que fuera un error y por eso no volvió a llamarte...
llama otro par de veces más y a ver si te dicen lo mismo que el primero o que el segundo
 
Hola buenos dias, acabo de llamar a bajar, y por renovar me han ofrecido 50% durante 12 meses en la tarifa sin fin 40Gb y el terminal Xiomi lite 10 5g 128GB por 23€ al mes. 7€ de movil y 16€ de la tarifa al 50%. En un año pues volvere a que me renueven la tarifa con el descuento.

DUDA. Hice portabilidad a DIGI, me tienen que enviar la tarjeta aun, llamo a los de digi para que me cancelen portabilidad o como lo hago?
 
Arriba