• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 13/07/2020
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Sinfin 6 gigas con llamadas ilimitadas, por 13e,la tarifa sin descuento es 19e,primero tuve 50% el primer año, el segundo fue 30%
Conseguí descuento:Me descontaron 29e de ago final del anterior teléfono y 7e de penalización, se me quedó en 9,50e el primer año y 5gb de regalo, es decir 6+5, luego habrá que volver a negociar, quizas podi apretarles más pero no me apetecia
Conseguí el móvil: si, xiaomi note 10 128gb,por 6e/mes x 24 meses y pago final de 119
esta´muy bien de precio
 
Hola ya esta todo claro. Recibí mensaje de yoigo y les llamé.
Fibra 100mb y fijo.
Mobil 8gb y llamadas infinitas.
37€ con descuento de 1 año. 54€ sin descuento.
Saludos.
un buen precio, ahora a estar tranquilo un año más
 
Buenas tardes, he llamado a baja Yoigo para ver si me daban algún descuento y solo me dan el 30 % así que no me bajan de 50 € lo que tengo con lo cual os comento mi portabilidad hacia Digi:
En yoigo tengo 3 líneas con 10 Gb cada una + 100 Mg fibra = 50 €
Me voy a Digi con 3 líneas , 2 de 10 Gb y una de 24 Gb + 500 Mg Fibra = 51 €
De momento me iré a no ser que me den algo mejor, no buscaba bajar el precio solo subir los megas de las líneas pero al ver que no me lo dan me voy ya que en Digi por 3€ más en cada línea puedo subir a 24 Gb cuando me haga falta. Os iré contando lo que me ofrecen. (y)
 
Buenas tardes, he llamado a baja Yoigo para ver si me daban algún descuento y solo me dan el 30 % así que no me bajan de 50 € lo que tengo con lo cual os comento mi portabilidad hacia Digi:
En yoigo tengo 3 líneas con 10 Gb cada una + 100 Mg fibra = 50 €
Me voy a Digi con 3 líneas , 2 de 10 Gb y una de 24 Gb + 500 Mg Fibra = 51 €
De momento me iré a no ser que me den algo mejor, no buscaba bajar el precio solo subir los megas de las líneas pero al ver que no me lo dan me voy ya que en Digi por 3€ más en cada línea puedo subir a 24 Gb cuando me haga falta. Os iré contando lo que me ofrecen. (y)
podias haber probado primero un amago
 
Buenas tardes, he llamado a baja Yoigo para ver si me daban algún descuento y solo me dan el 30 % así que no me bajan de 50 € lo que tengo con lo cual os comento mi portabilidad hacia Digi:
En yoigo tengo 3 líneas con 10 Gb cada una + 100 Mg fibra = 50 €
Me voy a Digi con 3 líneas , 2 de 10 Gb y una de 24 Gb + 500 Mg Fibra = 51 €
De momento me iré a no ser que me den algo mejor, no buscaba bajar el precio solo subir los megas de las líneas pero al ver que no me lo dan me voy ya que en Digi por 3€ más en cada línea puedo subir a 24 Gb cuando me haga falta. Os iré contando lo que me ofrecen. (y)
Buenas pues os comento, firmé contrato con Digi, me llego la tarjeta Sim y hoy me llegaron los sms, llamé a yoigo y me dejaron la tarifa Infinita (llamadas y Megas) + 100Mg Fibra casi al 50 % , todo por unos 48 €, así que acepte. Gracias a los compañeros que formáis este foro, siempre ayudando ! ;)
 
Buenas. Comento mi caso. Tengo una linea con la antigua tarifa Ciento 5GB a 19€ al mes, ahora se me termina la permanencia y los pagos a plazos del iPhone XS cogido en su dia. Haciendo un amago, ¿Ofrecerían algún descuento mas haya de los 29€ que habitualmente suelen dar si se hace un nuevo renove? Y por lo que leo, hacia Lowi el amago es la mejor opción.
 
Buenas pues os comento, firmé contrato con Digi, me llego la tarjeta Sim y hoy me llegaron los sms, llamé a yoigo y me dejaron la tarifa Infinita (llamadas y Megas) + 100Mg Fibra casi al 50 % , todo por unos 48 €, así que acepte. Gracias a los compañeros que formáis este foro, siempre ayudando ! ;)
no esta mal aunque para ser oferta de retenciones es bastante peor que las de vodafone, orange o jazztel
 
Buenas. Comento mi caso. Tengo una linea con la antigua tarifa Ciento 5GB a 19€ al mes, ahora se me termina la permanencia y los pagos a plazos del iPhone XS cogido en su dia. Haciendo un amago, ¿Ofrecerían algún descuento mas haya de los 29€ que habitualmente suelen dar si se hace un nuevo renove? Y por lo que leo, hacia Lowi el amago es la mejor opción.
llama primero a bajas y despues si no te convence lo que te ofrezcan amagas hacia digi o lowi
 
no esta mal aunque para ser oferta de retenciones es bastante peor que las de vodafone, orange o jazztel
Gracias compi, ya el año que viene pues veremos a donde nos vamos jeje,
 
un buen precio, ahora a estar tranquilo un año más
Hola joanmalo7.
Sigo esperando desde el 16 de julio q me apliquen los descuentos y demás. Que puedo hacer. Amago otra vez?
Ellos me dicen q esta pendiente.
Cres q podría sacarles un 50% en vez de un 30% q me ofrecieron
 
llama primero a bajas y despues si no te convence lo que te ofrezcan amagas hacia digi o lowi

les llame el lunes y en principio, por cuestiones de permanencia debo esperar al 15 agosto y poder realizarlo ya que podrían ofrecer que si 50% en las varias líneas que tengo y ver lo del terminal. Gracias
 
hola gente , os cuento , hice la portabilidad a digi con mi linea movil principal el lunes por la tarde , hoy miercoles recibí la tarjeta sim por la mañana y por la tarde he recibido el mensaje de que la portabilidad sería efectiva el día 7 , a las dos horas he recibido el mensaje de yoigo para que llamara y me han hecho el cincuenta por ciento en todo el paquete para un año con permanencia de un año también , otro añito más pagando 27 euros por fibra 100 y dos moviles duados con llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos , he intentado llamar a digi para el desistimiento de la portabilidad pero ha sido imposible así que lo he hecho en la página web , de momento lo tienen en tramite a ver si no me torean por qué tengo hasta mañana a las 2 de la tarde para que la portabilidad sea efectiva.
 
Hola joanmalo7.
Sigo esperando desde el 16 de julio q me apliquen los descuentos y demás. Que puedo hacer. Amago otra vez?
Ellos me dicen q esta pendiente.
Cres q podría sacarles un 50% en vez de un 30% q me ofrecieron
insistir hasta el lunes que viene y sino consigues nada entonces amagar de nuevo
tu pideselo, el no ya lo tienes
 
hola gente , os cuento , hice la portabilidad a digi con mi linea movil principal el lunes por la tarde , hoy miercoles recibí la tarjeta sim por la mañana y por la tarde he recibido el mensaje de que la portabilidad sería efectiva el día 7 , a las dos horas he recibido el mensaje de yoigo para que llamara y me han hecho el cincuenta por ciento en todo el paquete para un año con permanencia de un año también , otro añito más pagando 27 euros por fibra 100 y dos moviles duados con llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos , he intentado llamar a digi para el desistimiento de la portabilidad pero ha sido imposible así que lo he hecho en la página web , de momento lo tienen en tramite a ver si no me torean por qué tengo hasta mañana a las 2 de la tarde para que la portabilidad sea efectiva.
sigue insistiendo mañana por telefono por si acaso
 
Buenos días he amargado desde movistar a yoigo y tras no recibir mensaje alguno desde movistar me preocupa un poco hoy me llega la targeta de yoigo, la tengo que recoger para que me manden el SMS movistar?
 
Buenos días he amargado desde movistar a yoigo y tras no recibir mensaje alguno desde movistar me preocupa un poco hoy me llega la targeta de yoigo, la tengo que recoger para que me manden el SMS movistar?
Creo que te has equivocado de subforo porque este es desde yoigo a otra compañía y no de otra compañía a Yoigo.
 
Buenos días he amargado desde movistar a yoigo y tras no recibir mensaje alguno desde movistar me preocupa un poco hoy me llega la targeta de yoigo, la tengo que recoger para que me manden el SMS movistar?
Te has leído el faq común??
 
Buenas tardes , un amigo esta en Yoigo ,para ver si podeis echarle una mano

Actualmente tiene 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas , una con 15 gigas de navegacion y la otra con 6 gigas , paga actualmente 32e

Sabeis si podria mejorar estas condiciones con un amago o sacar un Huawei P30 pro o el Samsung S20+ , gracias !!!
 
Buenas tardes, es una pregunta relacionada con Yoigo. Mi padre está con Yoigo, fibra de 100 MB y dos móviles con 20 GB para compartir y cuando se apuntó lo hizo comprando un móvil por lo que tiene 24 meses de permanencia. La pregunta es si puede amagar para reducir la factura pagando lo que le queda de teléfono o eso no es posible.
 
Arriba