• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 42 pulgadas como monitor solo una parte?

mianmaam

Nuevo
Registrado
29 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
47
Pues hay va la cuestión llevo tiempo buscando una solución y no la encuentro. Tengo un tv de 42 pulgadas que le han salido unas raya verticales y horizontales en el lateral izquierdo en la parte baja, como tv no me va a servir por que para arreglarla me costaría mas que vale el pan que el perro. Pues digo la aprovecho como monitor del pc ya que queda una zona como de 30 pulgadas o algo mas que se ve perfectamente, he mirado con la tarjeta grafica a ver si puedo mover la zona en la que ver la pantalla pero lo mas que he podido hacer es quitarle dimensión y ponerla en la parte superior derecha pero aun asi se sigue montando en las rayas, he buscado programas pero nada. En los antiguos monitores me acuerdo que se podia mover la pantalla con la flechas que venian en los monitores incluso en los nuevo tambien pero desde el ordenador o la tarjeta de video no veo opciones, a ver si alguien me puede apañar alguna idea por que a mi ya no se me ocurre nada mas. Gracias
 
Buenas
Que yo sepa, no se puede si al TV no dá opción. :rolleyes:
 
Estoy con @chetodann, no hay manera de hacerlo.
 
Arriba