• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv 500-700€

Omegava

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
175
Puntos
0
Edad
32
Hola gente! Bueno, lo primero las gracias al foro. Siempre hay respuestas interesantes que ayudan con los problemillas. Mi duda de hoy es que tele cogerme. Quien tenga su propia experiencia que por favor me comente que sera de ayuda. Estoy buscando una tv de entre 42-48 pulgadas. El 4k he decidido descartarlo porque aun no hay contenido en el mercado y no me parece una buena alternativa aunque luego pondre un matiz a esto. Los dos modelos que mas encajan dentro de lo que busco son el LG 47LB671V y el Samsung UE48H6500. Lo cierto es que de sony no controlo nada de nada y si hay modelo similar me gustaria echarle un vistazo tambien para decidir. Estos modelos estan tambien en menos pulgadas. Mi duda principal es que panel se ve mejor porque no he podido compararlos en ningun sitio, del lg he leido cosas muy buenas sobre webos y diseño y tal pero un pero en el audio y las esquinas del panel. Por otro lado, en pccomponentes estoy viendo cosas llamativas de Hisense pero no tengo ninguna referencia de la marca. Panasonic tampoco la controlo. Mis preferencias son la mejor calidad de imagen para pelis y Pc. Luego el smart tv y finalmente el 3D con sus Hz, pero que sea decente ya que se paga por el. LG o Samsung? Los modelos son la respectiva competencia el uno del otro. Y por otro lado, Sony, Panasonic y Philips? Muchas gracias!
 
El matiz del 4k es si hay algun modelo en esta gama de precios que no tenga una calidad de mierda al ver contenido fullhd o tele normal. Porque por lo que leo generalmente se queda en porqueria. Y mereceria la pena para gaming 4k? Tengo un sli de gtx970
 
He leido un hilo anterior de otro forero con una duda parecida, pero se me va de pulgadas lo que el pedia. En pccomponentes esta samsung y lg estan ambas a 619 euros.
 
Que distancia, uso de él buscas Omegava? claro, 4K puede rentar, el problema es la TDT y demás... que ni los 1080p son 1080p... pero si tienes fibra a gran velocidad, te podría rentar cara al futuro.
 
Las mejores FHD, en cuanto a calidad de imagen son Sony y Samsung, seguido de cerca por Panasonic... LG es pura propaganda, sus paneles IPS no rinden bien... Y así lleva 4 años (Clouding, input lago muy elevado,...)... El Webos bien, y como TV familiar, bien...

Sony es la mejor (personalmente) pero tiene un Smart pésimo... En breve los Sony con X1 y Android...
Samsung... Paneles VA. Ver la Tv con ellos en una sala oscura es una delicia... La serie 6 del 2014 y los h7000 son muy buenas elecciones...
 
Vale, pues echare un ojo a las sony, algun modelo en concreto? Respecto al 4k, hay un.modelo 42 pulgadas lg a 500 y pico euros con 128 opiniones positivas en pccomp. Pero claro, si volvemos al tema de que las otras resoluciones son malas... al final solo me valdria para gaming. Y samsung entonces que te parece la H6500? Algun otro modelo mejor dentro de esos precios?
 
La serie H7000 no la conozco, se sube mucho?
 
Ah! Borja, la distancia son 3m, una de 47-48 va bien no? Una de 42 igual un pelin pequeña
 
Yo tengo la tele de 42" a unos 80 cm, imagina... xDDD

yo vería mejor 48-50 pulgadas Omegava el jodio de chetodann también es un entendido en televisores, a ver si te puede dar un modelo concreto.
 
De 4k me miraría las Samsung serie JU... O esperaría a las nuevas Sony...

A 3mts está bien 48".

Samsung:
UE46H7000. Serie 7 (2014)
UE46H6500. Serie 6 (2014)

Sony:
serie W8 (50")...en especial W829...2014
46" W905A (2013)
 
Vale. Con eso me apaño. Y en opinion general, vosotros descartariais el 4k? Algun modelillo que me permitiese gozar el gaming y ver pelis 1080p sin que sea basura? Es que para jugar me vendria genial, pero si las pelis van a ser mierda....
 
Mïrate esta es 4k, y seguro que no es basura, como tú dices jajajaja!! LED TV LG 4K UHD PLUS 42" 42UB820V
 
Ya la habia visto, pero chetodan dice que los paneles lg son mierda. Yo es que solo he tenido sony en casa y no puedo opinar
 
he estado mirando y al final estoy decidiendo entre estos 3 modelos:
1- Samsung H6500 48-55" (619-749), completo en general a buen precio. He descartado la H7000 porque no la encuentro ni en redcoon, ni pccomp ni nada... Mejoraría con respecto a la 6500 en Hz y micro dimming
2-LG LB870V 49" (860), he descartado la serie 7 porque no he leido cosas buenas sobre el contraste. Este modelo a pesar de ser un poco más caro tiene absolutamente de todo camara 8mp, webos, 3d activo.... De LG es lo que más merecería la pena, es el mejor FHD de la marca en 2014. La LB671V no me disgustaba, pero por su precio cogeria antes la samsung H6500 porque lei quejas de esquinas negras en la LG, ademas de que el 3D es pasivo y en el Tv samsung sería activo.
3-La Sony W828B no la encuentro a la venta salvo en el corte ingles en versión 55"(1099, el precio estara hinchado 200 euros como en todos los demás modelos, si sabeis donde más comprarla....)(el W829B es el mismo?????) como decia chetodann la mejor imagen en 2D con el menor tiempo de respuesta. Falla el smart Tv y el 3D.

Yo la verdad es que estoy muy centrado con todo lo que me ofrece la LG, pero bueno... Espero vuestras aportaciones!!! Gracias por todo!!!!

A ver si me ayudais a elegir
 
repito... LG es pura propaganda... sólo salvaria sus OLED... que valen lo que valen... los IPS que montan son una basura... y sí, LG te dá todo y más... menos calidad en las pantallas.
Vas a ver la de frente, o algo esquinada? poca luz ambiente o luz? la colgaras?

un 42" 4k a 3 metros no te enterarias si el FHD o 4K...
si vas a jugar, la peor marca es LG, por su Inputlag elevado (llevan IPS, recuerda...)... la mejor SONY, y algun modelo de Samsung...
Si vas a ver 1080 y jugar, no vale la pena el gasto en un 4K... pero es ya personal...

Por 700e máx:
SAMSUNG UE48H6500 http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue48h6500/
SAMSUNG UE50J5500 http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue50j5500/
Sony 50" KDL-50W828B http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/50/sony-kdl50w828b-p-7222.html
SONY KDL48W705C http://todosonyc.com/productos/sony-kdl48w705c/
PANASONIC TX50AS650 http://www.madridhifi.com/p/panasonic-tx50as650e/

Si Puedes esperar un poco, a ver que precios llevan lo FHD de SOny este mes
 
La voy a ver de frente y con poca luz. Y si, la voy a usar para jugar tambien. Y tendria que colgarla, si
 
Entre la J5500 y la H6500 que harias? Es que la sony, a pesar de que tienes toda la razon en que es la mejor sin duda en imagen 2D, estas pagando tambien por un 3D y un smart tv que no lo vale, me parecen mas completas las samsung.
 
La J5500 mejor pinta no?
 
Si, de hecho la J6200 no se encarece demasiado y viene con alguna mejora. Acaban de reponer existencias de la H7000 asi que al final me quedo entre esta y la J6200. La verdad es que la H7000 tiene un pinta acojonante... Algo mas cara pero creo que merece la pena :amor:

Como lo veis?

Pregunta tonta, el software del smart tv se puede actualizar como el de los moviles? o ya es unico de cada modelo? Seria un lastre no poderlo actualizar despues de la inversion...
 
Compi las de 42 las ves grandes al principio que llegas del monitor pero luego es lo que te dicen por ahi arriba que te acostumbras y la ves hasta pequeña jajajaja Pa jugar yo te recomiendo las Sony por input lag , suelen ser las mejores , hay 4k tambien pero todavia no esta maduro eso y tienen el doble de input lag o mas , estamos hablando de unos 30 pero es que valen un cojon ademas. Ademas que con una 980 no juegas como tienes que jugar en 4k.
Yo tengo el modelo del año anterior a esta
http://www.ofertaman.com/2014/07/sony-kdl-42w706-mejor-televisor-para-jugar.html
Basicamente se diferencia en la conectividad porque viene a ser la misma pero tiene mas hdmi. Esta bien de precio yo que tu no me la pensaba si estas buscando tele para full hd.Tiene buena calidad de imagen vaya. Tienes que ponerla en el modo juego. 3d no tiene . El smart si tiene aunque no se como va, solo la uso para jugar. Hasta unos 2 metros se juega muy bien la verdad . Si te alejas ya se te queda corta, por lo menos para mi. Imagino que los modelos del 2015 tienen que salir asi que mirate eso bien .

Es más , te venderia la mia ahora que me voy al pais de mi mujer perooo no soy buen vendedor jajaja Aunque fuera de bromas, las Sony son lo suyo, yo cogi la de 42 porque los modelos de mas pulgadas tenian mas input lag .
http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w706/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CNL9uK6R8sQCFfQatAodqVAABw
 
Última edición:
Arriba