• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 55" UHD OLED o Led?

Parrapa

Chapuzas Junior
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
665
Puntos
43
Edad
38
buenas compañeros!!!

Ando buscando una TV de 55" pero no me decido si por las nuevas tecnologías.
@chetodann @iron500 que me recomendáis para mi salón , para ver netflix ,películas en alta calidad ??

importante que el Smart TV vaya bien y no a pedales xD


Un saludo y gracias!!!!!
 
Cuál es tu presupuesto?
Distancia de visionado?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Presupuesto hasta 2000 euros.

distancia entre 4/4´5 metros

ademas pretendo colgarlo de la pared
 
Pues sin duda:
Oled - LG 55OLEDB6
LED - (si la encontrarás a buen precio) Panasonic TX-58DX900E
o Sony KD-55XD9305...

La Samsung KS9000 también sería buena opción, para mi por debajo de las otras dos LED (ojo que estamos hablando de gama más alta por lo que son todas muy buenas teles)...

El principal problema que encontrarás hoy es la dificultad de encontrar teles del 2016 , y lo caras que están las 2017.








Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
LG 55UH605V por mi parte.
 
Si te dice un presupuesto tan alto, es que quiere lo más top, no busca escatimar en gastos.

A mi también me parece una burrada pagar 2000 € por una TV (y más de 1000) pero ese no es nuestro problema XD.
 
chicos también me acoploa lo que me recomendéis como siempre!

puse ese presupuesto por el precio que veo de las TV OLED de esas pulgadas.
ripa72 por que me recomiendas esa TV en concreto y no una OLed?
chetodann la Panasonic tiene una pinta increíble pero se va de precio que no veas..

y la lg donde la encuentro es aqui LG OLED55B6V 55" LED 4K UltraHD
 
Yo me iria por OLED si o si, la diferencia respecto a LED es brutal en todos los sentidos.

Otro voto para la LG 55OLEDB6
 
Básicamente por precio tampoco va mal la que expuse cumple perfectamente, pero cada uno es libre del gasto, no he dicho en ningún momento o llevar la contraria a los compañeros, es opinión personal
 
chicos como veis este TV?¿?¿¿? me sobra el 3D , pero tb a decir verdad es que el 4k ni netflix lo emite en condiciones.

LG 55EG910V 55" OLED 3D Curvo
 
Nada mejor en FHD.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
En FHD no. En 4k sí y bastante más caras...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba