• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV Xiaomi No enciende

Perikown

Nuevo
Registrado
18 Ago 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
20
Hola buenas, tengo un problema, y es que mi TV Xiaomi cuando le doy a encender, se queda en el logo de Xiaomi y se apaga a los segundos, que puedo hacer, dejo de funcionar de un momento para otro, dejo un vídeo de cómo se queda la tele cuando la enciendo (perdón por la calidad)
 
Bro comprate otra tele confia
 

Perikown

Hazle une reset factory por probar. Posiblemente alguna actualización del sistema a fallado y se debió quedar a medias.

Es como un móvil:
Apaga completamente la tele, incluso corriente... Conéctala de nuevo a la red electrica->Mantén apretados los botones del mando: ENTER + Atras (<-) A LA VEZ . Espera salga el menú Android de sistema (Puedes dejar de apretar los botones) y selecciona Factory reset DATA (con los botones direccionales del mando) - > cuando acabe, selecciona Reboot system ... Hará una reinstalación nueva- > sigue las instrucciones de pantalla

suerte
 
Me da mi que lq CPU esta muerta. Un saludo
 
Arriba