• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Twitch en navegador se corta y se vuelve lento (no ocurre al verlo desde discord)

robercalvo

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola chic@s.

No se por que, pero algunos streaming se me ralentizan al verlos en Twitch (no me ocurre con todos, pero si con la mayoría, incluso a 720p), lo extraño es que si esos mismos streaming los veo en Discord no me ocurre, no le encuentro ningun tipo de sentido, pero no se si a alguien se le puede ocurrir algo, he probado con varios navegadores y ocurre lo mismo (Firefox, Opera y Vivaldi).

PC en el que ocurre: https://fotos.subefotos.com/d68d645effe6630e643235385c7e829ao.jpg
 
Podría ser cuestión de la RAM? Los navegadores utilizan mucha RAM para los 4GB que tiene el equipo, es posible que discord tenga mas optimizado el uso de recursos en ese aspecto y tengas mas margen. Prueba a monitorizar el uso de ram con el administrador de tareas viendo un streaming con el navegador y luego con el discord a ver si ves alguna diferencia en el uso de ram (o de procesador/gpu si es el caso).
 
Si usas Chrome es probable que esos 4GB de RAM se te queden cortos, además déjame aconsejarte también que actualices a W10 o una distro de linux acorde a tus especificaciones (Por seguridad).
Prueba a descargar un navegador ligero, como Vivaldi, Opera o incluso si te ves confiado Brave, para ver si como dice @Vagus es un tema de RAM.

También puede ser que al ser W7 tengas los directorios de archivos temporales petados, haz una limpieza y nos cuentas.
 
Son por las 4 GB si le pones 2gb te irá mejor al navegar por internet ya que repare un pc que tenía 4gb de ram y al abrir el Edge y una pestaña de Youtube y otra de búsqueda y ya le costaba cargar el video y iba a tirones, cuando abras un vídeo abre el administrador de tareas y sube foto
 
Arriba