• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ubisoft está retirando juegos de resellers no oficiales.

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
Pues eso, Ubisoft está borrando juegos de reseller no oficiales/autorizados (G2A, Kinguin, Instant-Gamimg, etc...) en la plataforma Uplay.

Fuente: https://www.reddit.com/r/Games/comments/2tl4k7/ubisoft_is_removing_games_from_uplay_libraries/

¿Que opináis?, a mi me parece bastante denigrante de lo que ya es por si esta compañía puesto que las cd-keys solo tienen acceso a generarlas la misma compañía distribuidora o terceros que tengan su debida autorización. Cierto es que puede haber fraude con tarjetas de crédito, pero el gran porcentaje de claves provienen o generadas por ellos mismos, códigos de Nvidia, etc. y si ya de por si tiene mala fama Ubisoft como compañía, Uplay todavía mas como plataforma este movimiento es tan negativo tanto para el consumidor como para ellos mismos sabiendo que esta entre las plataformas menos queridas de PC. Incluso Origin tiene mejor valoracion y eso que tiene mas derecho a borrar juegos y banear a gente cuando está sobrexplotado a base de gente que comprar con VPN.
Vamos, que salvo los juegos que han sido comprados con fraudes, veo una desfachatez cargar contra estas keys cuando ya es bien sabido que solo son capaces de generarlas ellos mismos, es mas, yo vendí mi codigo de Nvidia por 30€. Ademas, Ubisoft ha patrocinado muchas ventas de estos reseller a la par que G2A ya está totalmente desmentido que son fraudes, sino que su marketplace de vez en cuando tiene vendedores fraudulentos, ademas que tiene el respaldo de Paypal, alguien que no se mancharía las manos por una simple pagina de juegos, es un tema serio para Paypal.

¿Alguno ha sufrido ya esta medida?


Conclusión, Ubisoft al parecer le ha cogido gusto a hundirse en la mierda y coger mala reputación.
 
Ahí estamos Borja :sisi3:

Aunque debes corregir la noticia, GMG (Green Man Gaming) no se ve afectada, es vendedor autorizado y oficial tanto de Steam como de Uplay. De echo no es barata, pero es la mas fiable y Devolver Digital retiró solo las copias sin usar que eran fraudulentas.
 
Eso comentaban por Reedit, tonces borraré, thanks :sisi3:
 
Si, algo he leído, pero GMG y Gamersgate son vendedores autorizados, si ha llegado a ese nivel, alguna política habrá sacado Ubi, porque muy raro me parece cuando son las dos únicas tiendas que están autorizadas como vendedores oficiales. Habrá que estar al tanto.
 
yo estuve a punto de comprar far cry 4, ahora no se donde comprarlo a buen precio porque pagar 60 ni loco.
 
Pata de palo y espera a que se caldee el ambiente y se resuelva el conflicto, sino, cuando Steamtrades vuelva a estar en pie, mira si alguien te vende el código de Nvidia que dan con las GTX 970, yo lo vendí a 30€ por suerte, se vendía a 20€ y lo he visto por 17€.
 
Yo a UBI ya la tenía crucificada, y sus juegos solo los compraba cuando estaban baratos, como mucho 10-12€, y estaba planteándome comprar el unity, pero con esta respuesta de ubi a los usuarios cuando son los únicos afectados en vez de ir a por las tiendas, se vuelven a coronar... Hacía años que no pirateaba, pero a partir de ahora lo de UBI TODO.

Lo que siento hacia ellos ya es más asco que indignación.[emoji35]
 
yo creo que haré lo mismo.
 
:sisi3: para la morralla que hacen... xD
 
Obviamente falto un "lo que me interese" después del TODO XD
 
Yo no se donde esta la noticia.Lo raro seria que no lo hicieran antes.Esto pasa en steam desde siempre.Si te cogian con un juego que no se lo has comprado a ellos o en alguna tienda oficial te lo podian quitar o incluso banearte.
Ahora que lo hace ubisoft todo el mundo que que malos son y demas tonterias.XD.En sus condiciones de uso ya lo especifican al igual que en steam,de siempre es sabido que si comprar algo que no es oficial pueden llegar a quitartelo y como te pongas tonto te pueden hasta banear.

En fin esa es mi opinion.Es una putada para el que le quitan los juegos?, pues si ¿esta ubisoft en su derecho? pues tambien

saludos a todos
 
Yo compre el far cry 4 y ac unity y por ahora no tengo problemas. En 2 días caduca el g2a shield como en 3 desaparezcan sospechoso sera y mucho.
 
Ami me han suspendido el assassin creed unity y el watchdogs!!!!! ya les he enviado las incidencias. Menudos Cabr...!!!!
 
Ami me han suspendido el assassin creed unity y el watchdogs!!!!! ya les he enviado las incidencias. Menudos Cabr...!!!!
Donde los has comprado? Si se ha ubisoft según he leído te cerraran el hilo de soporte sin mas.
 
Lo compre a un vendedor en ebay. El dinero me lo van a devolver...pero ya me habia pasado medio juego del assassin unity....Mierda!!!
 
si ya jugaba poca gente en uplay con esto se han coronado yo estuve apunto de vender también mi farcry 4 que me regalaron con la 970 pero como no tengo mucha idea pues me lo añadí y ya jugare pero viendo el panorama lo tendría que haber vendido y haberme esperado a sacármelo por steam barato y au que manera de joder al personal que tiene esta gente ....
 
Yo no se donde esta la noticia.Lo raro seria que no lo hicieran antes.Esto pasa en steam desde siempre.Si te cogian con un juego que no se lo has comprado a ellos o en alguna tienda oficial te lo podian quitar o incluso banearte.
Ahora que lo hace ubisoft todo el mundo que que malos son y demas tonterias.XD.En sus condiciones de uso ya lo especifican al igual que en steam,de siempre es sabido que si comprar algo que no es oficial pueden llegar a quitartelo y como te pongas tonto te pueden hasta banear.

En fin esa es mi opinion.Es una putada para el que le quitan los juegos?, pues si ¿esta ubisoft en su derecho? pues tambien

saludos a todos

El tema Netboy es que las claves que se han retirado en Steam provienen de terceros de estas webs, gente que ha hecho fraude con tarjetas de crédito, del mismo modo que los traders, Devolver que canceló las claves sin uso que revendían del Humble Bundle y siempre sin que afecte a mayor medida al consumidor. La procedencia de las cd-keys por ser estas mismas así no dice que sean ilegales ni nada, solo se obtienen de distribución. Claro está que si provienen de fraude, en todo su derecho están de retirar esos juegos, como cualquier producto, como sanción, el problema es que no se ha especificado, se han visto curiosamente afectadas todas las reseller de keys, no solo los marketplace y las claves que tienen de reposición, siguen funcionando cuando no es necesario que estén activadas para poder retirarlas. ¿Por que esas keys aun siguen funcionando? esta gente compra muy al por mayor, no de una en una key.

A mi es que no me huele del todo bien.
 
Osea que ya no puedo comprar el The Crew por Steam?
Pues vaya hombre... tocará pagar algo más en una tienda :mad:
 
Osea que ya no puedo comprar el The Crew por Steam?
Pues vaya hombre... tocará pagar algo más en una tienda :mad:

Que yo sepa solo afecta a las tiendas de keys tipo g2a, kinguin, g2play, etc no a steam.
 
Arriba