• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ufiber Loco, no puedo configurarlo

EC-135

Nuevo
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
51
Buenos días a todos y gracias de antemano.
Desde ayer estoy intentando configurar un Ufiber Loco para poder anular el router de Movistar y colocar uno neutro, Fritz Box 4060.
Estuve viendo un vídeo de Naseros en el que explicaba cómo hacerlo con un Ufiber Nano G, aunque yo usé un Ufiber Loco seguí los pasos, entre en la configuración del Ufiber y cambié todo lo que comentaba mcjosan, el perfil, el idont,… todo, guardé los cambios en la configuración y después le cambié la Ip como recomendaban en el vídeo. Y aquí al guardar los cambios se me colgó todo y me quedé a medias.
Después de eso probé a entrar otra vez en la configuración y no me dejó en ningún momento.
Hice un reseteo de fábrica al Ufiber y ya no soy capaz de volver a la configuración como hice la otra vez.
No entiendo mucho de redes y menos de Onts y routers, nivel iniciación. Pero si quería quitar de en medio el router de Movistar para sacarle el máximo partido al Fritzbox.
Que he podido hacer mal? Como puedo volver a la web de configuración de Ufiber y dejarlo preparado para que conecte mi router?
No sé si me he metido en un patatal enorme, pero a pesar de no tener mucha idea de Ips, Ont, Old, y estas cosillas sé que siguiendo escrupulosamente los pasos puedo llegar a conseguir quitar ese router de mier**
 
Arriba