• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ulephone be Touch 2

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Hola a todos,

Estoy pensando en probar suerte con un móvil de estos chinos que tanta fama están cogiendo. El caso es que por el trabajo necesito un Dual SIM. Actualmente tengo estos terminales:

- Iphone 4 16g (personal)
- Sony Xperia M (trabajo)

Quiero uno con una pantalla más grande 5'5 Full HD, y que tenga como mínimo 16 GB de almacenamiento. El presupuesto es hasta 200€. He visto varios, pero uno que me ha llamado la atención por su calidad / precio es este Ulephone be Touch 2. Para los que estáis más familiarizados con estos terminales asiáticos, podríais darme vuestra opinión? hay alguna alternativa mejor teniendo en cuenta mi presupuesto?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
 
Buen gusto http://elchapuzasinformatico.com/20...2-uno-de-los-mejores-smartphones-en-su-rango/

Yo estoy detrás de él. Ahora está en preventa. Sale oficialmente la primera semana de Julio. Algunas tiendas tienen ofertas flash de unos pocos terminales a las 11-12 de la mañana por 180-190 $. Prácticamente imposible de pillar así. El precio fijado en las tiendas chinas es de 229$.

Por suerte se ha celebrado una conjunta en HTCManía/Forocoches y ya ha terminado. La tienda adjudicada es Geekbuying (Tienes subforo en el chapuzas) por 205$ con cristal templado y funda. Bastante bien me parece. Yo de momento estoy dudando y el puto euro bajando de valor. La conjunta está abierta a más público pero cerrada de ofertas. Si pides el código descuento te lo dan sin problemas. Eso sí, envíos a partir de la primera semana de julio. Yo diría que no lo recibes hasta finales de Julio, pero igual que en otros sitios vamos.
 
Buen gusto Manu http://elchapuzasinformatico.com/20...2-uno-de-los-mejores-smartphones-en-su-rango/

Yo estoy detrás de él. Ahora está en preventa. Sale oficialmente la primera semana de Julio. Algunas tiendas tienen ofertas flash de unos pocos terminales a las 11-12 de la mañana por 180-190 $. Prácticamente imposible de pillar así. El precio fijado en las tiendas chinas es de 229$.

Por suerte se ha celebrado una conjunta en HTCManía/Forocoches y ya ha terminado. La tienda adjudicada es Geekbuying (Tienes subforo en el chapuzas) por 205$ con cristal templado y funda. Bastante bien me parece. Yo de momento estoy dudando y el puto euro bajando de valor. La conjunta está abierta a más público pero cerrada de ofertas. Si pides el código descuento te lo dan sin problemas. Eso sí, envíos a partir de la primera semana de julio. Yo diría que no lo recibes hasta finales de Julio, pero igual que en otros sitios vamos.

PD: haaallll doble post, fuck :bailarin:
 
has mirado el meizu m2 note??

creo que va a ser mi proximo terminal...
 
has mirado el meizu m2 note??

creo que va a ser mi proximo terminal...

También lo he tenido en cuenta, pero por la diferencia de precio (en principio) creo que merece más la pena el Ulefone, más potencia en procesador, gráficos y memoria. Otro dato interesante es que la batería es extraíble.

Aunque reconozco que el uso que le voy a dar tanto uno como otro, van a cubrir mis expectativas sobradamente, también sería interesante tener los 2 en las manos, para valorar los acabados... Si consigues pronto ese Meizu ya nos contarás!
 
Buen gusto Manu http://elchapuzasinformatico.com/20...2-uno-de-los-mejores-smartphones-en-su-rango/

Yo estoy detrás de él. Ahora está en preventa. Sale oficialmente la primera semana de Julio. Algunas tiendas tienen ofertas flash de unos pocos terminales a las 11-12 de la mañana por 180-190 $. Prácticamente imposible de pillar así. El precio fijado en las tiendas chinas es de 229$.

Por suerte se ha celebrado una conjunta en HTCManía/Forocoches y ya ha terminado. La tienda adjudicada es Geekbuying (Tienes subforo en el chapuzas) por 205$ con cristal templado y funda. Bastante bien me parece. Yo de momento estoy dudando y el puto euro bajando de valor. La conjunta está abierta a más público pero cerrada de ofertas. Si pides el código descuento te lo dan sin problemas. Eso sí, envíos a partir de la primera semana de julio. Yo diría que no lo recibes hasta finales de Julio, pero igual que en otros sitios vamos.

PD: haaallll doble post, fuck :bailarin:

Bueno prisa por tenerlo no tengo, porque tengo los terminales que he mencionado y funcionan bien. Pero es un engorro ir mirando dos móviles... Voy a mirar como está la preventa que mencionas.
 
Yo iria a por Jiayu S3. Las especificaciones son similares, pero el Jiayu tiene el software bastante mas optimizado. En especial el de la cámara. Y la pantalla también parece mejor.
 
Yo iria a por Jiayu S3. Las especificaciones son similares, pero el Jiayu tiene el software bastante mas optimizado. En especial el de la cámara. Y la pantalla también parece mejor.

Gracias por tu recomendación, estoy viendo las características del Jaiyu S3 Advance, son muy similares pero en cuanto a la pantalla no sabría decirte si hay mucha diferencia, según Kimovil las dos son Full HD y 400 ppi, después las características:

Ulefone Be Touch 2: 2.5D Corning Gorilla Glass 3, 70, Capacitive, Corning Gorilla Glass 3, Multi-touch, OGS (One Glass Solution), Scratch resistant

Jaiyu S3 Advance: Corning Gorilla Glass 3, OGS (One Glass Solution)

El sistema Android que traen es Lollipop 5.1 Ulefone y Android 4.4 el Jaiyu, no estoy muy puesto en Android pero se supone que la versión más reciente será mejor (¿?)
 
Gracias por tu recomendación, estoy viendo las características del Jaiyu S3 Advance, son muy similares pero en cuanto a la pantalla no sabría decirte si hay mucha diferencia, según Kimovil las dos son Full HD y 400 ppi, después las características:

Ulefone Be Touch 2: 2.5D Corning Gorilla Glass 3, 70, Capacitive, Corning Gorilla Glass 3, Multi-touch, OGS (One Glass Solution), Scratch resistant

Jaiyu S3 Advance: Corning Gorilla Glass 3, OGS (One Glass Solution)

El sistema Android que traen es Lollipop 5.1 Ulefone y Android 4.4 el Jaiyu, no estoy muy puesto en Android pero se supone que la versión más reciente será mejor (¿?)

Si, el Jiayu trae 4.4 pero habrá actualización oficial a Lollipop (si no la hay ya xD).

Respecto la pantalla, si las especificaciones son parecidas, pero luego tienes que ver que tal se comporta cada una. La interpretación de los colores, el contraste, el brillo... Por estos motivos comprar un móvil solo por las especificaciones suele ser un error.
 
Buen gusto http://elchapuzasinformatico.com/20...2-uno-de-los-mejores-smartphones-en-su-rango/

Yo estoy detrás de él. Ahora está en preventa. Sale oficialmente la primera semana de Julio. Algunas tiendas tienen ofertas flash de unos pocos terminales a las 11-12 de la mañana por 180-190 $. Prácticamente imposible de pillar así. El precio fijado en las tiendas chinas es de 229$.

Por suerte se ha celebrado una conjunta en HTCManía/Forocoches y ya ha terminado. La tienda adjudicada es Geekbuying (Tienes subforo en el chapuzas) por 205$ con cristal templado y funda. Bastante bien me parece. Yo de momento estoy dudando y el puto euro bajando de valor. La conjunta está abierta a más público pero cerrada de ofertas. Si pides el código descuento te lo dan sin problemas. Eso sí, envíos a partir de la primera semana de julio. Yo diría que no lo recibes hasta finales de Julio, pero igual que en otros sitios vamos.


Esto del código de descuento de HTCMania / Forocoches donde lo puedo pedir? me podrías pasar el enlace? No estoy registrado ni en uno ni otro y voy perdido :fallopc: Creo que por 205$ con cristal templado y funda está bastante bien (aunque nunca he instalado un cristal templado!) Luego entiendo que este código tengo que aplicarlo en Geekbuying.

Gracias
 
No tienen problema si te registras y lo pides. De hecho está publicado en el primer post de la conjunta junto con un tutorial con imágenes para pedirlo
 
Arriba