• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi c1

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Tengo este movil hará 2 meses o así.

Me va muy bien exceptuando una cosa, el movil se desbloquea solo cuando le parece (o eso creo), la pregunta es, a alguien más le pasa? sabéis el porqué?

No me supone ningun problema, con o sin patrón de desbloqueo es una tontería xD

Pero por curiosidad si alguien sabe y sabe solución o algo, me gustaría saber xD
 
Tengo este movil hará 2 meses o así.

Me va muy bien exceptuando una cosa, el movil se desbloquea solo cuando le parece (o eso creo), la pregunta es, a alguien más le pasa? sabéis el porqué?

No me supone ningun problema, con o sin patrón de desbloqueo es una tontería xD

Pero por curiosidad si alguien sabe y sabe solución o algo, me gustaría saber xD
Eso es normal. Son los encendidos fantasma. Tienen q ver con el cambio de 2g a 3g. Yo tengo 2 y todos hacen lo mismo
 
Eso es normal. Son los encendidos fantasma. Tienen q ver con el cambio de 2g a 3g. Yo tengo 2 y todos hacen lo mismo

Es decir, que mi movil hace eso porque cambia automaticamente de 2g a 3g?, hay alguna solución, o es mejor dejarlo así? o.o

EDITO: La solución sería ponerlo en 3G solo y quitar el automatico?

Tus moviles son umi c1? solo lo hacen estos modelos o todos los moviles con este android?
 
Última edición:
A mi me pasa con el THL T200, tengo para que se desbloquee con patrón de desbloqueo.

Algunas veces los pide y otras no... como le vaya xD
 
A mi me pasa con el THL T200, tengo para que se desbloquee con patrón de desbloqueo.

Algunas veces los pide y otras no... como le vaya xD

Lo puse en 3G sólo, quite el automatico, ya no se desbloquea" xDD me conviene dejarlo asi o lo dejo en automatico?
 
No se quita. Pasate por HTC manía. Los míos son dos umi c1. Uno de ellos rajado :(

Sobre dejarlo en 3g ni idea
 
No se quita. Pasate por HTC manía. Los míos son dos umi c1. Uno de ellos rajado :(

Sobre dejarlo en 3g ni idea

Pues lo puse en 3G sólo, y aparentemente y de momento no se a vuelto a desbloquear xD (mi umi está en buen estado de momento)

EDITO: se ha vuelto a desbloquear, así que lo he dejado como estaba, le pondré un patrón y listo xD
 
Última edición:
Forzar 3G come más batería, en teoría, ya que pasa a 2G cuando el 3G no tiene buena cobertura.

Si lo dejas solo en 2G, ahorras mucha batería :sisi3:
 
Pero mucha mucha, la autonomía dura sobre un 30% más.
 
Pero mucha mucha, la autonomía dura sobre un 30% más.

juas, lleva ya unas horitas y lo noto, porque en 30mins había perdido 30% de la batería exagerado, e quitado la ubicación el wifi en segundo plano, e bajado el brillo y e puesto eso en 2g, y ahora no baja apenas 3% en 2 horas xD
 
Si, y para WhatApps, Line y tal, salvo que mandes archivos, no hay diferencia, pero la batería se nota demasiado.
 
Arriba