• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi x3

jssc90

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
90
Puntos
6
Abro este tema para preguntar que tal os parece el UMI X3 y si merece la pena comprarlo por 179€


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy viejo, móvil que no tenga ya el nuevo SoC de 64 bits, no compres. Son los MT67xx.
 
Gracias por la respuesta, entonces por ese rango de precio que movil me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Jiayu S3, Meizu M1, por ejemplo.
 
El meizu tiene buena pinta y al cambio se queda en 179 mas o menos. Alguien que haya comprado en Coolicool me puede decir si el paquete viene protegido o solo es la caja del movil envuelta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una pregunta el xiaomi note 4g merece la pena ? Mas que nada por que puedo comprarlo en geekvida que tiene almacén en españa
 
Una pregunta el xiaomi note 4g merece la pena ? Mas que nada por que puedo comprarlo en geekvida que tiene almacén en españa
 
El meizu tiene buena pinta y al cambio se queda en 179 mas o menos. Alguien que haya comprado en Coolicool me puede decir si el paquete viene protegido o solo es la caja del movil envuelta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Viene bien protegido con una bolsa hinchada de aire y demás.

Una pregunta el xiaomi note 4g merece la pena ? Mas que nada por que puedo comprarlo en geekvida que tiene almacén en españa

Hicimos la review, míralo y decide... iván creo que lo vende.
 
Arriba