• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Umi zero bateria hinchada

Aishor

Chapucillas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
145
Puntos
18
Tengo un UMI ZERO el cristal trasero esta doblado y semidespegado y el movil se calienta en exceso ademas de cuando se calienta la pantalla deja de responder adecuadamente y el tlf se cuelga mostrando la imagen fija... despues de mirar muchos post veo que el tlf tiene un problema con la bateria de fabrica, asi que deduzco que el cristal esta doblado porque la bateria esta hinchada. por lo que contacto con coolicool donde lo compre con envio en españa y me dice que lo envie a china. no se que contestarles..... porque por lo que leo no se puede enviar por correo estandar certificado por el tema de llevar la bateria integrada, ademas que segun leo se estan dando paquetes de reparaciones pero yo soy un manazas y no veo como reprar el tlf... por lo que quisiera enviarlo a algun sitio de españa para que me lo reparen ya que por ello compre el tlf en españa...

buscando por los foros segun parace el propio umi reconocio el fallo de fabrica de su tlf y esta reemplazado baterias con un kit de cristal + bateria y en otros post he leido que en el almacen de españa realizan la reparacion... tambien estoy intentando contactar con el sat de umi zero en españa que parece que esta en movilesdualsim por lo que ya me diran que hago...

contacto con support

Dear customer,
You can send it back,then we can fix it ,is that ok for you?we can not repalce a new one since it has passed the replace warranty
Please use Registered Air Mail to send the items,and do not use the express shipping, if you use the express shipping to send back,there must have the tax, in this case,you should pay that,and we are not help to clean the Customs, hope you can understand.
Contact Name: CooliCool Support Center
Address: No.116,Building P05,China South City,Pinghu Town,Longgang District,Shenzhen City,P.R China
Zip Code: 518111
Please don't forget to note your order number and email address with the package so that it would be convenient for us to handle
With best regards
Grace
 
Tocará abrirlo y quitarle la batería, eso si, sacaría fotos y grababa video para demostrar que se ha roto porque la batería se ha hinchado y no puedes enviarlo si no le quitas la batería por la propia ley.

Tienes un post sobre como hacer los envíos a china, no sé donde está ahora, sería usar el buscador por "china" o algo así.
 
Aishor Hola, puedes enviarnos el móvil sin la batería. Si puedes decirme el número de pedido? Un saludo.
 
Código de la orden:20141129460267
Fecha de la orden:2015-01-17
 
Hola, Aishor, sí es el problema de batería, y umi no tiene sat en España. Si puedes, es mejor que lo envíes a China para la reparación. O si te interesa cambiarlo? Un saludo.
 
Arriba