• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un R7 con una 1650Ti por 280 €?? Dónde está el timo?!

Tienda nueva sin valoraciones...
 
Aliexpress tiene garantía, si te ha timado te devuelve el dinero, lee las condiciones: https://sale.aliexpress.com/es/__pc/v8Yr8f629D.htm

Yo no lo compraba, no creo que sea un Lenovo original sino un clónico, fíjate que no tiene ninguna valoración del producto, a pesar, de que se ha vendido 74 unidades que estarán de camino.

Aquí puedes ver los productos de ese vendedor y en comentarios las opiniones de los usuarios: LenovoInc Store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente y más en AliExpress
 
Es cierto que el precio normal no es, ese equipo no vale 260€ ni por asomo, pero me llama la atención que el resto de productos de la tienda están en sus precios normales. Normalmente estas tiendas cuando venden una cosa barata, venden mogollón de ellas también por debajo de su precio normal
 
Es cierto que el precio normal no es, ese equipo no vale 260€ ni por asomo, pero me llama la atención que el resto de productos de la tienda están en sus precios normales. Normalmente estas tiendas cuando venden una cosa barata, venden mogollón de ellas también por debajo de su precio normal
La verdad es que de los chinos me espero cualquier cosa... que sea clon, que tenga mucho stock y se lo hayan dejado atascado por cualquier motivo y no sepan cómo sacárselo de encima. Otra cosa no sé, entre las garantías de Paypal y Aliexpress... lo tienen difícil. Preguntaba para ver la experiencia de otra gente en estos casos.

Por otro lado, todos parecen acabados de vender y por eso que no haya valoraciones aún. Dicen tener miles disponibles o en stock. Y el precio al final del producto, una vez pagues aduanas, viene a ser la mitad de su precio normal, es decir, 700 €. Te lo venden al costo, o al precio que ellos se lo venderían a las grandes distribuidoras. En ese punto, lo mismo da vendértelo a ti que a ellas.

Acaban de ponerlo como "no disponible", mientras, han puesto otros dos anuncios con el mismo portátil... Ahora lo veo más como estafa xD
 
Última edición:
siempre en estos casos aplicar esto:

Nadie da duros a pesetas.

Osea ahorrareis disgustos y tiempo, suele ser efectivo en un 99% de las veces.
 
Arriba