• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Un Windows 10 salvaje apareció

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.217
Puntos
113
Os ha llegado ya la actualizacion de Windows 10?

9up4i9.png


2e5qjrb.png


No se si darle... jajaja
 
A mi también me ha aparecido, y dudo si darle o no, pues no se si perdería la información, o si los programas que uso tendrían algún tipo de incompatibilidad. Se sabe algo de esto? Yo hasta que no tenga la información no le doy.
 
Yo soy más de instalación limpia, me ahorro futuros dolores de cabeza
 
Podeis darle sin preocupacion, no se instala, os pedira un e-mail donde se pondran en contacto cuando este lista la actualizacion.

A mi no se me esta descargando nada ni actualizando nada.
 
Pero es beta o definitiva?
 
Definitiva y version completa, lo pone en el cuadro xD
 
Que algún valiente la instale y que nos cuente al resto xD
 
Mas tarde lo instalo
 
a mi tb me ha salido, al final le he dado a reservar y pone que hasta el 29 de julio no estará disponible la actualizacion
 
No pone en la imagen que es gratis?
 
Yo tenia el Windows 10, va muy bien, incluso un poco mejor que el Windows 8.1. Digo que lo tenia por que hice unas cosas, me dio una pantalla azul y lo tuve que formatear. Pero en fin si no le haces nada raro va de perlas. Yo te recomendaria esperar hasta que salga el lanzamiento oficial y entonces instalartelo.
 
A mi tambien me ha atacado esta mañana xDD

PD: yo tengo el Win 10 en el portatil y aunque va bien, con tantas actualizaciones tiene algunas cosas un tanto bugeadas. Ya veremos la version final.
 
Yo la quiero gratis también e_e
 
Esto de gratis al final como quedo, solo gratis el primer año y despues te buscas la licencia, o gratis para quienes se pasen a w10 el primer año?
 
Gratis para siempre
Debes tener el Windows original para poder actualizar
 
A ver si ay suerte y puedes actualizar sin problemas
 
Yo tengo windows 8.1 pro y aun no me ha llegado el mensaje (o soy yo y no lo veo xD)
 
Yo cuando esté disponible actualizaré y os comentaré que tal. Me encantan los cambios, aunque luego quiera tirar el ordenador por la ventana.
 
Arriba