• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una ayudita por favor

hec

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
411
Puntos
28
Que tal compañeros,

Hace seis meses compré este monitor LG 25UM58-P 25" LED IPS Ultrawide |PcComponentes. El caso es que desde hace unos días, tras cambiar el fondo de pantalla a uno mayoritariamente negro estoy notando un sangrado en la pantalla bastante acusado. ¿Creéis que es motivo de RMA? Os dejo unas fotos a ver que opináis.



 
Se ve bastante acusado. En qué nivel tienes el brillo?
 
Sigo viéndolo excesivo, pero lo importante es cómo lo veas tú en directo ya que las cámaras siempre exageran el defecto. Si para ti es molesto ponte en contacto con Pccomponentes o donde lo compraras a ver si te tramitan RMA o si no directamente con LG.
 
  • Like
Reacciones : hec
Uf, compañero. Yo lo veo muy muy excesivo. Un sangrado por mas que nos pese, es lo mas normal... Pero eso es excesivo. Anteriormente nunca lo habías notado? Ya sea trabajando, jugando, viendo una película etc..
 
Sigo viéndolo excesivo, pero lo importante es cómo lo veas tú en directo ya que las cámaras siempre exageran el defecto. Si para ti es molesto ponte en contacto con Pccomponentes o donde lo compraras a ver si te tramitan RMA o si no directamente con LG.

Tramito RMA entonces. Desde el otro lado de la habitación se ve mucho mejor, solo se salva la parte derecha. A ver que me cuentan, gracias por la ayuda!
 
Uf, compañero. Yo lo veo muy muy excesivo. Un sangrado por mas que nos pese, es lo mas normal... Pero eso es excesivo. Anteriormente nunca lo habías notado? Ya sea trabajando, jugando, viendo una película etc..

Suelo utilizar el PC para jugar y no tengo mucho tiempo, así que ni me percaté. Me da palo tener que enviarlo, a ver que me dicen.
 
Arriba