• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una consulta sobre fuente para mi equipo

Urbanhack

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
75
Puntos
8
hola mi equipo esta funcionando de la mierda y no tengo otra fuente para probar asiq como la tengo hace mil años voy a comprar otra total nuca esta demas.

encontre esta fuente a buen precio:
Corsair Cv650 650w 80 Plus Bronze


Mi configuracion es la siguiente:
AORUS Elite X570
Ryzen 7 3700X
NZXT Kraken X61
Corsair Dom. Platinum RGB 3200mhz 2x8Gb
MSI GTX 980Ti Gaming 6G
x1 SSD HyperX Fury 120gb
x3 HDD 7200rpm
+2 Fan NZXT

esta bien o me quedo corto?
muchas gracias.
 
la pregunta es, la vas a querer de vista a actualizaciones futuras? si te doy mi consejo, yo ya iria por una de estas Corsair 850w, marca la que mas te guste, corsair, evga, superflower, seasonic
 
la pregunta es, la vas a querer de vista a actualizaciones futuras? si te doy mi consejo, yo ya iria por una de estas Corsair 850w, marca la que mas te guste, corsair, evga, superflower, seasonic
la verdad q no el equipo lo arme hace menos de un año, a lo sumo si algun dia puedo lo q mas lejos apunto es cambiar la 980ti por una 2070s 2080. pero no lo se.
 
la pregunta es, la vas a querer de vista a actualizaciones futuras? si te doy mi consejo, yo ya iria por una de estas Corsair 850w, marca la que mas te guste, corsair, evga, superflower, seasonic
Nunca hay que fijarse en la marca, sino en el modelo. Dicho esto, las RMX son fuentes excelentes, pero 850W es una barbaridad, con 550-650W funcionan la mayoría de equipos actuales.
 
cogete entonces esta corsair de 650w, eso sino vas a querer actualizar a la serie 3000, entonces una de 650w te vale, en la marca si hay que fijarse, no es lo mismo una tacens,nox que una corsair, seasonic
 
cogete entonces esta corsair de 650w, eso sino vas a querer actualizar a la serie 3000, entonces una de 650w te vale, en la marca si hay que fijarse, no es lo mismo una tacens,nox que una corsair, seasonic
lo se, actualmente tengo una evga supernova g2 gold 1000w estaba a precio regaladp hace como 7 años y la compre, paso x todos mis setups. depas esta decir q es muy ruidosa, y q ya esta casi para la basura. entre las marcas q hay en mi pais creo q esa corsair es la mejorcita. dps tengo las lnz de sentey y las aerocool q son una basura, las seasonic valen fortuna. sino a mismo precio tengo esta: 650w Evga Gamer N1.
asiq si 650w esta bien podria ser una de esas 2 q no se cual combiene mas.
y dudo q vaya a por la serie 3000 con lo q valen en mi pais me compro un automovil.
 
hola mi equipo esta funcionando de la mierda y no tengo otra fuente para probar asiq como la tengo hace mil años voy a comprar otra total nuca esta demas.

encontre esta fuente a buen precio:
Corsair Cv650 650w 80 Plus Bronze


Mi configuracion es la siguiente:
AORUS Elite X570
Ryzen 7 3700X
NZXT Kraken X61
Corsair Dom. Platinum RGB 3200mhz 2x8Gb
MSI GTX 980Ti Gaming 6G
x1 SSD HyperX Fury 120gb
x3 HDD 7200rpm
+2 Fan NZXT

esta bien o me quedo corto?
muchas gracias.

Debería aguantarlo sin problemas, pero es de una calidad demasiado básica, más enfocada a equipos de baja exigencia, realmente. ¿De cuánto presupuesto dispones para la fuente? Date cuenta que en la sección de presupuestos, para una setup como lo que tienes montado, se suelen recomendar fuentes de 550 W (o 650, dependiendo de la gráfica) de unos 90 € para arriba. Sobre todo si quieres que te dure otros 1000 años con ciertas garantías.
 
cogete entonces esta corsair de 650w, eso sino vas a querer actualizar a la serie 3000, entonces una de 650w te vale, en la marca si hay que fijarse, no es lo mismo una tacens,nox que una corsair, seasonic
Si, es cierto que no es lo mismo Tacens que Seasonic/Corsair, pero no es lo mismo Corsair VS que RM o RMX. A eso quería referirime. Mucha gente dice: buah! Corsair (Seasonic, etc...), tengo fuente top!!, y luego resulta que son las gamas bajas en equipos top, y modelos de marcas no conocidas (riotoro, bitfenix...) serían mucho más recomendables
 
Las CV de Corsair son cortitas, no malas, pero cortitas, lo que pasa que la marca hace mucho.
En 650w hay cosas muchos mejores y no mucho mas caras.
 
hola mi equipo esta funcionando de la mierda y no tengo otra fuente para probar asiq como la tengo hace mil años voy a comprar otra total nuca esta demas.

encontre esta fuente a buen precio:
Corsair Cv650 650w 80 Plus Bronze


Mi configuracion es la siguiente:
AORUS Elite X570
Ryzen 7 3700X
NZXT Kraken X61
Corsair Dom. Platinum RGB 3200mhz 2x8Gb
MSI GTX 980Ti Gaming 6G
x1 SSD HyperX Fury 120gb
x3 HDD 7200rpm
+2 Fan NZXT

esta bien o me quedo corto?
muchas gracias.
tengo la misma cpu que tu y también una x570 pero de asus mañana me llega un medidor de consumo, justamente lo compre para acabar de decidir si comprar una fuente de 650 750 o 850.
si quieres mañana cuando haga la prueba lo comento y así te puedes acabar de decidir.
 
hola mi equipo esta funcionando de la mierda y no tengo otra fuente para probar asiq como la tengo hace mil años voy a comprar otra total nuca esta demas.

encontre esta fuente a buen precio:
Corsair Cv650 650w 80 Plus Bronze


Mi configuracion es la siguiente:
AORUS Elite X570
Ryzen 7 3700X
NZXT Kraken X61
Corsair Dom. Platinum RGB 3200mhz 2x8Gb
MSI GTX 980Ti Gaming 6G
x1 SSD HyperX Fury 120gb
x3 HDD 7200rpm
+2 Fan NZXT

esta bien o me quedo corto?
muchas gracias.
yo con mi 3800x 1070ti una asus tuf 570 gamming
esta consumiendo unos 330 watios en prueba de estrés
en juegos con bf 5 el máximo a sido de 290w
 
Las CV de Corsair son cortitas, no malas, pero cortitas, lo que pasa que la marca hace mucho.
En 650w hay cosas muchos mejores y no mucho mas caras.
Yo es que para esa CV antes y por algo mas de dinero y en gama media me pillaba esta...
https://www.amazon.es/dp/B076FZCYM6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_cd9vFbBF7FG0K
el problema es que donde yo vivo (Argentina) no hay mucho para elegir, todo lo que hay aqui es importado y con suerte hay algunas marcas decentes pero no muchas, por eso la veriedad es escasa, si pudiera comprar en amazon lo haria directamente desde ahi pero no se puede.

tengo la misma cpu que tu y también una x570 pero de asus mañana me llega un medidor de consumo, justamente lo compre para acabar de decidir si comprar una fuente de 650 750 o 850.
si quieres mañana cuando haga la prueba lo comento y así te puedes acabar de decidir.
y al final que resultados te dio ?

yo con mi 3800x 1070ti una asus tuf 570 gamming
esta consumiendo unos 330 watios en prueba de estrés
en juegos con bf 5 el máximo a sido de 290w
y que fuente tienes ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
el problema es que donde yo vivo (Argentina) no hay mucho para elegir, todo lo que hay aqui es importado y con suerte hay algunas marcas decentes pero no muchas, por eso la veriedad es escasa, si pudiera comprar en amazon lo haria directamente desde ahi pero no se puede.


y al final que resultados te dio ?


y que fuente tienes ?
Al parecer con Amazón Global puedes comprar productos de tiendas/vendedores de España, Francia, Alemania,...
 
Al parecer con Amazón Global puedes comprar productos de tiendas/vendedores de España, Francia, Alemania,...
si pero queda todo en aduana, hay muchos problemas de afip. ademas con los impuestos me compro un pc nuevo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
si pero queda todo en aduana, hay muchos problemas de afip. ademas con los impuestos me compro un pc nuevo
Si el material procede de esos paises mediante Amazón Global no pasa por aduana...Informate..
Si procede de otros paises, USA, China,....si.
 
Mira en Aussar alguna Seasonic Focus Gold, desde que la descubrí ya no monto otra cosa en mis ordenadores. Como bien sabras, por el equipo que tienes, racanear en la fuente de alimentación es lo peor que puedes hacer, ya que en el peor de los casos con una fuente mediocre una subida de tensión pueda dañar mas componentes mucho mas caros. No se si en Amazon las venderán, pero son 100-150 euros que te van a dar una tranquilidad increible, no hacen nada de ruido y funcionan genial, ademas de ser modulares
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba