• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una de imposibles (Tablet)

Oswolrf

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
251
Puntos
43
Chicos desde hace tiempo vengo usando un portatil para la Uni, no estudio ninguna carrera técnica por lo tanto me limitaba a tomar apuntes en word y utilizar algún que otro contenido multimedia o programa tipo powerpoint. El caso es que mi hermano ha entrado a una carrera técnica necesita un portatil y no hay pasta para ello (tiene solo ahorrados 200€) y la unica solución que vemos es que se lleve mi portatil y yo me busque algo con esos 200€ para poder tirar y ya en el futuro (bastante lejano creo :ains: ) me abonará la diferencia del portatil. ¿Qué tengo en mente?

Por 200€ no veo un portátil creo que para lo que lo uso una tablet con teclado podría irme bien, he visto gente usándolas y creo que me puede hacer el apaño. ¿Qué busco?

-Que la pantalla sea de al menos 10" a ser posible.

-No marcas chinas (no es que tenga nada contra ellas, de hecho, soy orgulloso propietario de un Meizu Pro 5, pero tengo prisilla y no puedo esperar un envio de 1 mes, arriesgarme a aduanas o a tener que mandar a China el producto si me falla), o si es china, que tenga SAT oficial en España y que se venda en un comercio español, que no hagan el envio desde China.

Y ahora empezamos la ronda de dificultades:

-Que tenga windows, si, prefiero que tenga windows a que tenga android, llamadme raro.
-Que tenga teclado físico, he visto algunas por ahí que tienen muy buena pinta.
-El capricho final, que tengo HDMI, tenemos una tv antiguilla que no admite reproducción de contenidos o conectar dispositivos de forma inalambrica pero si admite hdmi, me vendría bien poder conectarla a pantallas grandes en algunos casos.

He visto algunas ASUS pero o no hay stock en ninguna parte o son de segunda mano que no se si fiarme.

Lo mismo podeis convencerme de que sea android en vez de windows pero lo veo dificil.
 
200 euros no marcas china, sumado a Windows 10... jodido jodido jodio... xD
 
He visto esta sin teclado:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_286366.html

Se que venden el teclado a parte por 20€, y se que es china y no queria china, pero veo que esta muy chungo, lo que no se es si fiarme de gear best, porque en moviles se como va el tema pero no se si la teclast me fallará fuera de garantia o no...
 
Pero la teclast tiene mas bateria no?
 
No hay algún código de descuento de gearbest o algo para ver si la saco algo más barata?
 
Arriba