• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Undervolt en Bios y en Win10 no

ZeUsDMoN

Nuevo
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
40
Hola. Tengo una placa Msi x470 Gaming Plus Max, con un ryzen 5 3600x. Con la ultima actualizacion de la Bios, he realizado un Undervolt de 4.2ghz a 1.170v como la tenia en la anterior version de Bios.
El caso que al reiniciar el Pc, reinicia bien entra bien en windows, peeero al entrar a ver si está echo bien el under, el programa CPUID HWMonitor me pone que está de stock tanto la velocidad como el voltaje.
No se que he echo mal. Algún consejo?
Muchas gracias.
 
Puede ser algun problema de esa actualizacion de Bios, antes de salir de la bios se guarda la configuracion?.
Prueba a guardar la configuracion reiniciar y volver a entrar en la Bios a ver si lo reconoce lo que has guardado.
 
Ya está solicionado. Lo unico que hice fue desinstalar Ryzen Master y ya me lo cogio. No tenia nada de iniciar auto ni nada pero lo borré y ya me funciono. Muy extraño jjejjeje. Muchas gracias Isaac.
 
Que raro seria que la aplicacion estaria en segundo plano y modificaria lo que tienes en la bio.
Pues tema areglado. De nada Zeusdmon
 
Arriba