• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

UNO MÁS PARA AYUDAR

tboanibal

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
11.447
Puntos
113
Hola compañer@s del foro.

Solo quería informaros que desde ayer he pasado a formar parte del equipo de moderadores.

Espero hacerlo lo mejor posible y contar conmigo para ayudaros en lo que pueda.

Gracias al staff por confiar en mí

Saludos.
 
Enhorabuena, tboanibal. Una magnífica incorporación, en mi opinión. Y un gran "hacedor" de presupuestos, sobre todo en estos últimos meses de incertidumbre y escasez. Felicidades.
 
Enhorabuena tboanibal , me alegra que así sea. La verdad que yo me preguntaba por qué no lo eras antes. Asique bueno, ya era hora! Un saludo!!!
 
Por un lado felicitarte tboanibal pero por otra compadecerme 😂 porque lo de ser "moderata" no está pagado como se suele decir...
Espero que entre todos te podamos hacer la vida y la labor mas facil...
 
Por un lado felicitarte tboanibal pero por otra compadecerme 😂 porque lo de ser "moderata" no está pagado como se suele decir...
Espero que entre todos te podamos hacer la vida y la labor mas facil...
A mí con que dejes de cambiarte el avatar cada dos por tres para tenerte "controlado" ya me ayudas bastante... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por suerte he entrado en un momento bastante tranquilo en el foro, así que espero ayudar para que siga así.
 
A mí con que dejes de cambiarte el avatar cada dos por tres para tenerte "controlado" ya me ayudas bastante... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por suerte he entrado en un momento bastante tranquilo en el foro, así que espero ayudar para que siga así.

¿Tener controlado a O3M✓ ?, eso lo vas a llevar regulinchi... 😜
 
¡Buenas tardes tboanibal y compañeros del foro!

tboanibal, felicidades por formar parte del Staff del foro.

Tú me ayudaste a configurar para la compra de mi equipo hace 1 año y 4 meses (Ryzen 9 3950X 64Gb Ram G. Skill Trident Z, Phanteks P600S, )... y fue
un acierto total, a fecha de hoy...... maquinón..... no envidio de momento a los 5950X...... para nada...

Otra vez, gracias!

¡Aquí hay muy buena gente.!


 
Hola compañer@s del foro.

Solo quería informaros que desde ayer he pasado a formar parte del equipo de moderadores.

Espero hacerlo lo mejor posible y contar conmigo para ayudaros en lo que pueda.

Gracias al staff por confiar en mí

Saludos.
Omg, felicidades compañero! Siempre me has parecido un buen compañero, muy amable y que me ha ayudado mucho junto a otros compañeros, me alegro mucho por ti compañero! : D
 
Arriba