• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Update Ventiladores o refrigeración liquida

Undefined_

Chapuzas Junior
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
977
Puntos
63
Buenas, tengo un refrigeracion líquida de cooler master la ml240l y bueno enfri bastante bien pero tiene un problema de ruido extraño cuando se le da chicha. Deben ser los ventiladores porque la bomba no es. Entonces me planteo dos opciones o meter unos buenos ventiladores o comprar la corsair h100 platinum. Pero veo que está muy silenciosa no es tampoco. Que me podéis recomendar cambiar por unos buenos ventiladores o cambiar a la corsair.
 
Si estás seguro que no es la bomba, yo buscaría un par de buenos ventiladores tipos nb-eloop que al fin y al cabo los vas a tener siempre y van a mejorar cualquiera que te venga con una RL aio.
 
Si la bomba te va bien te aconsejo que le metas dos ventis Arctic P12 PWM...
Yo los tengo y te meten una presion estatica y caudal de aire muy altos ya que estan diseñados casi para disipas y rl.
Y de sonido te vas a sorprender de lo muy bien que van.
Es mas, de precio van fenomenal.
No te defraudaran.
 
Estoy casi seguro que no es la bomba y son los ventilafores y que el radiador está pegado a la caja sin ninguna goma en los tornillos. Voy a buscar los ventiladores que decís a ver.
 
Arriba