• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Upgrade a 16gb

jsgcat6

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
202
Puntos
0
Buenas,
Tengo 8gb de RAM DDR3 y quiero upgradear a 16. Tiene que ser con el mismo modelo de RAM que tenía o mismas frecuencias y latencias?
Ahora mismo tengo un pack de 2x4 G.Skill Ripjaws X a 1333Mhz y CL9 que está descatalogado, por eso lo digo. (http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1333_pc3_10666_8gb_2x4gb_cl9.html?movil=no)
También, ya que estamos, en caso de no necesitar el mismo kit, cojo otras 2 de 4 en Dual-Channel o una en Single?

Enviat des del meu m2 note usant Tapatalk
 
Lo mejor es comprar exactamente el mismo modelo en dual channel, creo que la frencuencia si solo es un nivel de diferencia no importa mucho mientras el resto sea exactamente igual.
 
+1 a lo que añadiría que sea del mismo voltaje. Pero ideal es que sea misma marca y modelo.
 
Me las compré de 1333Mhz y ya casi no hay :ains: Buscaré otras a 1333, CL9 y con voltaje a 1.25 creo que es (o 1.15, algo así me suena, puedo mirarlo desde BIOS verdad?)

Enviado desde mi M2 Note con Tapatalk ↖(^ω^)↗
 
Me las compré de 1333Mhz y ya casi no hay :ains: Buscaré otras a 1333, CL9 y con voltaje a 1.25 creo que es (o 1.15, algo así me suena, puedo mirarlo desde BIOS verdad?)

Enviado desde mi M2 Note con Tapatalk ↖(^ω^)↗
Puedes mirarlo en la propia memoria si lleva la pegatina con las características o en la web del fabricante o con programas como el Aida64 o en la Bios.
 
Solo he encontrado el mismo modelo con 1600MHz...

Edito: he encontrado el modelo exacto que buscaba, pero en vez de 2x4gb es un solo módulo, o, sino, dos de este, pero ya es el doble de lo que quería gastarme (y no aprovecharía 24gb de RAM)

Enviado desde mi M2 Note con Tapatalk ↖(^ω^)↗
 
Solo he encontrado el mismo modelo con 1600MHz...

Edito: he encontrado el modelo exacto que buscaba, pero en vez de 2x4gb es un solo módulo, o, sino, dos de este, pero ya es el doble de lo que quería gastarme (y no aprovecharía 24gb de RAM)

Enviado desde mi M2 Note con Tapatalk ↖(^ω^)↗
Has mirado en ebay? Ahí hay de todo tanto nuevo como de segunda mano.
 
Has mirado en ebay? Ahí hay de todo tanto nuevo como de segunda mano.
No, no he mirado segunda mano ni ebay, ahora lo hago, gracias ;)

Enviado desde mi M2 Note con Tapatalk ↖(^ω^)↗
 
En ebay me sale a unos 60€... Creo que encontré el modelo exacto en Xtremmedia

Enviado desde mi M2 Note con Tapatalk ↖(^ω^)↗
 
Arriba