• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [URGENTE]Aorus AX370 Gaming 5 + RYZEN 1700

Tonir

Nuevo
Registrado
7 Nov 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, buenas tardes, me estaba montando mi primer ordenador y tuve un montón de problemas, pero no con el montaje, desde el principio no encendía, se me abre un led de la placa marcando la CPU, les adjuntare imágenes para que lo vean con vuestros propios ojos, ademas enviare fotos de las distintas partes del ordenador para que vean como esta montado, de verdad yo no se que puedo hacer, si la placa marca la CPU significa que no hace contacto con ella?
CPU: Ryzen 1700
Placa BASE: Aorus AX370
Fuente de Alimentacion: EVGA 750 GOLD PLUS
Targeta Grafica: RX 580 Asus Strix Top OC
Disco Duro: 2 TB saegate barracuda
Ram: 2x8 16Gb 2666Mhz Corsair Veageance Modelo Exacto-->CMK16GX4M2A2666C16

Por favor ayudadme, he probado de todo!

71e03f33-1fb8-4a60-8d9b-979ceb42575c.jpg - Google Drive
a38136a6-8e5a-4f77-ada9-875454a1078e.jpg - Google Drive
fb0cc4d3-df63-4cfb-a44d-0087690e7d5f.jpg - Google Drive
98c3f40f-d054-44d1-b3e2-d1c451b43360.jpg - Google Drive
651f1874-3674-4f14-9e71-b078cc875930.jpg - Google Drive
https://drive.google.com/file/d/0B-0WSa-BhCiZbjVsT214OTVONDQ/view?usp=sharing
 
Hola. Prueba a encender el equipo sin la pila de la placa base, luego apaga y ponla otra vez.

Luego si sigue igual, extrae la CPU y mira bien los pines... Cuéntanos los resultados.
 
Hola. Prueba a encender el equipo sin la pila de la placa base, luego apaga y ponla otra vez.

Luego si sigue igual, extrae la CPU y mira bien los pines... Cuéntanos los resultados.

Lo acabo de hacer, lo de la pila no funciono en cuanto al procesador me lo acabo de montar y los pines están enteros, cuando saque el disipador se salio el procesador con el disipador como si estuviera pegado... Super extraño, es como si la placa no aplicara fuerza sobre el procesador.
 
Prueba un sólo módulo, luego otro, en todas las ranuras.

Y por último, pon otra tarjeta gráfica (por si acaso).

Es normal que "salga disparado" la CPU con el procesador, al menos en AMD, es así de malo su socket.
 
Prueba un sólo módulo, luego otro, en todas las ranuras.

Y por último, pon otra tarjeta gráfica (por si acaso).

Es normal que "salga disparado" la CPU con el procesador, al menos en AMD, es así de malo su socket.

Lo he intentado pero no funciona, probé con una Gt 720 y tampoco hizo nada.

Me recomendáis llevarlo a la tienda para que lo revisen? Me pilla muy lejos pero supongo que merece la pena en esta situación, llevo con esto mas de una semana, probé de todo, incluso sacando todos los fans, lo de las memorias, la pila, pedir ayuda a una persona con experiencia, me vino al domicilio lo miro y no pudo hacer nada.. Así que lo llevo a la tienda y que hagan todas las pruebas que quieran, ya me dirán que alternativas tengo, lo compre de Life Informatica, no se si me cambiaran las ram si son defectuosas o si la placa no hace su labor.
 
Lo he intentado pero no funciona, probé con una Gt 720 y tampoco hizo nada.

Me recomendáis llevarlo a la tienda para que lo revisen? Me pilla muy lejos pero supongo que merece la pena en esta situación, llevo con esto mas de una semana, probé de todo, incluso sacando todos los fans, lo de las memorias, la pila, pedir ayuda a una persona con experiencia, me vino al domicilio lo miro y no pudo hacer nada.. Así que lo llevo a la tienda y que hagan todas las pruebas que quieran, ya me dirán que alternativas tengo, lo compre de Life Informatica, no se si me cambiaran las ram si son defectuosas o si la placa no hace su labor.

Pues antes de que pierdas días de devolución, lo suyo es que hicieras eso... Mandar la placa, al menos, aunque las memorias yo también las mandaría.
 
Pues antes de que pierdas días de devolución, lo suyo es que hicieras eso... Mandar la placa, al menos, aunque las memorias yo también las mandaría.

Mañana voy con el equipo entero para que lo testen y haver si encuentran donde esta el problema.
 
Bueno como ha quedado el asunto, no nos tengas en vilo.
 
Bueno como ha quedado el asunto, no nos tengas en vilo.

Bueno, al final la placa estaba defectuosa de fabrica, lo lleve a la tienda y la probaron, no encendía con ningún procesador, así que me la cambiaron..

Ahora funciona y escribo desde mi nuevo ordenador :D
 
Ok, bueno pues disfrútalo. A mi me llega ese modelo de placa mañana lunes. Aún no tengo decidido el micro, pero vamos todo depende de lo q encuentre y precios claro

Me alegro q te lo hayan cambiado y que haya sido solo producto de un defecto de fábrica, por la parte que me toca. Un saludo compi.
 
Arriba