• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[URGENTE] Duda, ¿qué método de envío?

breixobaloca

Master Chapuzas
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
2.626
Puntos
113
Buenas, este post está dirigido más bien a los usuarios que a la propia GearBest, la cuestión es que ahora mismo estoy comprando el Motospeed Inflictor CK104 que tanto llevo deseando y no me queda claro cuál es el mejor método de envío. El objetivo es que no me carguen aduanas, a poder ser que llegue rápido (1-2 semanas) pero no es tan importante como lo que os digo de las aduanas.
http://prntscr.com/aiji5y

¿Priority direct pasaría por aduanas? También llamado Local Direct Express. Tengo comprado en alguna otra tienda en donde Priority Air Mail significa básicamente barato, rápido y sin aduanas xD, pero no sé aquí.

Agradecería vuestra ayuda lo antes posible, que quiero comprarlo!! Muchas gracias de antemano

EDIT: Bueno, 1 hora después ya que no había respuesta cogí Priority Direct Mail. Se podría borrar el post pero en realidad podría ser útil para que la gente tome esto como referencia, así que podríais responder igual. También comentaré cuando me llegue y (esto ya en el foro de periféricos) haré una buena review del teclado :3
 
Última edición:
Priority creo que pasa aduanas eh... xDDD

Suerte
 
DEP... Veremos qué pasa :nusenuse:
Gearbest el Priority Direct Mail o "Flat Rate Shipping" pasa aduanas? Gracias :sonrisa:

HI,breixobaloca, flat shipping no cobra tarifa.
http://www.gearbest.com/about/shipping-methods.html

Sweden Surface Mail
Typically 25 to 50 business days,
unable to track
FREE All countries: Anywhere in the world

China Post Unregistered
Typically 25 to 50 business days,
unable to track
FREE All countries: Anywhere in the world

Netherlands Post surface mail
Typically 25 to 50 business days,
unable to track
FREE Netherlands Post surface mail

saludos,
 
Quisiera pedir un VOYO VBook V3, pero al elegir la forma de envío sólo aparecen 2 opciones:

Weight: 2.77 Kg.
Priority direct Mail (Local direct express) 7-15 business days -> €10.87
Standard shipping 6-8 business days -> €59.68

La opción más económica, Priority direct Mail ¿se libra de la aduana?.

Gracias.
 
Pues creo, creo creo, creo que sí, pero creo, pero al ser pesado y grande, puede que lo paren, aunque como el valor viene bajado de precio, pagarás una miseria, yo por la tableta de 300 y pico € de mi padre, me la valoraron tan baja que pagué no sé si fueron 14 o 17 euros por aduanas.
 
Pues creo, creo creo, creo que sí, pero creo, pero al ser pesado y grande, puede que lo paren, aunque como el valor viene bajado de precio, pagarás una miseria, yo por la tableta de 300 y pico € de mi padre, me la valoraron tan baja que pagué no sé si fueron 14 o 17 euros por aduanas.

Yo hice un pedido y como lo de spain express q tanto se habla no aparecia , lo pedi por priority express(coincidia una palabra) y me viene por dhl , asi que aduanas igual me cae, lo q no se es cuanto puede ser por un articulo de 150 euros....
conclusion ,FLAT RATE libre de aduanas
 
Si, por DHL siempre aduanas y te la intentarán meter doblada, así que prepara una factura modificada con un valor bajo pero real que estos cabrones te lo valoran un 300% por encima para sacarte más dinero xD
 
Si, por DHL siempre aduanas y te la intentarán meter doblada, así que prepara una factura modificada con un valor bajo pero real que estos cabrones te lo valoran un 300% por encima para sacarte más dinero xD

ostias no jodas , y para la factura como hago ? le pido a gear best? pague por paypal no lo tengo muy claro XD
 
El mismo pago de paypal y lo editas xD
 
Arriba