• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente movil chino hasta 150€

dekster10

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
39
Hola a todos , resulta que mi movil a muerto y necesito otro mi presupuesto es de 150 € , estuve mirando cientos de paginas y moviles de marca y chinos , la verdad es que con este presupuesto movil de marca solo encontre el moto g pero el de 4,5 , los moviles chinos me gustan mucho pero tengo un problema que voy de vacaciones a brasil en 40 dias clavados y el movil me tiene que llegar antes si o si , asi que no animo a comprar en sites chinos , estoy buscando algo con esta prestaciones , pantalla de 5 a 5,5 , resolucion 720p , android 4,2 o 4,4 no me importa , camara decente y que sea bonito xd . Me podeis indicar alguna web que venden moviles chinos con garantia de entrega hasta 30 dias o con almazen aqui ? Estuve mirando el doogee turbo 2014 , leagoo lead1 , mic u1 , estoy hecho un lio que me podeis aconsejar . Abrazo
 
Gracias ripa , la verdad es que me gusta bastante el umi c1 , pero veo que en la pagina de coolicool esta a 129,99 envio desde españa pero igual pone el envio de 8 a 25 dias alguien me puede aclarar esto , y que sitio lo puedo conseguir desde españa , la verdad es que compro mucho en aliexpress y no me fio del envio de los chinos ya me llegaron con 20 dias y esta con 75 dias . Abrazo
 
La verdad es que me tira mas la pantalla de 5,5 , del umi c1 , pero bueno haber si alguem que lo tenga me indica donde comprarlo en españa o con entrega rapida . Abrazo
 
De segunda mano hay los nexus 4 con un año de garantía y con actualizaciones
 
La verdad es que me tira mas la pantalla de 5,5 , del umi c1 , pero bueno haber si alguem que lo tenga me indica donde comprarlo en españa o con entrega rapida . Abrazo

Yo también lo he estado mirando para pillarlo (estoy en la misma situación que tú) y la única tienda española que lo suministra es tiendaoferton (142 lebreles)...pero no sé qué pensar de ella, no me inspira demasiada confianza xD
 
Gracias por los comentarios la verdad es que estoy entre el umi c1 en coolicool esta a 129,99 menos los 7 € de descuento , y el xiaome red rice 1s que me parece mas completo con snapdragon y gorilla glass 2 esta a 135 € en amazon , alguien sabe algo de los vendedores de amazon , DRAKOTEK y AUTOBD ? Escuche que hay xiaomis falsos , que opinais entre el umi c1 y el xiaomi red rice 1s , hay algun otro chino mejor que estos 2 por menos de 150€ desde españa ? Abrazo
 
yo pille el xiaomi red rice 1s en aliexpres, a un vendedor muy fiable, con una conjunta que hay en htc mania y me salio con funda y protector de pantalla por 117 euros con envio incluido, y me tardo exactamente 2 semanas en llegar. No esta nada mal pero si te urge....pues el que mas te guste de los dos. La verdad esque el xiaomi va muy muy bien y es muy facil cambiarle la rom y rootearlo...
 
Gracias joan la verdad es que el xiaomi red rice 1s me gusta bastante lo unico es el diseño que no me gusta pero bueno , la verdad que si tuviera tiempo lo pillaria em aliexpress llevo mas de 50 compras alli y todo perfecto hasta hoy , pero de esto de los correos chinos es imposible precisar un tiempo de entrega ya me llegaron con 20 dias y hasta 70 dias asi que lo necesito antes , en amazon el vendedor AUTOBD lo tiene a 140 con la funda y protector y me dijo esto

Buenas noches,

Ahora mismo tenemos gestionado por amazon, es decir lo envían desde el propio almacén de Amazon, desconocemos si es desde España o UK, el tiempo de entrega de amazon es bastante corto debe decírtelo al comprarlo.

Saludos

Como lo veis sera mejor opcion que el umi c1 o el moto g de 4,5 ? Hay algun chino desde españa mejor por este precio ? Abrazo
 
chinos mejores desde españa no conozco ninguno.

yo tiraria por precio y por diseño a por el c1, que parece muy buen movil, y si se queda por 130 menos 7 euros de descuento...

el moto g se te sale de presupuesto porque creo que ya ronda en mediamarkt los 170 euros no?

ami lo que menos me gusta del 1s es el diseño, como bien dices, y que la camara es normalita. Pero va muy muy fluido.


Lo mejor del moto g es que en tema de actualizaciones no te dejara tirado y tambien va muy fluido, con 1 gb de ram va bastante mejor que mi xperia z con 2 gb....sólo cojea un poco de camara que es de 5 mgpixels.
 
Pues si joan me gusta mucho mas el diseño del c1 y la pantalla de 5,5 tanbiem pq busco un movil grande , pero lo que me tira para tras es la fiabilidad sera mi primer movil chino por lo que leido xiaomi es la mejor y mas fiable marca chica es cierto ? Abrazo
 
Borja me puedes pasar el link de donde esta este cupon de 7€ del umi c1 no lo encontre solo encontre uno de 5€ . Abrazo
 
el xiaomi en temas de roms y de fiablidad es muy muy bueno. Pero creo que umi tampoco se queda atrás. Busca en htc mania que roms y que mas encuentras sobre el c1. Opiniones, cosas que le fallan, o algun tutorial que pueda serte de ayuda algun dia

de xiaomi hay muchisimo, ademas esta miui.es y muchiima gente tiene algun xiaomi ahora en españa...
 
Gracias joan la verdad es que por el tema de roms , soporte el xiaomi esta a años luz del umi , el xiaomi lo tiene mucha gente hay muchas actualizaciones creo que por esto me tira mas la verdad , creo que afinal me decanto a por el red rice 1s me parece mas fiable , alguien que lo haya comprado de este vendedor AUTOBD ? Abrazo
 
Gracias joan la verdad es que por el tema de roms , soporte el xiaomi esta a años luz del umi , el xiaomi lo tiene mucha gente hay muchas actualizaciones creo que por esto me tira mas la verdad , creo que afinal me decanto a por el red rice 1s me parece mas fiable , alguien que lo haya comprado de este vendedor AUTOBD ? Abrazo


Yo compre un RedMi 1s en Amazon, no recuerdo que vendedor, pero si te lo gestiona Amazon como te han dicho por correo es que es un producto "Amazon premium", es decir que Amazon se encarga de todo: Envio desde su almacén( 2 o 3 dias en casa),garantía,devolución...
Si no recuerdo mal AutoBd es la misma que dracoteck y es bastante fiable.

Un saludo

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Yo compre un RedMi 1s en Amazon, no recuerdo que vendedor, pero si te lo gestiona Amazon como te han dicho por correo es que es un producto "Amazon premium", es decir que Amazon se encarga de todo: Envio desde su almacén( 2 o 3 dias en casa),garantía,devolución...
Si no recuerdo mal AutoBd es la misma que dracoteck y es bastante fiable.

Un saludo

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Bueno por lo que me dijo autobd lo envia amazon desde el almazen de esp o uk pero la garantia la gestiona el y dracotek es otro por email me dijo que lo envia de china y por estas fechas va un poco lento , afinal no me voy a liar voy a lo seguro moto G 2014 , 165 € en puntronic . Abrazo
 
Esta muy bien tambien por ese precio. Es una muy buena opcion el moto g 4g
 
Arriba