• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA URGENTE, movimientos paypal no autorizados

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas chapuzas!.

Tengo un problema, hoy me han llegado mensajes al correo de 3 movimientos de "Envío de dinero" a 2 personas con correos gmail.

Yo no he autorizado esto, ni se quien son esas personas, he mandado correos a paypal avisando de fraude para pedir que me devuelvan el dinero y anulen ese envío, pero no se como resolver esto.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Como debo proceder?.

Un saludo.
 
Centro de resoluciones inmediatamente y en contacto con atencion al cliente localiza los pagos y intenta cancelarlos.

Hasta que recibas respuesta de PAYPAL no lo dejes estar hazlo todo ahora y pendiente de atencion al cliente

Verifica la informacion de recuperacion de tu cuenta por si tamb han modificado clave de acceso
 
Centro de resoluciones inmediatamente y en contacto con atencion al cliente localiza los pagos y intenta cancelarlos.

Hasta que recibas respuesta de PAYPAL no lo dejes estar hazlo todo ahora y pendiente de atencion al cliente

Verifica la informacion de recuperacion de tu cuenta por si tamb han modificado clave de acceso


+1 ... centro de resoluciones PAypal... Me toco pasar por lo mismo a mi una vez... 47 transacciones de 45e... casi naa...cambia urgente las contraseñas...
al final lo recuperé todo... pero no veas la movida con el banco...
 
Uf, a ver que pasa. No puedo cancelar nada ya están hechos.

Estoy a la espera de a ver que me dice PayPal...

Con respecto a mi cuenta, esta todo bien, no había nada modificado, y yo me he cambiado todo por si acaso.

Desde mi OnePlus One
 
Aunque los pagos estén hechos, deberías poder abrir reclamación.
 
Pero cuando decís centro de atención al cliente, os referís a PayPal o al centro de consumidores? Que me lio...

Desde mi OnePlus One
 
centro de resoluciones de paypal.hay debes reclamar. no es tan fácil que aún habiendo echo el pago se queden con el dinero...y si no te hes mucho trastorno anularía esa cuenta y haria una nueva..saludos
 
Vale con PayPal estoy en espera a ver que me dicen... Y lo que dices por el momento he cambiado todas las password y las he puesto más difíciles, y desvinculando la tarjeta.

Pero igual si acabo borrando la cuenta,

Desde mi OnePlus One
 
A mi me pasó lo mismo, les llamé por tlf. y les comenté el caso, me "anularon" por un tiempo la cuenta para que no se pudieran hacer más transacciones y me hicieron cambiar la contraseña, todo se solucionó.

PD: Me llegaban pagos de un juego de perros tipo NDS xD
 
Ya me han resuelto la incidencia a mi favor, en paypal sale que me han reembolsado el dinero, el problema es... que no han visto que he desvinculado mi tarjeta, por tanto... no se si he de vincularla de nuevo... o que hacer, mañana les llamaré y que me digan...

Donde se supone que esta el importe reembolsado?
 
Ya me han resuelto la incidencia a mi favor, en paypal sale que me han reembolsado el dinero, el problema es... que no han visto que he desvinculado mi tarjeta, por tanto... no se si he de vincularla de nuevo... o que hacer, mañana les llamaré y que me digan...

Donde se supone que esta el importe reembolsado?

Es que no sé para qué desvinculas la tarjeta, vuelve a llamarlos y a ver que te dicen, lo mismo te lo han ingresado como créditos paypal...
 
La desvinculé por si acaso pasaba algo más, no esperaba que tan rápido lo hiciesen, de todas formas les dije varias veces que lo había hecho. Mañana he de llamar, ahora no están disponibles.
 
Supongo que en ese caso te reembolsaran en saldo en la cuenta paypal. De todas formas haz la consulta mañana
 
no deberia pasar nada por desvincular la tarjeta
el reembolso aparecera en tu cuenta de tarjeta del banco
pero espera unos dias..no suele ser inmediato

cuando todo se haya resuelto
hazte una cuenta nueva

me alegro se soluiconara
saludos
 
Ya me han resuelto la incidencia a mi favor, en paypal sale que me han reembolsado el dinero, el problema es... que no han visto que he desvinculado mi tarjeta, por tanto... no se si he de vincularla de nuevo... o que hacer, mañana les llamaré y que me digan...

Donde se supone que esta el importe reembolsado?
A tu cuenta PayPal... De allí tu la reemboksaras a la cuenta que creas oportuna... Felicidades por la resolución

By Huawei
 
Si stigmata... Pero las transferencias que yo sepa, pueden tardar 15 días (creo que son), mejor que llame por tlf. y a ver si le pueden hacer el ingreso directamente a la t. de crédito.
 
He llamado esta mañana, y me han dicho que no pasa nada por haberla desvinculado, que cuando llegue (hasta 15 dias si), irá directo a mi cuenta a través de la tarjeta de crédito.

Ahora solo esperar a que pasen los días, y luego posiblemente me haga una cuenta nueva...

Desde mi OnePlus One
 
Felicidades
 
lo que te comente que te lo pasarian a tu tarjeta de credito

saludos

He llamado esta mañana, y me han dicho que no pasa nada por haberla desvinculado, que cuando llegue (hasta 15 dias si), irá directo a mi cuenta a través de la tarjeta de crédito.

Ahora solo esperar a que pasen los días, y luego posiblemente me haga una cuenta nueva...

Desde mi OnePlus One
 
que mal royazo
 
Arriba