• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

URGENTE: ¡¡¡No me han contraofertado!!!

jfys

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
111
Puntos
18
Buenos días,

el martes 11 a las 18:00 inicié portabilidad a másmovil y ese mismo día me llegó la documentación de esta compañía que no llegué a firmar.

Ayer, día 12 me llegó el mensaje de masmovil indicando el envío de la tarjeta para hoy y justo la acabo de rechazar.

El tema es que me ha llegado también un mensaje de Vodafone indicando que llame al 607100199 para continuar la portabilidad a las 11 de la mañana. He llamado ahora mismo y no me han contraofertado ni nada, simplemente me ha dicho que la portabilidad ha sido aceptada...y que es efectiva para el 14 a las 2 de la mañana ¡¡¡o sea hoy!!!

yo no he recibido ningún mensaje en el móvil, ni nada por parte de Vodafone, ni de Masmovil indicando este tema ¿qué puedo hacer?

Ahora me encuentro con que he rechazado la tarjeta y entiendo que ya no puedo ni siquiera cancelar la portabilidad, no???

He leído y releído lo que ha ido poniendo todo el mundo y no veo que a nadie le haya pasado.

¿Qué puedo hacer? Es muy urgente.

Gracias.
 
Justo me acaba de llegar ahora un SMS de MASMOVIL indicando que mi línea será portada el 14/09/18 entre las 2 y las 6 horas.

Me parece que la he cagado, no??

no me debería haber llegado antes esta info para yo poder cancelar???
 
me parece que se te ha pasado el tiempo. por lo que cuentas has llamado pasadas las 14:00. tenias que haber llamado antes.
 
Pero si es que ellos me han mandado el mensaje con la hora de portabilidad a las 14:16..., que puedo hacer?
 
estoy justo igual que tú, me llamo Vodafone ayer a las 22:00 pero le dije para hablar hoy....justo llame a las 14:00 y me han dicho lo mismo que a ti. LLamo a Yoigo y me indican que ya no puedo cancelar la portabilidad.....además también rechace la tarjeta de Yoigo

¿Qué opciones nos quedan?

Un saludo
 
Pues vaya suerte hemos tenido... Yo he llamado a Vodafone y me dicen que no pueden hacer nada... Ahora me encuentro que esta noche estaré sin Vodafone y sin Masmovil porque han ido a entregarme hoy a las 13:30 y he dicho que no
 
Yo estoy flipando también.... No me había llegado ningún mensaje hasta las 14:15 confirmando la portabilidad para esta noche.

Espero poder cancelar llamando

PD: Es que no han pasado ni 24h de la portabilidad, tiene que haber una manera de cancelar..
 
No la hay... A ver si podemos hacer algo de retroportabilidad... Quizá Joanmalo nos pueda explicar...
Mi error fue que hoy a las 12:30 me llego SMS de Vodafone sobre la portabilidad y por no parecer desesperado no quise llamar (al no haber recibido mensaje de Masmovil no pensé que se fuera a hacer efectiva esta madrugada si no, hubiera llamado urgentemente)
 
No la hay... A ver si podemos hacer algo de retroportabilidad... Quizá Joanmalo nos pueda explicar...
Mi error fue que hoy a las 12:30 me llego SMS de Vodafone sobre la portabilidad y por no parecer desesperado no quise llamar (al no haber recibido mensaje de Masmovil no pensé que se fuera a hacer efectiva esta madrugada si no, hubiera llamado urgentemente)

Te pongo lo que puse en mi otro hilo

He llamado y todo perfecto, 50% de descuento el problema es que soy un día de másmovil (sin coste) ya que han sido super rápidos y no se puede cancelar. Luego me hacen la portabilidad otra vez
 
Hola,

a ver si me puedes ayudar, que no lo he entendido.

¿Has llamado a masmovil? ¿A qué numero?

Por favor, dime que les has dicho porque yo estoy igual....me han enviado un sms a las 14:16 sin tiempo para cancelar.

por otro lado, cuando dices que serás de Masmovil 1 día ¿a qué te refieres? ¿has recogido la tarjeta?

Gracias.
 
olvidate, hay que pedir porta de nuevo hacia vodafone mañana mismo, no se puede cancelar.
Hola,

a ver si me puedes ayudar, que no lo he entendido.

¿Has llamado a masmovil? ¿A qué numero?

Por favor, dime que les has dicho porque yo estoy igual....me han enviado un sms a las 14:16 sin tiempo para cancelar.

por otro lado, cuando dices que serás de Masmovil 1 día ¿a qué te refieres? ¿has recogido la tarjeta?

Gracias.
 
solo se puede hasta las 14 horas, son los plazos
Yo estoy flipando también.... No me había llegado ningún mensaje hasta las 14:15 confirmando la portabilidad para esta noche.

Espero poder cancelar llamando

PD: Es que no han pasado ni 24h de la portabilidad, tiene que haber una manera de cancelar..
 
olvidate, hay que pedir porta de nuevo hacia vodafone mañana mismo, no se puede cancelar.

¿Pero entonces tengo que recoger la tarjeta de masmovil o no? Es que si no, estaré varios días sin teléfono....
 
tu mismo lo has dicho, sino la coges vas a estar hasta el miercoles que vuelvas a vodafone, sin linea
¿Pero entonces tengo que recoger la tarjeta de masmovil o no? Es que si no, estaré varios días sin teléfono....
 
OK gracias por la info. A ver si lo he entendido bien y me puedes resolver unas dudas:

1. Recojo la SIM y estoy unos días con masmovil (hasta el lunes que pueda solicitar la portabilidad) ¿Qué me cobrará masmovil un mes entero o la parte proporcional?
2. Me acerco a una tienda Vodafone y les digo que soliciten portabilidad a Vodafone ? ¿no se puede hacer online por mi parte?
3. ¿Vodafone me tendrá que enviar otra tarjeta o me valdrá con la que tengo puesta ahora mismo?
4. ¿Cuáles serán mis condiciones cuando vuelva a Vodafone? ¿las actuales? ¿Cómo podría hacer para obtener los descuentos que todos están consiguiendo del 50%, etc que me vencen tras un año?

Mil gracias y disculpa tanta pregunta.

tu mismo lo has dicho, sino la coges vas a estar hasta el miercoles que vuelvas a vodafone, sin linea
 
Y otra duda más...¿ahora como puedo averiguar lo que pagaré por el fijo + fibra?
 
Buenos días, bueno pues tras mi cagada, ya estoy en Masmovil dado que al final fui a recoger la tarjeta previamente rechazada.
Solicito portabilidad a Vodafone hoy o el lunes?
A ver si alguien me puede ayudar y decirme hacia que tarifa móvil debo hacerlo y si recupero de algún modo condiciones o algo.
La fibra y el fijo la sigo teniendo allí.
Otra cosa, tengo 12 cuotas pendientes del smartphone S8 de hace un año, ¿me pasarán penalización?
Gracias
 
cuanto antes mejor.

coge la tarifa que vayas a querer despues, total solo vas a pagar unos pocos dias sin dtos. Tendras que amagar para renovar o conseguir dtos.

te van a cobrar todas de golpe y tambien la penalizacion que tuvieras
Buenos días, bueno pues tras mi cagada, ya estoy en Masmovil dado que al final fui a recoger la tarjeta previamente rechazada.
Solicito portabilidad a Vodafone hoy o el lunes?
A ver si alguien me puede ayudar y decirme hacia que tarifa móvil debo hacerlo y si recupero de algún modo condiciones o algo.
La fibra y el fijo la sigo teniendo allí.
Otra cosa, tengo 12 cuotas pendientes del smartphone S8 de hace un año, ¿me pasarán penalización?
Gracias
 
Gracias Joanmalo.
Se puede hacer online la portabilidad? Es que el otro día me pusiste que me acercara a una tienda Vodafone.
Otra cosa, al volver no me unifican oferta con el fijo y la fibra como la tenía?
Y al amagar, donde lo hago? Al irme y volver a los dos días y luego volver a amagar van a saber de sobra que voy de farol, no?
 
lo mas rápido y comodo es en tienda y asi no tiene costes el envio de la sim.

si, te lo unifican directamente pero tendras que amagar.

el amago pues otra vez a masmovil o yoigo, te van a contraofertar igual aunque olvidate de terminales hasta dentro de 3 meses
Gracias Joanmalo.
Se puede hacer online la portabilidad? Es que el otro día me pusiste que me acercara a una tienda Vodafone.
Otra cosa, al volver no me unifican oferta con el fijo y la fibra como la tenía?
Y al amagar, donde lo hago? Al irme y volver a los dos días y luego volver a amagar van a saber de sobra que voy de farol, no?
 
Arriba