• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"URGENTE" Renovar teclado por 50€?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Pues mi madre, me ha roto mi Logitech G105 y me va a dar 50€ para que me compre uno nuevo, cuál es el mejor teclado que me puedo comprar? Siempre me gustaron los mecánicos pero no creo que lo valore realmente como sí lo haría alguien que entiende. He visto que en las ofertas de pccompo hay un Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming por 50 lereles que me gusta bastante la verdad. ¿Me lo recomendáis?

Gracias a toda ayuda que se preste.

Pongo "URGENTE" en el título porque el G213 está en oferta y en cuanto se acabe la oferta ya no me llega el presupuesto.
 
que alguien borre este post, se supone que he editado el antiguo pero no, he publicado otro más. Lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba