• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

URGENTE)temperaturas máximas de una gpu

gonrc99

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jul 2014
Mensajes
376
Puntos
16
Edad
24
buenas, he hecho este post porque estoy preocupado por las temperaturas de mi gráfica. no sé cuanto será lo máximo pero alcanza los 67 grados jugando a minecraft a ultra, no sé si será normal. Mi cpu no quiere llegar a los 50 jugando a minecraft. Qué opinais de la temperatura de la gpu? es elevada? no sé, no me convence... teneis los componentes de mi pc en mi firma, es nuevo de 1 mes. la gráfica es la asus r9 280 direct cu 2 top, viene muy bien refrigerada, al menos por lo que he leído. Mientras os escribo está sobre los 46/47 gfrados, y la cpu a 23. Espero que me ayudéis y me digáis que es normal... ojuuu
 
67º es una buena temperatura. Preocupate si pasa pasa de 80 o asi
 
67 grados es una temperatura más que normal en verano, y según en que gráficas hasta en invierno también.

Tienes que empezar a mosquearte si tu gráfica pasa de los 79ºC y preocuparte si alcanza los 85ºC. Si no, puedes jugar con toda la calma del mundo ;)
 
ahi dioh mio, gracias, es que antes cuando estaba mi padre mirando no se qué ha dicho que se reiniciado o algo o que se le ha puesto la pantalla de la bios de repente... en fin, que es un dejado y no me ha sabido explicarme bien, pero que la temperatura de la cpu en idle es de 22 grados, navegando 28 o asi, jugando me ha llegado a los 53 maximo. la gpu en idle a 43 grados... los discos duros a 33... y la de la placa, me salen 3, me han llegado jugando a 39, 44 y 41. eso es lo que no entiendo muy bien si van o no van bien supongo que sí
Otra cosa, cuando mi padre me ha dicho lo de que se habia puesto la pantalla de la bios, he reinicado y se quedaba en la pantalla de la bios y no podia meterme porque no me reconocia el teclado en ningun lado, ni este ni otro que tengo por ahí. Espero que no sea peligroso... que ha podido ser? sobrecalentamiento de la placa o que leches... si solo ha llegado a 44 grados máximo... o habran tocado algo... no sé, las temperaturas no son elevadas, es que me estoy rayando

P.D: esto le ha pasado cuanto estaba navegando y el pc llevaria una hora encendido. Otras veces he estado pegandome viciadas al lol 3 horas a ultra y todo perfecto. ni idea.
Gracias y un saludo
 
Tranquilo que son buenas temperaturas ;)
 
entonces no se lo que ha podido pasar... pero gracias, espero que no vuelva a pasar algo así :ups:
 
ESO SÍ ATENCIÓN
creo que soy un huevón (huevón, huevón, huevón!!!)
Tengo enchufado el cooler de entrada de aire que venía con la caja de mi firma, la nox coolbay sx usb 3.0, pero no el de salida que también venía con ella. Puede afectar mucho a la refrigeración? debería hacerlo cuanto antes? mi caja tiene rejilla, con lo cual va más refrigerada que otras que no tengan o tengan ventana, lo digo por si influye :)
 
Enchufalo y ya está.
 
46/47 grados en GPU mientras navegas por internet es algo elevado, a mi me va a 38 y el cpu a 39. Un consejo para que en juegos se te caliente menos la gpu: Bloquea los FPS a 60, teniendo activada la sincronización vertical, si quieres saber tus fps descarga fraps.
SaLu2
 
va, además tenía el cooler de la gráfica al 20%, lo he subido al 65 y ya está en 39 grados navegando :)
 
65% de velocidad del ventilador de gpu para navegar es excesivo te hará mas ruido y más gasto energético, si tienes la gpu a 42 grados está bien en estas fechas de verano
 
yo navegando tengo la grafica alrededor de 45º con velocidad del ventilador entre el 40-45%
 
33 grados la mía, navegando con las 3 pantallas. Ventilador al mínimo (35%).
Yo no me preocuparía hasta los 90-100 grados, en teoría los chips están preparados para aguantar bastante. Evidentemente cuanto más fresca, mejor.
 
Arriba