• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente!

Alex503k

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
MSI Mpg Z390 Gaming Edge AC
Hace un rato me acabo de dar cuenta de unas luces justo encima de los slots de la ram, donde tengo conectadas mis memorias hay unas luces blancas. Hace unos dias tuve que formatear mi pc por problemas de configuracion, tenia pantallazos azules cada 2x3 pero tras el formateo ya no tengo, la cuestion es que nunca me habia fijado en estas luces, antes del formateo creo que no las habia visto, pero no estoy seguro.
En windows no me salta ningun mensaje de alerta ni nada que muestre que el pc esté fallando, al contrario, va divinamente, me gustaria saber que es. Gracias.
 
Baja el manual, pagina 31 por ejemplo si son las XMP led te indica que cuando estan encendidas es que la función XMP está habilitada.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-05-23 a las 23.09.13.png
    Captura de pantalla 2020-05-23 a las 23.09.13.png
    68,1 KB · Visitas: 2
Muchas gracias, eso significa que mis memorias están en perfecto estado. ^^
 
Arriba