• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar 2 gráficas a la vez

nilius

Chapuzas Senior
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
1.164
Puntos
48
Edad
54
Buenas chapucillas.

Hoy vengo con una duda aunque no le veo mucho futuro.
A ver, tengo montada una r9 290, y tengo en el cajón una vieja nv 8500gt en desuso.
Mi Duda es, puedo dejar conectada las 2 y seleccionar con cual quiero iniciar el sistema? Para no tener encendida una 290 (y gastando Watios...) para navegar o descargar pudiendo usar una 8500gt que seguro gasta menos no?

Si tengo las 2 enchufados, la 290 con dvi y la 8500gt por vga al mismo monitor, y elijo que entrada usar, la gráfica en desuso seguiría encendida y gastando?

Un saludo a todos.
 
No, no puedes, como mucho, la 8500 GT para PhysX, pero no creo que compense.

Si tienes una CPU Intel, se usará la gráfica integrada de la CPU, así que no te vuelvas loco.
 
Tengo un x6 1055t con apu integrada.
 
Esa CPU no tiene gráficos integrados.

Nada, esa Nvidia a seguir cogiendo el polvo para tenerla por si algún dia la primaria tiene algún problema.
 
Las gráficas consumen en función de lo que trabajen, así que no te preocupes si no estás el 100% del tiempo jugando y crees que estás desparramando watios porque no es así
 
La 290 consume menos que esa vieja grafica en reposo y reproduciendo videos...
 
Arriba