• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB con Router CH7486E ONO

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Buenos días/tardes a tod@s, tengo un problema donde no me queda nada claro que puedo hacer y me explico... Tengo un router CH7486E Wireless Voice Gateway Versión de firmware 5.510.3.4e .

El problema es que quiero conectar un Disco Duro al router para poder usarlo en red, he visto que aparece la opción accediendo al router, pero desgraciadamente en el mio no aparece la opción USB para usar el USB CONTROL y activarlo desde la web usando la puerta de enlace... si no me equivoco esta opción esta activa solo en una actualización de firmware superior pero ONO no me ha actualizado dicha versión, ¿hay alguna forma de actualizarlo manualmente?, me imagino que NO.

También he visto que "supuestamente" con solo conectar el DD al router puedes acceder a el mediante la ip 192.168.1.254 pero al intentar acceder me da error diciendo que no tengo permisos para acceder a el... tras varios minutos me ha aparecido en la Red el dispositivo CNB-NAS que es según parece donde aparece el dispositivo que conectas al USB del router y he aquí el problema...

Conecte un disco duro externo que tiene su propia alimentación de la marca WD Elements de 3TB y en el CBN-NAS aparece una carpeta y dentro no aparece ningún archivo, en cambio conecte un pendrive y aparece otra carpeta con un nombre distinto y en este caso si que apareció el contenido... desconecte el pendrive le añadí mas documentos y ahora al conectarlo no lee el contenido del pendrive.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano.
 
Puedo acceder al router, pero no dispongo de una opción que querría para "manejar" el usb storage al conectar un DD con usb al router pero no sale en la versión del router que tengo y en el manual no pone si es posible actualizarlo manualmente.
 
Arriba